Carl Cox @ Loop Arena (Lima) / diciembre 7 ????

Avatar de Usuario
caf
Chic@ Tecno
Mensajes: 423
Registrado: Agosto 14, 2008, 7:09 pm
Ubicación: 42º N Latitude

Re: Carl Cox @ Loop Arena (Lima) / diciembre 7 ????

Mensaje por caf »

voy analizarlo y te digo q onda
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
Avatar de Usuario
hanzito
Mensajes: 197
Registrado: Octubre 23, 2009, 11:20 am
Ubicación: Santiago Centro
Contactar:

Re: Carl Cox @ Loop Arena (Lima) / diciembre 7 ????

Mensaje por hanzito »

jaja, hablando de eso nose porque las empresas no traer a armin van buren, eh visto que casi nunca ah venido de tour el, que pasa con la industria? xD...

bueno listo para CREAM :D
TRANCEWORLD, " The Trance Community"

Contact: [email protected]
Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
Avatar de Usuario
Chamo
Chic@ Tecno
Mensajes: 415
Registrado: Mayo 22, 2007, 6:59 pm

Re: Carl Cox @ Loop Arena (Lima) / diciembre 7 ????

Mensaje por Chamo »

Carlitos Cox en Suka era la mano.
Ahí cobran lo que quieran y se llena igual... :twisted: :twisted:
SEBASTIAN GONZALES
Mensajes: 119
Registrado: Julio 19, 2008, 12:17 pm
Ubicación: LIMA PERU

Re: Carl Cox @ Loop Arena (Lima) / diciembre 7 ????

Mensaje por SEBASTIAN GONZALES »

Colcad escribió:Las entradas a Orfeo no superan los U$20 para este tipo de artistas
Quien se suma a viajar..?
Yo voy :mrgreen:

el evento de carl cox aca en lima perú no sera tan oficial sera medio oficial y medio privado

para un cantidad determinada de personas
arturave
Mensajes: 17
Registrado: Noviembre 11, 2009, 3:35 pm

Re: Carl Cox @ Loop Arena (Lima) / diciembre 7 ????

Mensaje por arturave »

SEBASTIAN GONZALES escribió:
Colcad escribió:Las entradas a Orfeo no superan los U$20 para este tipo de artistas
Quien se suma a viajar..?
Yo voy :mrgreen:

el evento de carl cox aca en lima perú no sera tan oficial sera medio oficial y medio privado

para un cantidad determinada de personas
Sigue hablando piedras este individuo...

Carl Cox y Marc Houle tocan el mismo dia y en el mismo evento, no es nada privado, toda la gente q desee ir podra asistir comprando sus entradas...
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Carl Cox @ Loop Arena (Lima) / diciembre 7 ????

Mensaje por Colcad »

Para Cordoba ya tengo mi grupo de amigos y amigas en Mendoza, llego a MDZ de ahi nos vamos en varios autos uffffffffffffffff
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hacerse planes con gente en Chile....seria a ultimo minuto.. acá es costumbre confirmar con anticipación y un par de dias antes del evento arrugan.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
andreschy
Mensajes: 55
Registrado: Noviembre 25, 2007, 4:14 pm

Re: Carl Cox @ Loop Arena (Lima) / diciembre 7 ????

Mensaje por andreschy »

p... carl cox va a tocar como en 10 distintos lugares en sudamerica y ninguno en Chile que mi... !!!!
Don´t worry, be groovy
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Carl Cox @ Loop Arena (Lima) / diciembre 7 ????

Mensaje por Colcad »

Andres

Tres semanas atrás llego a mi correo un aviso de opcion de fecha para Carl Cox, esa vez solo un club en Chile se intereso pero pidio una fecha distinta a la ofrecida, el staff de Carl Cox no acepto la fecha ya que no acomodaba al artista por que debia volver a USA y luego regresar a Sud America, y solo por una fecha lo cual no era atractivo para el artista, dos semanas depsues del aviso aparecio una segundo productora solicitando fecha que acomodaba al artista. Pero..ya Carl Cox tenia tomada la fecha.
Para traer un dj del reconocimiento de Carl Cox necesitas minimo entre 3 a 5 meses de preparación y coordinación, para Wally Lopez se requirio 3 meses de preparación. Hay ocasiones en que algunos djs quedan con fechas libres debido a cancelaciones en esas oportunidades es posible tomarlo, para eso se avisa a los promotores con los cuales el booking tiene contacto, los promotores deben dar una respuesta en menos de 24 horas.
En Chile cuesta mucho programar giras con los djs debido a que no hay una costumbre de trabajar a futuro, hasta ahora solo Streetmachine cuenta con esa organización y Suka.
Quizas streemachine prefierio tomar a Tiesto en vez de Carl Cox...

Tranquilos chicos hay gente programando las giras de grandes djs los frutos se verán en el Verano.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
arturave
Mensajes: 17
Registrado: Noviembre 11, 2009, 3:35 pm

Re: Carl Cox @ Loop Arena (Lima) / diciembre 7 ????

Mensaje por arturave »

Carl Cox
Marc Houle
Troy Pierce
Avatar de Usuario
andreschy
Mensajes: 55
Registrado: Noviembre 25, 2007, 4:14 pm

Re: Carl Cox @ Loop Arena (Lima) / diciembre 7 ????

Mensaje por andreschy »

ok Colcad, de toas maneras perdimos una gran oportunidad. Una lastima para mi, Carl Cox es de mis favoritos.
Don´t worry, be groovy
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Carl Cox @ Loop Arena (Lima) / diciembre 7 ????

Mensaje por Colcad »

Alguien se suma al viaje a Córdoba, viajo el Viernes en la tarde y llego a destino el Sàbado al medio dia.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Responder