Comentarios Sensation White

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Comentarios Sensation White

Mensaje por SorBrujita »

Mañana les tendremos fotos en nuestro facebook xD
Alguien por aca fue? lei que habia muchisima gente y que Chuckie fue la estrella para muchos o_O tan asi fue?
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
Reek
Mensajes: 71
Registrado: Julio 15, 2011, 11:03 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por Reek »

Chuckie toco lo que toca siempre en todos lados.. Otra cosa fue que estaba mas drogado que la chucha y como que eso metía en trance a la gente... Para mi lo bueno fue Funkagenda su inicio uff tocando DADA LIFE y también Luciano esos sonidos del otro mundo ufff.. Lo que me impresiono que MR WHITE se toco un excelente set.. Súper bueno que me hacia bailar.. El año pasado ni moví un deo con su set.. :D
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
psss
Mensajes: 226
Registrado: Octubre 9, 2008, 12:47 am
Ubicación: santiago de chile / Lima

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por psss »

Luciano : Underworld - rez / cowgirl fue para mi el climax, ufff

fuera de eso buena fiesta, con la dosis de relajo y puterio que busco en eventos como este, con el ambiente y la cantidad de minas solas que hubo ponerse a analizar beats es casi patetico

slds
chiwaloco
Mensajes: 22
Registrado: Noviembre 19, 2010, 1:36 am

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por chiwaloco »

mi opinión personal, nada especial, no estuvo fome pero nicagando valía 30 lucas (o para algunos fue 50 lucas).

Chuckie y Funkagenda estuvieron movidos, pegaron, igual un poco 2000 and One, pero ni tanto.

Luciano.... uffff.... fomeee, lo pusieron pa q se vallan todos. la cago el wn fome, monotono. Sus bases duraban 30 mins y entremedio metia melodias q ni se escuchaban. Gracias luciano por hacerme llegar mas temprano a mi casa.

Eso nomas, nunca más voy, lo pasé la raja con amigos y gente q conocí y webié allá, pero no valio la pena el evento.
Avatar de Usuario
dongrafff
Mensajes: 57
Registrado: Diciembre 5, 2011, 6:39 pm
Contactar:

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por dongrafff »

Para mi la organización estuvo mucho mejor que los años anteriores, creo que han aprendido algo. Yo creo que funkadenga con Dada Life la prendió en mala!!! lo pase super, ademas, saque muchas fotos que las verán pronto en la pagina de facebook de panorama. Chuckie para mi gusto todo los mismos dj set que andan rondando en internet salvo con uno que otro cambio. Mr. white creo que inicio muy bien el show, para mi fue de menos a más y termino excelente. Creo que la atención en las barras y en los puestos de comida fue mucho mas rápidas que las de otros años. No se como estuvieron los tiempos de ingresos en la fila general pero creo que entraban rapido al recinto. No es por discriminar ni nada, pero encontre que fueron muchos menos "flaites" con respecto al año pasado. Le saque fotos a gente de argentina, brazil y hasta una pareja de italianos que andaba de vacaciones. Muy simpaticos todos.

Bueno ese seria como mi minireporte del evento.

Ojala se repita.
ARGOS
Mensajes: 87
Registrado: Febrero 5, 2010, 3:51 pm

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por ARGOS »

Mi primer Sensation .
1.- si no me cuentan la historia de el porque de blanco, lo ubicar encontrado una soberana idiotez .
2.- llegue a Chuky.. De verdad el tipo no mezcla nada, de nada y los temas horribles.
3.- a lo que fui, 2000 & one. Partió arriba muy monótono eso si y Luciano se paso. Concuerdo por ahí no se escuchaba bien en todos lados, de heche en la pirámide el sonido era horrible.
4.- me alegre mucho al saber que en octubre tendremos Vagabundos en Chile.
5.- me llamo la antencion muchos tracks antiguos entre 1999 y el 2002 aprox.
Como heckman & gecko, chancleta, mos deep 01, abocado 00 etc,
6.- espero no ir denuevo.
Avatar de Usuario
dongrafff
Mensajes: 57
Registrado: Diciembre 5, 2011, 6:39 pm
Contactar:

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por dongrafff »

Me falto algo importante de mencionar, la edad del publico que asistió al evento fue muy transversal, le tome foto a una mama con su hija (18 años aprox.), ademas de parejas pasados los 40 años. Yo lo encuentro muy bueno ya que la musica electronica esta llegando a otras edades y no solamente al publico profesional joven.

Bueno eso

pd: Concuerdo don el tipo del post anterior, en la piramide se escuchaba horrible!!

salud0sss panoramicos.
Avatar de Usuario
Dj.Bo55
Mensajes: 68
Registrado: Marzo 17, 2009, 12:11 pm

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por Dj.Bo55 »

Lo que es las Ventas internas para consumir, Realmente un ABUSO...subieron todos los precion..y muy mediocres los productos...

Los completos, $2.000 cada unos?, una fila enorme y muy mal hechos....

los tragos lo mismo, como siempre, invierten lo mas barato y lo venden lo maa caro posible...


saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por djteslaser »

Hacen 10 eventos al año aproximadamente, lo han echo por más de 10 años seguidos en diversos países del mundo, y es en Chile que queda la caga en menos de dos horas de show ctm. Cuando comenzaron a subirse a la parte superior de la pirámide, los guardias no tenían idea que hacer, se quedaban mirando preguntándose que mi... hacer, los equipos se llegaban a caer cuando saltaban los wnes, que incluso Funkagenda tuvo que bajar el volumen a la música y decirles que se bajaran o no seguiría con el show.

La cabina dejó de girar después de esto y creo que ya en 2000 & one volvió a funcionar.

Los guantes nunca supe donde los entregaron, de todas formas me llego uno.

Lo de las barras, y los baños igual que siempre.

CERO!! control de seguridad en la entrada, perfectamente una persona pudo haber ingresado una mochila con cualquier cosa y nadie se hubiese enterado.

En fin.

El show en sí.

Mr. White, buen set, ideal para prender motores de la mejor forma que él sabe hacerlo
Funkagenda, era por lo que iba, y no me defraudó, lo disfrute de principio a fin.
Chuckie, poco apagado en un comienzo, ni se notaba que era Chuckie, pero depúes tirándose toda su pachanga, temas de moda y otras cosas consiguió prender a la masa.
2000 & one, parejo, con la misma calidad que pone en sus sets.
y finalmente Luciano. wooooooow..... no soy fan de ese estilo de música, pero fue un deleite escucharlo a esas horas, baile como si estuviera recién comenzando el carrete, y con el tema que finalizó,The age of love, dió por terminado un gran espectáculo, que como siempre tuvo sus altos y bajos, es imposible esperar a que todo salga como uno lo espera, a mi parecer el line-up estuvo bien equilibrado, para todos los gustos, y la verdad, es que lo pase bastante bien, mucha gente agradable, y varios conocidos, me atrevo a decir que voy el próximo año.

pd: y la huella dactilar??? :P
Imagen
Avatar de Usuario
logan2141
Mensajes: 33
Registrado: Octubre 11, 2010, 10:52 pm

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por logan2141 »

Encontre muchas cosas malas, pero bueno "sabia a lo que iba"

- Se hizo tremendamente chico el espacio, Estacion Mapocho no es un lugar para hacer eventos de esta categoria.
- La piramide fue de 3 pisos....... en amsterdam son 5.
- viendo videos, la seguridad empieza de al menos 5 metros de la piramide. Aqui un verdadero caos para subir, intente subir con mi polola pero fue tanto lo que empujaban que nos tuvimos que salir.
- Horrible lo que paso con la seguridad en la misma piramide. Me dio mucha lata por Fuckagenda que estaba en ese momento.
Tambien habian idiotas que se subieron en los limites de la piramide. Me imagine que el estupido se caia en la piramide (" Muere un tipo electrocutado en sensation" )
- Comida y bebestibles CAROS
- Line up, como ya habiamos mencionado, no logro satisfacer el $ de mi entrada.

Bueno, no todo puede ser tan malo.
Dejo un video que grabe con uno de los mejores momentos de la noche

http://www.youtube.com/watch?v=ku8KX9QO ... e=youtu.be
Imagen
Avatar de Usuario
kohan
Mensajes: 220
Registrado: Octubre 9, 2006, 1:07 pm

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por kohan »

las mismas quejas de siempre, si sensation paso de moda hace rato por eso deje de ir.
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por Inostroza »

La verdad no puedo opinar mucho, ya que andaba en otra en Sensation, pero de todas formas dejo algunos comentarios algunos en base a lo que ya han comentado:

-Como leí mas arriba, por alguna razón también se me hizo mas chica estación Mapocho este año, probablemente el escenario de base cuadrada y bien acaparadora de espacio provoco eso.

-Como pueden pedir una pirámide mas grande si apenas entra esta?? dos dedos de frente!! Ademas no digan "Es que le Movistar Arena podría ser" REPASEN: MOVISTAR y quien es el principal auspiciador de esto???

-Lo de la subida a la pirámide de verdad fue un caos, nunca me quedo del todo claro como era el sistema para subir. Hasta donde sea habia rotación de gente cada cierto rato, pero la espera en la escalera era complicada. El tema se complico tanto que el ultimo show (Ese de agacharse) no lo pudimos hacer arriba.

-Los copetes al precio de siempre, si compro tokens sueltos a $2.000 c/u se pasa de pavo. Mejor aun si se tiene la tarjeta del Club de lectores del Mercurio... A $16.000 por 10 token me salia $3.200 un Whisky con o sin bebida.

-La baja del volumen en el show de Funkagenda no fue por problemas técnicos o con la gente de la pirámide, si no que para bajar la intensidad del show y la gente no nos comiera cuando repartíamos guantes.

- La gente fue DEMASIADO ORDINARIA con el tema de los guantes, tratando de sacar cada uno de a 5 pares, no piensan en que todos quieren, ÚLTIMOS!!!! Gente pegando, empujando, pidiendo a la mala, hasta pidiendo de colores específicos... no te parece una pelotudez de tu parte elegir color si tengo encima 20 personas mas pidiendo???

- La huella mmmmm Cueck!

- Reclaman por los precios de la comida pero hablemos en serio, quien va a comer a la fiesta si ya saben como andan los precios.... se pasan,
coman algo power antes de entrar y listo..!

Ahora la música:

-Mr. White: me gusto el set, aunque (como leí creo que en twitter) tocara a puro pc, bien prendido el set el tema del final me mato (Aunque no pude pescar mucho, estábamos en la base de la pirámide, esperando la subida con los de la tribu) Bueno.
-Funkagenda: Wn criminal, partió con su clasicon y de ahi Kick out the epic M**** de Dada, después no había como bajar su set, prendido, pero no digamos bueeeeeeno...
-Chuckie: Partió entrete, contenido, siguiendo un poco la linea de lo que era el lineup en general, al final hizo su pega no mas y se mando toda su carga de puterío. Nada que reclamar, agrado y prendió.
-Megamix: Aquí si que estaba desconectado, ya que andaba mas pendiente de ubicar a la gente y apuntar el laser donde debia sin que me lo quitaran. Lo que escuche NO me gusto. Solo salvo "Ingrosso ft Alesso - Calling" y "Dubvision - All by myself" (Mis regalones hehehe)
-2000 & one: Me lo perdí la misma noche dos veces. En Sensation no lo pude ver y en el after me fui antes xD Hasta donde se, fue el mejor de la noche.
- Luciano: No se wn, no me conecte con su musica, la encontré falta de lo que siempre hablamos de el, esa como gota de sabor o "sandunga" por decirlo de alguna forma. Al final logre conectar con la set, fue genial, disfrute sus últimos 30 o 45 minutos tranquilo bailando.
alexsaez
Mensajes: 2
Registrado: Enero 4, 2011, 9:41 am

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por alexsaez »

He asistido a todas las versiones pero en esta version decidi no ir, ya que la escenografia no me llamaba la atencion y ademas que el año pasado me desilucione con "pequeños grandes detalles"
He escuchado un monton de comentarios,de los cuales nose a quien creer.
Alguien tiene un link en donde se puedan escuchar a cada Dj? (independiente de la calidad de sonido), es solo para tener una idea de lo que sonó, y asi obtener mis propias conclusiones.
Saludos!
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por djteslaser »

Sapbe Inostrosa, unas dudas, tu eras de la tribu?, cual era tu pega?

y por lo que alcance a escuchar lo que decia Funkagenda era algo como " plz, out of the booth" o algo así. tuvo que subir Wask a bajar wnes de arriba XD.
Imagen
Avatar de Usuario
alex4trance
Mensajes: 134
Registrado: Febrero 1, 2010, 3:44 pm

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por alex4trance »

La verdad no fui con mucha expectativa, lo que si pensaba que ojala este bueno ya que iba con mi polola para que no se
aburriera, la verdad de los eventos que he ido es el mas bajito.

Lo bueno:
- la escenografía estaba genial, cuando la hacían funcionar a full realmente era genial.
- que colocaron mas cajas para comprar tokens, y mas encima cuando llegue me vendieron los del club del mercurio
y sin presentar documentación :) asi que feliz por esa parte.
- Los baños estaban mucho, mas decentes que en creamfields por ejemplo.

Lo malo:

- Primera vez que veo tanta pelea, unos weones casi se mataron justo en la 1era entrada. La verdad estuvo cuatico eso, y
no había ningún guardia cerca, ni hablar de las peleas en la subida a la pirámide. Vi a varios guardias casi tratando de tirar abajo a
un tipo que había subido por un costado, le falto un poco de sentido común, si el wn ya estaba arriba dejalo y hay trato de bajarlo y se armo la cuatica de nuevo.

- Ni hablar de la barra, aparte pésimamente atendidas. Te entiendo que les allan dicho que tenían que abrir las botellas de agua o
latas de bebidas pero que un wn te abra una botella y al pedirle la tapa te la tire ya cortala pos wn. Mas encima histericos, se notaba que nunca habían trabajado en algo masivo. Ah y streetmachine como no va alcanzar para una barra decente no solo lo digo por la gente que trabaja hay, sino que la barra en si era una ordinaries eran unos tablones sobre unos banquillos, hasta en una ramada en cualquier lado tienen una mejor barra. Y los tragos uffffffffff pedi un Jack para mi y Appleton para mi polola, pura agua y a quien le reclamas a la FIFA NOMAS. XD Después pura redbull y corona.

- Los accesos expeditos, pero no revisaron a nadie. El control de identidad y de edad JAJAJAJA les juro que vi a una cabra chica no debía tener mas de 14 años y andaba adentro.

A lo importante, los Djs:
Mr white no lo vi llegue tarde... Funkagenda lo pesque a la mitad y estaba bueno nada de otro planeta pero bien.
Chuckie esperaba que iba a mandar estación mapocho al suelo de una con su puterio acostumbrado, pero nada, empezo muy muy muy muy piola hasta que sobre el final de su show dejo la fox con lo acostumbrado radio carolina show Y hay si se vino abajo la estacion mapocho xD.
Hasta que por fin llego 2000 & one y empezó con ese tech bien prendido y fue puro baile, y como era de esperar se empezó a vaciar la pista, pero mejor para los que nos queríamos quedar.. =) Y para cerrar la noche don LUCIANO, él en lo que se acostumbra su tech con harto sabor a cumbia (como dicen x hay) pero que estaba vez no fue tanto, prendido como siempre, con algunos remix tremendo de another brick the wall, creep y weas por estilo tremendo, aunque debo decir que a ratos no se escuchaba muy bien, entre la forma de tocar los temas que tiene Luciano y problemas con el audio.

En general los que salvaron mi noche fueron 2000 & one y Luciano, como lo esperaba... Aun así a sido una de las fiestas mas malitas que he ido en harto tiempo. Pero bueno, sirve de lección para no volver a sensation creo.

Saludos :)
[flash=] trance4life [/flash]
Responder