por que la critica de chilenos a la escena argentina ?

Fiestas, noticias y eventos de Argentina
Avatar de Usuario
juanpy_89
Mensajes: 210
Registrado: Octubre 29, 2009, 2:26 pm
Ubicación: buenos aires

por que la critica de chilenos a la escena argentina ?

Mensaje por juanpy_89 »

la verdad no lo pude creer lo que leo en los archivos de panoramas la verdad unas lastima que la mayoria sean asi , de criticos con mala leche.
critican cultura .
critican eventos .
critican productoras.
critican dj .
critican todooo y de mala leche , una cosa es criticar algo que no le gusto, pero tanta mala leche se nota .

soy argentino y les pregunto a los chilenos en general .

por que son asi ¿

tienen envidia ¿ reflejan eso con tanta mala leche.

por que viven en foros argentinos y sacan todo de ahi ¿

les hicimos algo ¿

que yo sepa muy rara ves en night clubber y buenosalien se habla de chile y sus fiestas .

por que la mala leche con nosotros ¿

fijense sus archivos y veanlo con su ojos como son .

pero a una persona que vive en un pais y del otro lado le tiran mi... por cada cosa que haga (dj ,festivales , cultura etc) y ensima esa persona no habla de ese pais para nada .

como que molestas y mucho que sean asi como escena y como pais.

se meten con pobreza como si en chile no existiera en ves de meterse con la musica , que para esto esta este foro .

meten a otros paises cuando no pueden hablar del sullo (brazil,peru,europa)

no crei que sean asi como personas .

capas nosotros seamos presumidos pero somos buenas personas y no estamos tirando mi... y mi... , lo que lei es sus archivos es horible ,

pd : metanse en sus cosas y dejen a los otras culturas vivir en paz (arg.bra.per).
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: por que la critica de chilenos a la escena argentina ?

Mensaje por Inostroza »

Y por que tu simplemente no te metes en las tuyas y no te metes mas acá? no es de mala onda, pero hace ene que veo como una intolerancia, por lo menos del 90% de los usuarios (que conozco) de foro. No es por armar pelea una vez mas, pero siempre sales con comentarios enfermantes, y ahora levantas de la antigüedad comentarios viejisimos, para armar boche de nuevo.

Si todos saben que Arg. tiene mas escena, mas dj's, mas festivales, cual es la idea de seguir hinchando ? Pasatiempo...? Algún trauma infantil...? te salio Villalobos por la espalda y te dejo traumado odiando Chile??

Vive en paz y deja vivir. :wink:
Avatar de Usuario
juanpy_89
Mensajes: 210
Registrado: Octubre 29, 2009, 2:26 pm
Ubicación: buenos aires

Re: por que la critica de chilenos a la escena argentina ?

Mensaje por juanpy_89 »

Inostroza escribió:Y por que tu simplemente no te metes en las tuyas y no te metes mas acá? no es de mala onda, pero hace ene que veo como una intolerancia, por lo menos del 90% de los usuarios (que conozco) de foro. No es por armar pelea una vez mas, pero siempre sales con comentarios enfermantes, y ahora levantas de la antigüedad comentarios viejisimos, para armar boche de nuevo.

Si todos saben que Arg. tiene mas escena, mas dj's, mas festivales, cual es la idea de seguir hinchando ? Pasatiempo...? Algún trauma infantil...? te salio Villalobos por la espalda y te dejo traumado odiando Chile??

pero papa quien dijo eso ¿ vos entedes eso .
lee bien lo que puse , critican todo de todo y de mala leche y eso molesta
yo critique por el lugar el sensation y ya me dijeron envidioso .
entonces como es la onda ?

la mala leche que tienen ustedes no se ve en sudamerica , vienen de brazil , peru , paraguay es eventos aca y no se quejan tanto como ustedes .

no armo kilombo pero su mala leche es notable para cualkiera que lee esas boludeses .

SAN MARTIN :)

Vive en paz y deja vivir. :wink:
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
Avatar de Usuario
juanpy_89
Mensajes: 210
Registrado: Octubre 29, 2009, 2:26 pm
Ubicación: buenos aires

Re: por que la critica de chilenos a la escena argentina ?

Mensaje por juanpy_89 »

NO ES PARA ARMAR KILOMBO ES PARA SACARME LA DUDA
DE COMO SON :)

DIGANME POR QUE SON ASI ¿

SI LOS BRAZILEROS , PERUANOS , URUGUAYOS , PARAGUAYOS NO SON ASI CON NOSOTROS , POR LO SON USTEDES ?

Y ACA EN PANORAMAS CAPAS SI YO ME SARPO EN ALGO Y CRITICO DE MAL , TOMENLO COMO QUE SOY UNO SOLO :) PERO USTEDES NO SON UNA PERSONA SOLAMENTE :)

SALUDOS Y DEJEN DE ARMAR KILOMBO Y QUE EL CUESTINARIO LO PUSE PARA COSTESTAS NO PARA BARDIAR :)
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: por que la critica de chilenos a la escena argentina ?

Mensaje por Inostroza »

????? Plop..!

Nosotros vivimos felices.. obviamente el nosotros no es para todos, pero para un buen grupo es como relax con lo que hay, este año esta bastante mejor que los anteriores, y poco a poco Chile mejora.

Pero tu tienes un problema aparte, te gusta quedarte con la ultima palabra y no puedes conciliar opinión ni con la gente que baja el moño.... Eso es un PROBLEMA..
Avatar de Usuario
>andre
Mensajes: 193
Registrado: Febrero 15, 2008, 8:45 pm

Re: por que la critica de chilenos a la escena argentina ?

Mensaje por >andre »

hey nene, en nightclubber es falta de respeto poner todo en mayúsculas.
acá también.
Avatar de Usuario
juanpy_89
Mensajes: 210
Registrado: Octubre 29, 2009, 2:26 pm
Ubicación: buenos aires

Re: por que la critica de chilenos a la escena argentina ?

Mensaje por juanpy_89 »

>andre escribió:hey nene, en nightclubber es falta de respeto poner todo en mayúsculas.
acá también.
NO COMPARES :lol: :lol: SALIS PERDIENDO :) EN VES DE FIJARTE COMO ESCRIBO RESPONDE COMO SON !! QUE DE ESO SE TRATA EL TEMA
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
Avatar de Usuario
>andre
Mensajes: 193
Registrado: Febrero 15, 2008, 8:45 pm

Re: por que la critica de chilenos a la escena argentina ?

Mensaje por >andre »

no hablo con gente qe falta el respeto
=)
Avatar de Usuario
juanpy_89
Mensajes: 210
Registrado: Octubre 29, 2009, 2:26 pm
Ubicación: buenos aires

Re: por que la critica de chilenos a la escena argentina ?

Mensaje por juanpy_89 »

Inostroza escribió:????? Plop..!

Nosotros vivimos felices.. obviamente el nosotros no es para todos, pero para un buen grupo es como relax con lo que hay, este año esta bastante mejor que los anteriores, y poco a poco Chile mejora.

Pero tu tienes un problema aparte, te gusta quedarte con la ultima palabra y no puedes conciliar opinión ni con la gente que baja el moño.... Eso es un PROBLEMA..
100pre cambiendo de tema := :lol: :lol: pero bueno asi creo que son , se les pregunta algo y responden otra cosa :)

lean el tags y respondan lo que puse :)

por que son asi ? si los brazileros ,peruanos , paraguayos, uruguayos etc no son asi :)
por que gente chilena ?

capas te salios hernan cattaneo por la espalda que odia tanto argentina :)
YO SOY UNO SOLO USTEDES NO , 90% UNA LASTIMA :)
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
Avatar de Usuario
juanpy_89
Mensajes: 210
Registrado: Octubre 29, 2009, 2:26 pm
Ubicación: buenos aires

Re: por que la critica de chilenos a la escena argentina ?

Mensaje por juanpy_89 »

>andre escribió:no hablo con gente qe falta el respeto
=)
perdon :) , ahora si sos chileno te hago una pregunta ,

por que son asi ¿

lee todo y responde :)
ah no responda cuakier cosa ni cambien de tema :)
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: por que la critica de chilenos a la escena argentina ?

Mensaje por Sebitox »

al menos nosotros no nos damos el tiempo de seguir webando cuando nadie te pesca como mandar mp =)
love rules!
Avatar de Usuario
>andre
Mensajes: 193
Registrado: Febrero 15, 2008, 8:45 pm

Re: por que la critica de chilenos a la escena argentina ?

Mensaje por >andre »

porque se me da la gana soy así
es como si yo te preguntara
por qué vos sos así?
nene dejá de dar la hora!!
Avatar de Usuario
juanpy_89
Mensajes: 210
Registrado: Octubre 29, 2009, 2:26 pm
Ubicación: buenos aires

Re: por que la critica de chilenos a la escena argentina ?

Mensaje por juanpy_89 »

pero parece que nadie entiende el tema parece ;)

hable de como son , por que los demas paise les encantan venir a argentina y quedan enamorados de aca (algunos)
chile es el pais que mas critica a la argentina y eso se nota en todo y de mala manera hablando de pobreza jajaj y eso no es maleducado ANDRE ¿¿????

en nigth clubber se los critica a CHILE ??? de mala manera ????

EN VES DE PONER COSAS QUE NADA TIENE QUE VER CON EL TAGS COSTESTEN LO QUE PREGUNTO , POR QUE SI NO QUEDA COMO QUE ES VERDAD TODOS LO SE DICE DE USTEDES :)
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
Avatar de Usuario
juanpy_89
Mensajes: 210
Registrado: Octubre 29, 2009, 2:26 pm
Ubicación: buenos aires

Re: por que la critica de chilenos a la escena argentina ?

Mensaje por juanpy_89 »

Sebitox escribió:al menos nosotros no nos damos el tiempo de seguir webando cuando nadie te pesca como mandar mp =)
TE DIJE LA VERDAD ESO ES TODO :) PRODUCTOR :)
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: por que la critica de chilenos a la escena argentina ?

Mensaje por Inostroza »

Mira
Uno, no dan ganas de responder con tu actitud.
Dos, que no seas capaz de crear una broma nueva, si ahora quedaras lo del dj por la espalda de por vida.
Tres... Si eres sin respeto y no escribes bien...!
Responder