comentarios sensation 2012

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Responder
chiwaloco
Mensajes: 22
Registrado: Noviembre 19, 2010, 1:36 am

comentarios sensation 2012

Mensaje por chiwaloco »

mi opinión personal, nada especial, no estuvo fome pero nicagando valía 30 lucas (o para algunos fue 50 lucas).

Chuckie y Funkagenda estuvieron movidos, pegaron, igual un poco 2000 and One, pero ni tanto.

Luciano.... uffff.... fomeee, lo pusieron pa q se vallan todos. la cago el wn fome, monotono. Sus bases duraban 30 mins y entremedio metia melodias q ni se escuchaban. Gracias luciano por hacerme llegar mas temprano a mi casa.

Eso nomas, nunca más voy, lo pasé la raja con amigos y gente q conocí y webié allá, pero no valio la pena el evento.
crxsin
Mensajes: 55
Registrado: Mayo 2, 2010, 12:26 pm

Re: comentarios sensation 2012

Mensaje por crxsin »

Mm no estoy arrepentido, ya que me sirvió para salir.

Mr white le puso bueno cuando apareció mezclando abajo con la gente( no se si siempre lo mismo, ya que siempre llegaba tarde) dj chuckie todo bien hasta el final que le metió mucha cosa pero lo que fue luces producccion etc en chuckie estuvo bueno. Funkagenda y 2000 & one ahí nomas, y Luciano Cueck! De verdad que siempre que voy me voy con una sonrriza me viy con el bajo en mis oidos y despierto con el bajo en mis oídos, pero este año me fui CHATO! Horrible pagar 33 mil pesos. Esperaba mas, pero creo que todo esto me paso por ir a MYSTERYLAND que dejo la bara demasiado alta

.
Saludos a todos y para la próxima lo pensare mas de 10 veces si vuelvo a comprar la entrada.
Responder