comentarios montemapu 2011

FESTIVAL INTERNACIONAL ECOLOGICO ETNICO CULTURAL “MONTEMAPU”.
Responder
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

comentarios montemapu 2011

Mensaje por nicolas »

como salio esta vez el evento?
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Re: comentarios montemapu 2011

Mensaje por walton00 »

Parejito !!!! ahahaha .

Lo pase rebien junto con los amigos.

Sonido : Como la callampa !!! el escenario grande se apagaba cada 8minutos , durante todas las noches y dias !! . te mataba toda la onda

Lugar un 6.5
Stage y zonas un 6.0
Baños un 6.5
Line up 4.0

La frase del evento .
Soyyyy solteroooooooooooooooo hago lo que quieroooooo ... puntareliii !!!!
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Re: comentarios montemapu 2011

Mensaje por SorBrujita »

ghaughuahgaga walton queaste loco con la frase del narigon de mi...

El lugar bkn.. demasiado chico para un evento en el que asiste muuucha gente.
Los stage.. precisos.. el house tenia pantallas y era como un verdadero club.
Psy.. una pantalla que te dejaba ciego O.o .. lejos unas visuales la raja.. pq la música era buena a ratos.. 0 viajes, muchos cortes, mala amplificación, etc.
Chillout.. la raja.. tocaron de todo.. en la noche hasta temas en inglés de los 80 habían xD
Goa dark.. su estilo! lindo escenario, buena música..
Baños limpios siempre, duchas (no muchas) pero habían
El copete.. había una barra (por lo que yo vi)

Los guardias como la mi..... tuvimos que aguantar unos csm que hicieron show toda la noche y parte de la mañana.. gritando ordinarieces..

Astral.. nunca lo ví.. dijeron que no saldría.. después que si habían salido.. nunca se supo
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Re: comentarios montemapu 2011

Mensaje por nicolas »

uta.. pense que este año habia salido mejor...

por lo menos pas fotos que he visto estan bonitas...

y astral toco o no? si no tocaron.. por suerte no fui ajajaja =)
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Re: comentarios montemapu 2011

Mensaje por SorBrujita »

mira.. según pelao no iba a tocar.. después a las 4 am supuestamente (según pelao) tocaron ghuaghuahga quizás pusieron a 2 wnes tocando y pa pelao eran astral.. hay que corroborar
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
impresora
Mensajes: 160
Registrado: Agosto 12, 2009, 6:14 pm
Ubicación: viña

Re: comentarios montemapu 2011

Mensaje por impresora »

uffff yo lo pasé increíble!!
-sobre el stage principal (psy), yo por lo menos encontré que sonaba a toda raja, y lo bueno es que siempre había mucha gente en la pista :D.. lo malo era que derepente se cortaba la musica :/ y te cagaba todo el viaje. Pero no era cada 8 minutos como dice en un post anterior.. era algo asi como que sonaba unas 3-4 horas seguido, y derepente se cortaba un par de veces en poco tiempo.. tambien pasaba cuando iban a cambiar de dj y el nuevo dj instalaba los equipos, creo que había un cable malo o algo asi, porque movian el cable y se cortaba la musica, de ahi lo movian de nuevo y seguia sonando, o algo asi yo vi xD.
-el stage chillout muy bueno igual.. tal como dice sorbrujita tocaron de todo.. escuché desde chillout, psy, drum&bass, y hasta música asi como emir kusturica xD
-el stage house igual estuvo bueno.. lo malo es que siempre estaba vacio (10-20 personas).. solo lo vi con harta gente un par de veces.
-y el stage dark igual estuvo cuatico.. lo bueno es que no ponían solo dark.. sonó mucho goa, y eso me gusta :D jejej

los baños limpios, duchas igual.. vendían comida para todos los gustos y a precios accesibles.. en las barras los copetes estaban a precio normal (corona 1500, ron-pisco-vodka 2500, redbull 2000, etc)..

Y sobre Astral Projection, si tocaron.. yo estaba adelante y los vi.. tocaron la noche del sabado-domingo como a las 5am (creo, porque no andaba con reloj), y estimando, terminaron de tocar como media hora (o una hora) antes que empezara a amanecer. Y estuvo cuaaatico :D igual tocaron temas conocidos.. de los que recuerdo ahora: people can fly, mahadeva, open society.
Aqui hay una evidencia: http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 75&theater

en fin, yo encontré que fue un buen evento..
saludos!!
Imagen
sarmack
Mensajes: 128
Registrado: Septiembre 28, 2009, 9:49 pm
Ubicación: Valparaíso- Viña del Mar

Re: comentarios montemapu 2011

Mensaje por sarmack »

Lo pase re bien con mis amigos. Lamentablemente el audio funaba cada 5 minutos en el stage psy. Con respecto a Astral nunca salieron a las 23:30 como estaba estipulado en los horarios oficiales de la página y terminó saliendo entre las 4 y 5 de la mañana (pero no taba seguro, la locura era mushha XD). Sin embargo un amigo me dijo lo mismo asi que creo que no toy tan perdido.

Como se dijo más arriba los baños estaban bastante decentes y estaban constantemente limpiandolos, asi que por ese lado muy bien. Los precios de las barras estaban bastante buenos y había 2: uno al costado del stage psy y la otra entre el stage dark y la piscina de ese lado.

Creo que le falta organización a este evento, especialmente en el orden de salida de los artistas y el audio en sí mismo. El día Domingo a eso de las 10-11 de la mañana estaba apagado el stage psy...¿no se supone que iba a tar on too el finde?.

Nota según yo: 5.0
Responder