Viaje a Creamfields Bs As 2008

Fiestas, noticias y eventos de Argentina
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Re: Viaje a Creamfields Bs As 2008

Mensaje por el yalo! »

tremenda fiesta, otro año mas me la perdere...aunque este año, hasta ahora no me entusiasma nada del line up, pero el ambiente es increible, pasenlo bien, y tomen de rehenes a los dj's y traiganselos para aca a la fuerza....porque las productoras valen callampa, casi todas....casi
figari
Mensajes: 1
Registrado: Junio 17, 2007, 1:32 am

Re: Viaje a Creamfields Bs As 2008

Mensaje por figari »

Hola
Oye una pregunta . cuanto sale el pasaje para poder ir . y en donde compran la entrada .
les rogaria por respuesta
saluda atte .
Figari ..

[email protected]
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Viaje a Creamfields Bs As 2008

Mensaje por Colcad »

figari escribió:Hola
Oye una pregunta . cuanto sale el pasaje para poder ir . y en donde compran la entrada .
les rogaria por respuesta
saluda atte .
Figari ..

[email protected]
Pasaje U$240 aprox mas U$16 de tasa de embarque a la salida de AR
La entrada la compra con TJ de credito internacional via ticketmaster AR.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
shito_san
Chic@ Tecno
Mensajes: 436
Registrado: Julio 29, 2007, 10:40 pm
Ubicación: BCN - Spain

Re: Viaje a Creamfields Bs As 2008

Mensaje por shito_san »

colcad. voy voy xD

am pero no me ire en lan. si no que me ire en aeorlineas argentina.. psss... nunca eh viajado por alli asi que ni idea xD

am ire con 2 amigos mas... bueno uno tiene que pedir un prestamo y va xD ( no recomendable pero en fin xD )

salgo el mismo dia 8 a las 10 de la mañana... asi que ammmm si no nos vemos en el airport.. nos vemos por alla vale...


adeu!
Imagen
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Viaje a Creamfields Bs As 2008

Mensaje por Colcad »

Lei que varios estan tomanod vuelo en aerolineas Argentinas, que tal el precio...?
Proxima semana llegan unas lucas y compro los pasajes, si se puede ahorrar seria genial
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
shito_san
Chic@ Tecno
Mensajes: 436
Registrado: Julio 29, 2007, 10:40 pm
Ubicación: BCN - Spain

Re: Viaje a Creamfields Bs As 2008

Mensaje por shito_san »

a ver 347 dolares ida y vuelta...

clase turista...

no me alcansa para mas

:D
Imagen
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Viaje a Creamfields Bs As 2008

Mensaje por Colcad »

shito_san escribió:a ver 347 dolares ida y vuelta...

clase turista...

no me alcansa para mas

:D

Super caroo.. yo espero conseguir algo mas barato... :mrgreen:

el hostal ya les voy a dar el nombre.. es el mas prendido de Buenos Aires... :lol:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: Viaje a Creamfields Bs As 2008

Mensaje por Sebitox »

Colcad escribió:
Super caroo.. yo espero conseguir algo mas barato... :mrgreen:

el hostal ya les voy a dar el nombre.. es el mas prendido de Buenos Aires... :lol:

y de cuanto hablamos :P?
love rules!
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Viaje a Creamfields Bs As 2008

Mensaje por Colcad »

Cotizar en despegar.com
* Precio Final
* U$S269 (impuestos y tasa incluidas)

Siempre los viajes al extranjero los cotizo en despegar.com, pasajes muy económicos.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lucas22mdq
Mensajes: 42
Registrado: Septiembre 18, 2005, 5:10 pm
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Viaje a Creamfields Bs As 2008

Mensaje por lucas22mdq »

Que tal chicos, yo soy argentino y fui a cream buenos aires desde la del 2001 al 2006 fueron varias y muchas experiencias gane ahí, antes iba a fiestas mas chicas en fin, desde el 2004 en adelante la fiesta cambio ya no hay una movida clubber donde todos les gusta sino que van porque es el festival del momento todos quieren ir cosa que me parece genial pero como que perdió parte de su encanto hasta volverlo un festival mas con muchos nombres y poca innovación, a mi el Line up de este año no me gusta para nada excepto por Boyz Noise y algún que otro más y tener que viajar y gastar 200 dólares en un solo saque ese fin de semana no me agrada.

Piensen que hay otros festivales también y que por ejemplo en PACHA buenos Aires toca Sebastian Leger, o que unos días antes hay este otro festival.
viewtopic.php?f=2&t=4686" onclick="window.open(this.href);return false;

En fin chicos mucha suerte a los que vienen para Argentina, recuerden que la zona donde se realiza es el Autodromo de Buenos Aires y traten de tener cuidado por esa zona de Baires.
Jack 1000
Chic@ Tecno
Mensajes: 472
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Contactar:

Re: Viaje a Creamfields Bs As 2008

Mensaje por Jack 1000 »

Impresionante el line up de los Argentinos, si ubiera cachado unos 2 meses atras fijo
que me encalillo un poco, .. ahora fijo que si esta creamfields tiene un line up pobre
el proximo voi para allà dependiendo si tienen un cartel igual de bueno que este año.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chamo
Chic@ Tecno
Mensajes: 415
Registrado: Mayo 22, 2007, 6:59 pm

Re: Viaje a Creamfields Bs As 2008

Mensaje por Chamo »

Yo también si hubiera cachado ese line up sus meses atrás, me habría motivado demasiado para ir al Cream argentino...

En Argentina se quejan del line up, porque para ellos esos nombres son comunes por la cantidad de buenos dj´s que van, acostumbrados a recibir visitas ilustres todos los fines de semanas. Es por eso el compadre de argentina tiene que comprender, que acá en Chile es otra realidad la movida electronica. Aparte de desconocer cómo son la mayoría de las productoras nacionales.
Ojalá acá también nos quejáramos de un line up del Cream como ustedes...

Pero bueno, algún día mejorará la cosa acá, por mientras a seguir bailando con lo que hay.
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Viaje a Creamfields Bs As 2008

Mensaje por Colcad »

Con Peladoo... conversamos el tema de una camioneta.
Cotizando en Budget Esta la camioneta Hyundai H-1, con capacidad para 11 personas, air acondicionado. El costo es de $680.000 incluye seguro internacional.
Viajando el dia Viernes 7 de Noviembre y regersando el Martes 18 de Noviembre.
Costos: si consideramos unas 9 personas como minimo el costo serìa de $680.000/9=$75.556 pesos por persona , si agregamos unas $15.000 por persona para petroleo tendrìamos una cuota final de $90.000 por persona.
Desventajas : Viaje desde Santiago a Buenos Aires aprox 16 horas... si nos vamos relax tardaremos unas 24 horas a todo dar, lata del viaje agotamiento.
Ventajas : Economia, el viaje en avión cuesta $150.000 comprando hoy. Quizas en Octubre baje..es solo quizas... ahorro $60.000.
Movimiento en el interior de Buenos Aires, la ùltimavez que viaje arrende un auto por dos dìas y fue genial recorrimos demasiados, no tenìamos problemas por la seguridad ya que en el auto no hay problemas. Serìan 11 dìas de con contar con un vehiculo para todo los piques.. los cuale serìan bastante, en AR el petroleo esta un 20% menos valor que acá.
Si alguien debe volver antes se arregla el tema de dinero antes del viaje.

Quien se suma...?
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
shito_san
Chic@ Tecno
Mensajes: 436
Registrado: Julio 29, 2007, 10:40 pm
Ubicación: BCN - Spain

Re: Viaje a Creamfields Bs As 2008

Mensaje por shito_san »

am colcad si si.. por despegar esta mucho mas economico... asi que a ver si cambiamos con los niños por aca. ammm ...

lo de tu oferta con la camioneta upaa.. que esta buenisimaaa... lo que si si sumamos yo por lo menos me tendria que venir creo que al otro dia del cream ...
Imagen
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Viaje a Creamfields Bs As 2008

Mensaje por Colcad »

Vamos que se puede..... la camioneta prendida a la Cream!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Responder