2 NET LE DICE NO AL ULTRA MUSIC CONFERENCE !

Fiestas, noticias y eventos de Argentina
Avatar de Usuario
juanpy_89
Mensajes: 210
Registrado: Octubre 29, 2009, 2:26 pm
Ubicación: buenos aires

2 NET LE DICE NO AL ULTRA MUSIC CONFERENCE !

Mensaje por juanpy_89 »

HABLAMOS EN EXCLUSIVA NUEVAMENTE CON RICARDO LUNA / MANAGER DE 2 NET PRODUCCIONES Y NOS DIJO LA DUDA DE MUCHOS ARGENTINOS CON RESPECTO AL ULTRA MUSIC CONFERENCE QUE SE REALIZARA EN BRAZIL EN EL MES DE MARZO .


POR QUE EL ULTRA NO LLEGA A LA ARGENTINA ?

es una respuesta simple , esta CREAMFIELDS

PERO CUAL SERIA EL PROBLEMA DE REALIZAR DICHO EVENTO ?

como te dije anteriormente , aca en argentina se realiza creamfields y el ultra es la creamfields de (EEUU)

EN ARGENTINA SE VIO MUCHA COMVOCATORIA ES LOS EVENTOS MASIVOS, SE PODRIA REALIZAR LOS 2 EVENTOS ?

mira te explico , no es cuestion de traer y realizar 2 eventos de esa magnitud ,de poder se puede pero en argentina nosotros cuidamos la escena local , hay paises que hacen festivales por "MODA" y nosotros no queremos eso para la escena local.

TE REFERIS A LA ESCENA DE BRAZIL ?

RISAS ...mira nosotros hace poco tuvimos muchos problemas con gente de T4F (TIME 4 FUN ) que es una empresa de ese pais,creo que es una escena muy diferente a las demas que hay en latinoamerica y en una buena parte de europa, ellos a diferencia de nosotros , hacen muchos eventos por "MODA" que no esta mal pero perjudica su escena de esa manera , si vos te fijas en algunos eventos en brazil ya empezaron a disminuir la artistica,publico,prensa etc.
creamfields brazil es un claro ejemplo , se realizaba en 2 ciudades y era el maximo competidor de creamfields ba ,
hace mas de 2 años empezo a hacerse en una ciudad ( BELO HORIZONTE) y a disminuir el presupuesto,artistica,publico .
pieso que para los "empresarios" ya paso de "MODA"

PENSAS QUE CON ULTRA SE ESTARIA HACIENDO LO MISMO ?

no lo se , ojala que no lo fuera , lo que te dejo en claro que en argentina no lo vamos realizar nosotros , capas otra productora.

CON RESPECTO A SENSATION QUE NOS PODRIA DECIR ?

por el momento nosotros no estamos interesados en traer festivales y eventos del exterior , estamos reforsando los festivales y shows nuestros (CREAMFIELDS,SOUTH FEST,MOONPARK,PACHA Y STATE ALSINA ) ya que estivimos en el 2009 un año dificil y no queremos mentirle a la gente con otros eventos.

LA ULTIMA RICARDO , QUE PASO CON MOONPARK ?

buena pregunta , hay mucha gente que ya lo sabe y gente que no , MOONPARK hasta el año 2008 se realizo, en 2009 la EMPRESA TIME 4 FUN DE CAPITAL BRAZILERO nos puso una clausula en un contrato que teniamos las 2 productoras , en que decia que la empresa time 4 fun no cedia ni vendia la firma MOONPARK nuevamente a la productora 2 NET (CIE MEDIOS ARGENTINA) en un plazo de 1 año como ya paso ese año nosotros intentaremos este año de comprar esa firma nuevamente para poder realizarla ya que es un eventos importansimo en argentino y diria que el mas importante shows indoor de la region.

GRACIAS RICARDO POR TU RESPUESTAS.
de nada cuando quieran

DESPUES SUBO EL IMFORME A NIGHT CLUBBER Y BUENOS ALIEN

JUANPY_UNLIMITED USUARIO NC 3 EN NIGHT CLUBBER.COM.AR
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
Responder