HORARIOS DE CREAMFIELDS BUENOS AIRES

Fiestas, noticias y eventos de Argentina
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: HORARIOS DE CREAMFIELDS BUENOS AIRES

Mensaje por Colcad »

NI ahi .............. Tener a MANDY, HAWTIN y muuuchos mas en una noche me da lo mismo lo que digan y como se dieron las cosas...... los que reclaman son los picados.....
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
juanpy_89
Mensajes: 210
Registrado: Octubre 29, 2009, 2:26 pm
Ubicación: buenos aires

Re: HORARIOS DE CREAMFIELDS BUENOS AIRES

Mensaje por juanpy_89 »

Colcad escribió:NI ahi .............. Tener a MANDY, HAWTIN y muuuchos mas en una noche me da lo mismo lo que digan y como se dieron las cosas...... los que reclaman son los picados.....
AMEN !!! COLCAD !!! :D :D :D :D :D :D :D :D
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: HORARIOS DE CREAMFIELDS BUENOS AIRES

Mensaje por Sebitox »

bueh...como un amigo dijo
argentino cerrado, culo amargado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos te mandan Sensation, Loveparade y otros

...algunos reclaman pq Sudamerica no progresa, el post de arriba...explica los pq ;)
love rules!
Avatar de Usuario
juanpy_89
Mensajes: 210
Registrado: Octubre 29, 2009, 2:26 pm
Ubicación: buenos aires

Re: HORARIOS DE CREAMFIELDS BUENOS AIRES

Mensaje por juanpy_89 »

Sebitox escribió:bueh...como un amigo dijo
argentino cerrado, culo amargado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos te mandan Sensation, Loveparade y otros

...algunos reclaman pq Sudamerica no progresa, el post de arriba...explica los pq ;)
PERO MIRA YO NO CONSTESTO CON INSULTO COMO HACEN LA MAYORIA DE USTEDES ! CUANDO DIGO ALGUNA VERDAD , Y LO UNICO QUE SABEN CONSTESTAR ES CON INSULTO !!

AMARGO ?? EL MEJOR PUBLICO DEL MUNDO SIN DUDA BY DJ TIESTO 2007 (PARQUE SARMIENTO)
TODOS SE MUEREN POR VENIR TOCAR A ARGENTINA ! Y ESO LES DUELE Y ENVIADAN A MUCHOS ! PERO BUENO , NO LO DICE LOS ARGENTINOS LOS DICEN LA MAYORIA DE LOS MEJORES DJ DEL MUNDO !!

SENSATION Y LOVE PARADE ??

TOCA UN DJ CHILENO EN LOVE PARADE EN BERLIN ?? COMO LO HISO DJ DERO (ARGENTINO PAPA)
LA ESCENA ARGENTINA ESCUCHAME BIEN !! LES LLEVA AÑOS LUZ !!!!! A LA CHILENA !! AÑOS LUZ!!

Y TE CONSTESTO A VOS !!
LA PEOR ESCENA SUDAMERICANA ?? CUAL ES ??

HASTA PERU EN 3 AÑOS TIENE MEJOR ESCENA !!

COMO CHILENO ENVIODIOSO DAS PENA Y VA PARA VOS !! NO PARA LOS DEMAS QUE TIENEN RESPETO !!
NUNCA PODRAN TENER UNA ESCENA COMO NOSOTROS !! NUNCAAAAAA!!!! JAJAJAJ

SU CREAMFIELDS !!! ES EL SPEED BAR DE LA NUESTRA JAJAJAJA!!!!
12.000 P DAN LASTIMA CON EL MUNDO ENTERO !!
NI LOS REGISTRAN !!
ORBITAL ?? JAJAJ NO KISO VENIR A SU CREAM !!! POR QUE NO LE INTERESA UN PITO !!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SENSATION ?? JAJA CUANDO LES DURA ?? JA JA USTEDES PRUEBAN Y PRUEBAN !! Y QUEDAN ESTANCADOS EN UN POZO !! JAJAJAJ

PARA PARA EL 2011 TENDRAN SEGURO EL ULTRA !! JAJAJA!!

ARGENTINA TUVO LA PRIMER CREAMFIELDS Y ES LA MEJOR DE TODAS !!
USTEDES QUE TIENEN EL SENSATION PRIMERO O FUE BRAZIL ??
ES LA MEJOR ??

AH Y TERMINO CON LO QUE DIJESTE DE LA ESCENA SUDAMERICANA !!
VOS NO REGISTRAS EN LA ESCENA SUDAMERICA !! JAJAJAJA
OSEA YO NO TE REGISTRO PARA NADA JAJAJAJA!!!
PACHA BA TIENE MAS ESCENA ELECTRONICA QUE .... MEJOR NO LO VOY A DECIR !! CAPAS OFENDEN A ALGUNOS CHILENOS !! QUE SON RE BUENA PERSONAS !! .,
NO CONSTESTO CON INSULTOS !!
CONSTESTO CON LA VERDAD !! Y TE DUELE Y ENVIDIAS EN EL ALMA !! TENER UNA ESCENA COMO LA NUESTRA !! LASTIMA !! QUEDATE CON TU SENSATION JAJAJAJAJAJA!!!!! AH TU LOVE PARADE !! QUE MUEVE 90000000 PERSONAS !!Y VIENEN LOS MEJORES DJ DEL MUNDO!!!! BESOS Y NO SE SIENTAN OFENDIDOS LOS DEMAS CHILENOS POR ERA PARA EL PIBE !! :)

DICULPA CHILE !!! MIS MIL DISCULPAS !!! NO TOLERO INSULTOS !!
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: HORARIOS DE CREAMFIELDS BUENOS AIRES

Mensaje por Sebitox »

Haber si te suena...

Loveparade 2006

Main Stage
Ricardo Villalobos & Luciano

Float Nro. 16 (si creo que era el 16)
Chile

Un carro entero solo de djs chilenos


Emm wena


Saludos

A dero tmb...
love rules!
Avatar de Usuario
juanpy_89
Mensajes: 210
Registrado: Octubre 29, 2009, 2:26 pm
Ubicación: buenos aires

Re: HORARIOS DE CREAMFIELDS BUENOS AIRES

Mensaje por juanpy_89 »

Sebitox escribió:Haber si te suena...

Loveparade 2006

Main Stage
Ricardo Villalobos & Luciano

Float Nro. 16 (si creo que era el 16)
Chile

Un carro entero solo de djs chilenos


Emm wena


Saludos

A dero tmb...

queres que te cierre!!! 2006?? villalobos 16 dijeste ???

el festival mas grande del mundo !!! creamfields uk y creamfields buenos aires !!! tuvo de presencia al dj HERNAN CATTANEO !! NRO 6 DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y A MARTIN GARCIA EN EL PUESTO 50!! CHILE ??
MEJOR DJ HOUSE 2006 !! HERNAN CATTANEO !!
YA TE LO DIJE AÑOS LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!! QUE TE DUELA EN EL ALMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
NO SE COMPARA !!HABLAR CON VOS ES HABLAR CON EL PERRO!! JAJAJAJA!!
SON MUY CHICO !! LAMENTABLEMENTE !! QUEDATE CON TU LOVE PARADE !!! RE ORGULLOSO EL CHICOOOOOO JAJAJAJAJ GUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH UN RE LOGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
BUENO YA TE DIJE NO PUEDO HABLAR CON ALGUIN INFERIOR A MI !! JAJAJAJA
CHAU CHILENO !! ENVIDIOSO !!! JAJAJA !!!! PARA 2007 ? 2008 ? 2009?? VIVI EN EL PASADO SEÑOR !!!
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
Avatar de Usuario
juanpy_89
Mensajes: 210
Registrado: Octubre 29, 2009, 2:26 pm
Ubicación: buenos aires

Re: HORARIOS DE CREAMFIELDS BUENOS AIRES

Mensaje por juanpy_89 »

juanpy_89 escribió:
Sebitox escribió:Haber si te suena...

Loveparade 2006

Main Stage
Ricardo Villalobos & Luciano

Float Nro. 16 (si creo que era el 16)
Chile

Un carro entero solo de djs chilenos


Emm wena


COMO ME HACES REIS MALLLLLLLLLL !!! IGUAL QUE EN FUTBOL JAJAJAJAJA!!! MAL ME HACES REIR PERO BUENO ASI SOS VOS !! QUE SE VA A HACER !! SUERTE CON TU ESCENA !! :)


Saludos

A dero tmb...

queres que te cierre!!! 2006?? villalobos 16 dijeste ???

el festival mas grande del mundo !!! creamfields uk y creamfields buenos aires !!! tuvo de presencia al dj HERNAN CATTANEO !! NRO 6 DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y A MARTIN GARCIA EN EL PUESTO 50!! CHILE ??
MEJOR DJ HOUSE 2006 !! HERNAN CATTANEO !!
YA TE LO DIJE AÑOS LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!! QUE TE DUELA EN EL ALMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
NO SE COMPARA !!HABLAR CON VOS ES HABLAR CON EL PERRO!! JAJAJAJA!!
SON MUY CHICO !! LAMENTABLEMENTE !! QUEDATE CON TU LOVE PARADE !!! RE ORGULLOSO EL CHICOOOOOO JAJAJAJAJ GUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH UN RE LOGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
BUENO YA TE DIJE NO PUEDO HABLAR CON ALGUIN INFERIOR A MI !! JAJAJAJA
CHAU CHILENO !! ENVIDIOSO !!! JAJAJA !!!! PARA 2007 ? 2008 ? 2009?? VIVI EN EL PASADO SEÑOR !!!
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
cool
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 19, 2009, 6:53 am

Re: HORARIOS DE CREAMFIELDS BUENOS AIRES

Mensaje por cool »

pfff no entiendo porque tantos comentarios amargados de parte de los chilenos
tipica mentalidad chilena que se fija en el vecino mas que nosotros mismos (soy chileno)
Creamfields B.A este año con todos los problemas, igual se va hacer y con un lineup que cualquiera quisiera tener
te apuesto que ese mismo lineup aqui en chile seria un sueño para cualquiera, pero obviamente nunca pasara
te lo juro que no entiendo que tanto alegan si en chile hace poco nuestra cream ni le llega el 1% de los djs que iran a B.A

mejor tratemos de mejorar la escena electronica chilena en vez de criticar a los otros
nos quedamos estancados y estamos retrocediendo
incluso Peru ahora en tan poco tiempo estan mejores que nosotros.

con una mentalidad asi tan envidiosa nunca vamos a progresar... -_-;;

(soy nuevo en este foro, pero bucha que me dio rabia este tema)
Avatar de Usuario
benjaprossve
Electronic@
Mensajes: 966
Registrado: Noviembre 19, 2008, 7:46 pm
Ubicación: Donde la Magia Me LLeve

Re: HORARIOS DE CREAMFIELDS BUENOS AIRES

Mensaje por benjaprossve »

Jajajaaja primero el de los insultos sos vos!

Segundo tengo el presentimiento que ni sos argentino o sos un boludo que vive en chile amargado!


Tercero hay que ser realista, no pesimista ni optimista, yo soy un wn que sigue la escena argentina y amigos que viven alla y amigos que viven aca ven que la escena este year a sido pauperrima, las productoras no les esta importando el publico sino la plata, juegan con nuestras espectativas con nuestros sentimientos, creen por que traen un dj de nombre ya tienen la wea pagada pero no es asi, la wea es un complemento no va solo el djs sino un buen ambiente una buena infraestructura ect,...


Yo aprendi que no me gusta que me metan el dedo en el culo!
Me gusta las weas bien organizadas no las weas a tontas y a locas!


Por lo que vos decis sos de esos weones que ooooh traen a tiesto pago 30 pesos y listo asi no es la wea sos un wn conformista que te lleva la masa...


No todos pensamos como vos algunos tenemos espectativas no derrochamos dinero por derrochar!


Individuo cerrado
good music
I dance
no good music
I not dance....
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: HORARIOS DE CREAMFIELDS BUENOS AIRES

Mensaje por Colcad »

Para crecer la escena primero paguen sus tickets y no pidan invitacion por todos lados :D
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
azimob
Electronic@
Mensajes: 843
Registrado: Marzo 22, 2006, 10:01 pm
Ubicación: Isla Wayapolis

Re: HORARIOS DE CREAMFIELDS BUENOS AIRES

Mensaje por azimob »

Chuta, qué noticia :

Colcad pasó a retiro, pero ahora además de su discípulo chilensis Airxdres, ahora nos trae a su discípulo desde el otro lado de la cordillera juanpy_89 ¡¡¡ NOS INVADEN ... NOS INVADEEEEN !!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
cool
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 19, 2009, 6:53 am

Re: HORARIOS DE CREAMFIELDS BUENOS AIRES

Mensaje por cool »

Factorizado escribió:

Tercero hay que ser realista, no pesimista ni optimista, yo soy un wn que sigue la escena argentina y amigos que viven alla y amigos que viven aca ven que la escena este year a sido pauperrima, las productoras no les esta importando el publico sino la plata, juegan con nuestras espectativas con nuestros sentimientos, creen por que traen un dj de nombre ya tienen la wea pagada pero no es asi, la wea es un complemento no va solo el djs sino un buen ambiente una buena infraestructura ect,...


Yo aprendi que no me gusta que me metan el dedo en el culo!
Me gusta las weas bien organizadas no las weas a tontas y a locas!


Por lo que vos decis sos de esos weones que ooooh traen a tiesto pago 30 pesos y listo asi no es la wea sos un wn conformista que te lleva la masa...


No todos pensamos como vos algunos tenemos espectativas no derrochamos dinero por derrochar!


Individuo cerrado
por un momento pense que hablabas de streetmachine O.o
mejor enfocemonos y ayudemos a desarrollar la electronica chilena en vez de mirar al vecino
pa q? si al fin y al cabo los unicos que tienen derecho de criticar el creamfields B.A sin los mismos argentinos y los que asistan
para eso criticamos a medio mundo por sus fiestas... -_-;;
Avatar de Usuario
juanpy_89
Mensajes: 210
Registrado: Octubre 29, 2009, 2:26 pm
Ubicación: buenos aires

Re: HORARIOS DE CREAMFIELDS BUENOS AIRES

Mensaje por juanpy_89 »

azimob escribió:Chuta, qué noticia :

Colcad pasó a retiro, pero ahora además de su discípulo chilensis Airxdres, ahora nos trae a su discípulo desde el otro lado de la cordillera juanpy_89 ¡¡¡ NOS INVADEN ... NOS INVADEEEEN !!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

NO VES QUE YO DIGO LO INGNORANTES QUE SON !! (ALGUNOS) HABLAR CON ESTE TIPO DE GENTE ES HABLAR CON LA PARED !! EXISTE ESCENA AFUERA DE CHILE !! PODES SALIR SI QUERES !!!
USTEDES VIVEN CRITICANDO, (PRODUCTORAS,EVENTOS,GENTE) DE LOS DEMAS PAISES !! AH Y TAMBIEN COMO MALEDUCADOS QUE SON !! INSULTAN !!
Y NO FINAN LA ESCENA TRISTA QUE TIENEN !! UNA PENA MAL !! COMO SON !!! NO LOS TENIA ASI A USTEDES !!!
FIJATE SI EN NIGHT CLUBBER EL FORO MAS IMPORTANTE DE LATINOAMERICA EXISTE CHILE ???

NOSOTROS NO LOS CRITICAMOS , POR QUE NO APARESEN EN EL MAPA !! ELECTRONICO !!

ME DICEN AGRANDADO A MI !! Y USTEDES SE AGRANDA POR TENER UN SENSATION QUE METE 15 O 20 P !!
SI SE AGRANDAN POR ESO !! YO SOY EL PRESIDENTE DE EEUU !! DEJATE DE JODER !!!!

CUANDO TENGAN ALGO DE VERDAD !! RECIEN AHI HABLEN , CRITIQUEN !! A LOS DEMAS !!!

"GRANDE SE NACE NO SE HACE "

SALUDOS Y SIGAN CRECIENDO DE A POCO ! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
Avatar de Usuario
benjaprossve
Electronic@
Mensajes: 966
Registrado: Noviembre 19, 2008, 7:46 pm
Ubicación: Donde la Magia Me LLeve

Re: HORARIOS DE CREAMFIELDS BUENOS AIRES

Mensaje por benjaprossve »

Aprende a escribir tarado!!!!

No se que haces paseando por este foro si no te agrada el pensamiento de los usuarios!
good music
I dance
no good music
I not dance....
Avatar de Usuario
juanpy_89
Mensajes: 210
Registrado: Octubre 29, 2009, 2:26 pm
Ubicación: buenos aires

Re: HORARIOS DE CREAMFIELDS BUENOS AIRES

Mensaje por juanpy_89 »

cool escribió:pfff no entiendo porque tantos comentarios amargados de parte de los chilenos
tipica mentalidad chilena que se fija en el vecino mas que nosotros mismos (soy chileno)
Creamfields B.A este año con todos los problemas, igual se va hacer y con un lineup que cualquiera quisiera tener
te apuesto que ese mismo lineup aqui en chile seria un sueño para cualquiera, pero obviamente nunca pasara
te lo juro que no entiendo que tanto alegan si en chile hace poco nuestra cream ni le llega el 1% de los djs que iran a B.A

mejor tratemos de mejorar la escena electronica chilena en vez de criticar a los otros
nos quedamos estancados y estamos retrocediendo
incluso Peru ahora en tan poco tiempo estan mejores que nosotros.

con una mentalidad asi tan envidiosa nunca vamos a progresar... -_-;;

(soy nuevo en este foro, pero bucha que me dio rabia este tema)

SOS UN MAESTRO CAPO !! LA VERDAD TE FELIZITO !!!

VIVEN CRITICANDO Y CRITICANDO !!! EN VES DE FIJARSE EN ELLOS MISMOS !!!

CUANDO ALGUNO CRITICA SUS "FIESTITAS" TE INSULTAN CON AGRECIONES VERBALES !!LA VERDAD SE NOTA LA INGORANCIA DE ALGUNOS Y LES DUELE LA VERDAD !! QUE SI FIJAN LOS QUE PASA EN ARGENTINA , PERU , ETC !!
COMO LES DIJE ANTES COMPATRIOTAS !!!
LA SPEED BAR DE CREAMFIEDLS BA !! METE MAS GENTE Y DJ QUE SU CREAMFIELDS COMPLETA !!!
DAN VERGUENZA COMO INSULTAN Y AGRANDAN !!!!
YO SI SUENO AGRANDADO , TENGO CON QUE !! USTEDES ??? DEJATE DE JODER !!!!
VALE TENER UN MODERADOR QUE NO PERMITA LOS INSULTOS , POR EJEMPLO !!
"ARGENTINO ....." SOS UN .......... LA VERDAD DA LASTIMAS QUE SEAN ASI !! PERO BUENO !!!

ASI LES VA CADA AÑO QUE PASA !! PRUEBAN Y PRUEBAN EVENTOS DEL EXTERIOR QUE MUEREN EN 2 O 3 AÑOS !!!

BESOS A LA MAYORIA DE HIPOCRITAS !! QUE LEEN ESTO !! Y INSULTAN !!!
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
Responder