Comentarios Sensation White

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por Inostroza »

djteslaser escribió:Sapbe Inostrosa, unas dudas, tu eras de la tribu?, cual era tu pega?
Fuimos los primeros en subir a la pirámide (aunque igual se colo ene gente) hicimos el show de lasers y la entrega de guantes, cuando MC gee hacia que todos bajaran, nosotros le decíamos a la gente que lo hiciera, mas que nada es como mostrar la integración de la gente en el show...
Avatar de Usuario
riximan
Chic@ Tecno
Mensajes: 464
Registrado: Septiembre 18, 2009, 3:26 pm
Ubicación: Sweden

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por riximan »

El sonido fue un asco; no se podía caminar. Mr. White lo encontré buenísimo y Funkagenda me llenó (no me gusta para nada) me fui antes porque estaba enfermo pero sinceramente no vuelvo a pagar jamás en la vida esa cantidad de plata por una wea que de show ya no tiene nada. Y no me vendan la pomada con eso, porque armo un par de andamios le pongo maquinistas de humo y un par de bengalas y la hago. Sensation dejo de ser la moda hace mucho y no tiene el peso de antes. Creo que lo único que nos queda es Creamfields y Lolla podría ser; ah y no faltara el chupa de SM que venga a hablar de Sensation como la maravilla de la vida.
Concuerdo con muchos, y espero no ir nunca mas. Ya me parece absurdo calentarse el mate para ir vestido de blanco y rodearse de un mar de chanas y flaites, porque este evento no merece ni la general
Leave The World Behind !!
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por Inostroza »

La cantidad de peleas que vi (2 en acceso, 3 afuera de Estación Mapocho, 3 dentro de Sensation, 3 en los vip) fue una wea demasiado penca, Demasiado flaite y cuico estúpido, el papelón de la gente subiendo a la donde no debían en la piramide, y así otros condoros mas..... Horrible antecedente para que justo este año se cumplan los 5 años de contrato Sensation de ID&T con SM...

Ojala puedan renovar...
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por Colcad »

Ufffffffff tiempo que no comentaba una fiesta.
Iniciando.. Estacionamiento.... un desastre... en la calle y pagar $3.000 sino te golpean el auto... un amigo pago con vidrios rotos...
Servicio higiénicos sucios... pero esta vez avanzaron habia agua para lavar las manos..
Barras sin bebidas ni agua a las 2:30 am... :evil: maneje por tanto no tome tragos...
audio... senti que estaba mas enfocado en el vip que en la pista ... quizas fue solo una percepciòn...
El analisis de los djs serà muy simple...
Mr White.... exploto la pista para descontrolar... pero fue solo eso... sin mayor contenido..
Funkagenda.. muy bien su primera mitad.. es lo que siempre hace.. luego senti que estaba pinchando a base de un simple random.
Chuckie.. entrego buena musica al inicio... en su linea.. pero luego tipico puterio picante... como siempre expreso.. si vas a entregar pizza sirvela bien sino eres uno del monton..
2000 & One bien.. fue el motivo de mi asistencia.. cumplio lo que esperaba
Luciano... entrego ese abuso y recontra abuso de vocales y RMX la primera hora ... en Creamfields Buenos Aires 2011 trato de hacer lo mismo y la gente se cruzò de brazos....no bailo.. Luciano esa vez se puso a transpirar como loco... luego de 20 minutos logro tomar una buena direccion.... Esta vez la segunda hora entrego buena música.. recordé a Luciano del 2010 en Crobar Baires... un genio..
Personalmente disfrute mas que todas las otras sensation.. :D
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
quimicmarcel
Mensajes: 109
Registrado: Marzo 13, 2009, 3:47 am

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por quimicmarcel »

Creo que no me he equivocado en nada, con las opiniones de uds me queda claro que ahorre lucas y que no me perdi de mucho, yo voy a un evento a escuchar musica electronica y no a lidiar con flaiter que conocen con cuea a David Wuetta, aunque suene pesado y descriminatorio, yo fui a las tres primeras sensation pero se noto que el nivel fue decreciendo de año a año en publico. LO que si el año pasado fue uno de los mejores line up que ha tenido sensation en chile, es lo unico que rescato de estos dos ultimos años......Lo comente en otro foro Sensation ya dejo de ser un evento al que se disfrutaba inicialmente, ahora solo pasa por ser un evento popular karo......
Avatar de Usuario
iStriker_
Mensajes: 106
Registrado: Febrero 23, 2010, 4:08 am

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por iStriker_ »

me da risa ver como todos son electroexpertos x D, y q se jacten diciendo " esq yo hice esto, yo estube aqui, yo era el q hacia esto" ... w**n mas lo q se calientan la head, igual llegan a todos los sensation, igual se sacan fotos, igual las suben, si no quieren ir mas a estos eventos, no vayas y hazla piola x D, alumbrados mode on wn ...
a mi gusto fue piola, pq fui con mi polola y con mis amigos q siempre voy a eventos : )
Just surrender yourself to the rythm, put your hands up in the sky. feel the energy deep inside your system, and leave this world behind !
chacho
Mensajes: 60
Registrado: Enero 4, 2011, 12:01 am

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por chacho »

dentro del line up
a mi parecer la noche estuvo entre 2000 and one y luciano
los demás no quiero comentar
me llamo la atención nose a ustedes pero cuando entre yo solo pinchaban con la pistola la entrada
0 revisión 0 filtro de edad nada los guardias todos muy relajados
cualquier persona podría haber entrado lo que quisiera

-baños: si bien la higiene la hace cada gente que entra, en fiestas masivas te encuentras con cualquier cosa
ves que fui al baño no tuve que esperar más de 2 minutos para entrar por esa parte bien

-cajas: sectores agotados con las promociones bastante temprano
lo raro es que tipin 4 compre sin ningún problema una promo de 10 tokens x $18.000

-barras: el relajo general de la gente que atendía me empelotaba vez que iba
prácticamente había que pedir por favor que te sirvieran un trago
lo de las bebidas y agua inaceptable

show: mucho mas débil que ediciones anteriores en cuanto a iluminación y espectáculo en general
encontré que la pirámide estaba muy alta y al dj lo veías prácticamente a unos 70-100 mts de distancia, a mi parecer the ocean of white ha sido lo mejor que ha estado en estación mapocho



conclusión para el próximo sensation mi ida dependerá solamente del line up
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por Inostroza »

Paaaaaaabre la idea de ir a un show por ir y no saber apreciar la calidad del evento y/o de los djs. Que cosa mas básica que "fui con mis amigos y la pase bien" pfff, para eso mejor no comentar pos xD (Ademas ene de aquí asumo que no pagaron)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por Inostroza »

riximan escribió:Creo que lo único que nos queda es Creamfields y Lolla
Si, es verdad y un poco de Mystery y Maquinaria....
Avatar de Usuario
iStriker_
Mensajes: 106
Registrado: Febrero 23, 2010, 4:08 am

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por iStriker_ »

jajaja pobre w**n, voy a los eventos a disfrutar de ellos obviamente, pero si voy con amigos eso lo hace mejor, y uno se hace el evento, si fueramos TAN criticos la vida en si seria una mi..., y creo q a pocos le importa si pagaste o no pagaste, yo jamas me alumbro si me invitan a los vip de estos eventos, porq no voy a alumbrarme voy a disfrutar.
bajense de la nube qlea en la q estan pobres qleaos : )
Just surrender yourself to the rythm, put your hands up in the sky. feel the energy deep inside your system, and leave this world behind !
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por Inostroza »

Pffff wn mal enfocado, Nunca dije "Fui de vip a la fiesta, soy super seco y bla bla bla". Fuimos a hacer una pega entrete, que quizás hasta cuando no se pueda hacer de nuevo y aprovecho de comentar la experiencia y lo que hacíamos. Nunca dije que fue fácil, de hecho pasamos momentos complicados por una manga de monos amotinados falto de cultura, pero filo....

Parece que hay como un resentimiento ahí... hágase ver
Avatar de Usuario
mattyarts
Mensajes: 43
Registrado: Julio 26, 2010, 3:42 pm

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por mattyarts »

Aersh! veamos... Por lo que me he dado cuenta es así como va bajando el nivel de una fiesta que fue tan buena como Sensation, yo no fui :) de hecho nunca he ido por variados contratiempos, pero me parece ultimo andar publicando improperios en el foro :/

Ahora bien... si van a un evento a disfrutar música y no saber lo que estas escuchando y prenderte solo por que la gente se prende no lo encuentro como muy entrete, para eso pongo la musica en mi casa me tomo unos copetes y seria, osea si vas será por que te gusta el Dj que estará, por que te gusta la música de el, los tracks en fin... pero si es por seguir la moda o seguir al monton me parece fome... lo otro osea si no van con amigos es fome ? si realmente te gusta la música electrónica la disfrutaras solo o acompañado, y no por estar leciando y saltando como bobos sin razon....

En fin... no fui a Sensation por que no me gustaban los Djs y si iba hubiese sido por que me ganaba la entrada y hubiese ido a hacer vida social nada mas, Funkagenda me hubiese gustado verlo... creo que por lo visto fue como lo mas bkn que hubo...

Seria, solo comente esto por que me cargan los tipos con malos modales tirando chuchadas, siendo que esto es para compartir opinar y criticar, xaolin bombin xD!

MattyArts®
Avatar de Usuario
iStriker_
Mensajes: 106
Registrado: Febrero 23, 2010, 4:08 am

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por iStriker_ »

shuer resentido perro, porfa dejame ser como tu un dia ...
me basta con ir a los eventos y pagarlos, cuando no me invitan, y asi apoyar a las productoras q sigan haciendo cosas asi.
vive tu postura compadre q a mi poco me importa urjirme por gente como tu, solo vengo al foro a enterarme de noticias, y bueno a reirme tambien.
Just surrender yourself to the rythm, put your hands up in the sky. feel the energy deep inside your system, and leave this world behind !
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por Inostroza »

Dale! Ojala te sirva el calendario de fechas que deje :wink:

(quien dijo que uno no hace nada por las productoras?? que es entrete cagar fuera del tiesto por nada hahahah)

Saludos!
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Re: Comentarios Sensation White

Mensaje por king_of_snake »

por los comentarios veo q acerte en no ir XD
la verdad es q el año pasado ya se veia cierta pobreza de escenografia.. y el hecho de que el evento esta ultramegahiperoverrated para lo que verdaderamente es.. presentan un megatrailer de un evento hecho en un estadio techado (y con capacidad de 4-5 veces la de la estacion mapocho) y lo adaptan a la realidad chilena, trayendo un poquito de esos lasers, un poquito de esas tarimas y le agregamos un par de djs comerciales poniendo tracks de moda.. y eso seria.. supongo q es el poder del marketing, para ver q algunos incluso lleguen a ser conformistas y les baste solo con que el evento se llame sensation

debo reconocer q las 2 primeras versiones lo pase muy bien, pero el hecho de ir a ver algo asi y estar rodeado de gente q va solo pa salir en la fotito y decir "uyyy yo estuve en senseichon", siendo q con cuea sabe la musica q esta sonando (pa q me voy a poner exigente y pedir q se sepan el nombre del DJ jajaja), y ademas pagando el doble por ello que yendo a ver algo mas de mi gusto, algo mas autentico, menos superficial y con menos musica comercial...
a Chile siempre llegan buenas ideas sobre eventos pero lamentablemente basta un par de años para ver como se termina transformando en cualquier cosa menos en el espiritu de lo que se predicaba cuando el evento hizo su debut..

lo que encuentro de mal gusto es que ademas de que se vendan entr
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Responder