Comentarios Sensation White 2011

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Avatar de Usuario
severin
Mensajes: 260
Registrado: Mayo 27, 2010, 1:52 am
Ubicación: Valparaiso - Viña del Mar

Re: Comentarios Sensation White 2011

Mensaje por severin »

Me remitiré expresamente a la parte musical, dejare la parte producción de lado ya que todos sabemos cómo es Sensation, la gran cantidad de gente, baños sin agua etc…

Me perdí a Felipe Venegas y a Erick E, llegue solo minutos antes que comenzara Mr. White.

Mr. White hizo lo que siempre hace en Sensation, un set parejo, muy cargado al Tech House y al Techno, estilos que me gustan bastante por lo que disfrute el set de principio a fin, algunos tracks que recuerdo: Mendo – Aventuras, Mark Knight – Devil Walking y Nicole Moudaber - L'amour Tropique.

Al Mix no le puse mucha atención y cuando apareció Fedde Le Grand salí a comprar copete. Bastante poco lo que escuche a Fedde, no podría decir si su set fue bueno o malo, si prendió o no, pero desde las barras pude escuchar Fatboy Slim vs Fedde Le Grand – Praise You (Fedde Le Grand Remix), Fedde Le Grand – Control Room y Fedde Le Grand feat Patrick La Funk – Autosave, dos de sus últimos releases.

Luego vino lo que fue para mí lo mejor de la noche, SANDER VAN DOORN, el tipo es un MOSTRO!! Carismático, gran manejo de pista, un set prendido de principio a fin, a ratos muy trancero, a ratos muy cargado al techno, me las baile todas, destacando el gran momento cuando toco The Killers – Spaceman (Sander van Doorn Remix), también pincho Tiesto & Hardwell – Zero 76, Laidback Luke – My G*O*D (Guns On Demo), Sander Van Doorn Vs. Chocolate Puma - Intro Chants (Triarchy's Festival Edit), Sander van Doorn – Renegade, Francesco Diaz & Young Rebels - No Fate y si mal no recuerdo Green Velvet - Flash (Nicky Romero Remix).

Y el broche de oro lo puso Tocadisco, que gran cierre, el comienzo algo lento, pero luego de Hard Rock Sofa & St. Brothers - Blow Up (Thomas Gold & Axwell Remix) todo cambio, prendido al máximo, luego vino una bomba tras otra y el final ufff…Tocadisco – Morumbi, Steve Angello – Knas (casi se vino abajo Estación Mapocho), Paul Kalkbrenner feat. Fritz Kalkbrenner - Sky And Sand y M.A.N.D.Y. vs Booka Shade – Body Language (Tocadisco Remix) el cierre perfecto.
Una mención también a MC Gee que fue gran aporte, aunque repetía cada 3 segundos “Santiago, Chile” ayudo a que el ambiente prendiese aún más.
Sensation Wicked Wonderland supero ampliamente mis expectativas, nos vemos en Celebrate Life 2012
Saludos!
@diego_severin
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Sensation White 2011

Mensaje por Inostroza »

Corrijanme si me equivoco, pero habían 4 ratones lasers??? Nada mas???
ganjastaman
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 6, 2005, 11:44 pm
Contactar:

Re: Comentarios Sensation White 2011

Mensaje por ganjastaman »

siiii

io conte 4 lasers

pero como llenaban el espacio

las cago
Avatar de Usuario
KroNg
Mensajes: 74
Registrado: Marzo 14, 2009, 11:32 pm

Re: Comentarios Sensation White 2011

Mensaje por KroNg »

Que paso con la transmisión oficial que no hay ningún set para descargar ?
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Sensation White 2011

Mensaje por Inostroza »

4 lasers que para nada llenaban, las orillas (lado norte y sur) mas las esquinas solo veían, se aprovecharon los espejos que habían en las decoraciones para crear reflejos de los lasers, y así se viera mas...
Avatar de Usuario
FrancoNovo
Mensajes: 262
Registrado: Enero 21, 2009, 12:25 am
Ubicación: en todos lados donde aya TRANCE!!!

Re: Comentarios Sensation White 2011

Mensaje por FrancoNovo »

que tal:

con lo que respecta a sensation:
la propuesta SENSATION WICKED WONDERLAND estubo mucho mejor que la anterior con sus respectivas diferencias, pero me deja un gusto a poco, cada edición menos pirotecnia, fuegos artificiales, propuesta en escena fue un poco más pobre performans pobre. pero aun así fue mejor que the ocean white, ahhhh fue para mejor o para peor haber incluido un animador de la fiesta a veces era bueno porque lebantaba el animo otras era innesesario mucho y exeso "make noise" ahh se parecia el animador a markus schulz pelado jajajajajaj.

Djs:
Felipe Venegas: piola derrepente muy piola eh escuchado mejores set de él.

Erick E: comenzaba a encender la escena de sensation pero no tando mucha montaña rusa su set pero al final me sorprendio. :)

Mr. White: no le tenia mucha espectativa pero :shock: demostro un control de pista, elección de los track, me encendio era lo que esperaba en la noche, me prendio. fue la punta del iceberg de lo que quedaba en la noche. :D

Megamix: :( :( :cry: :cry: :evil: :evil: cada año empeora un tema rescatable el resto... menos mal que duro como 30 min aprox, mejor sin comentarios.

Fedde le Grand: no quiero ofender al resto pero para mi fue la Gran desepción de la noche :( tiene mucho talento pero parece que lo muestra solamente en europa, aca no mostro ni una pisca de su manejo y calidad como DJ productor. un comienzo muy Frio y siguio asi por unos 20 min mucha gente se dedico a comprar copete o ir al baño, de verdad una descepción.

Sander van doorm: QUE SET QUE DEMOSTRO EN PISTA sin duda LO MEJOR DE LA NOCHE!!!! Gran manejo de pista un track tras otro, baile con sander como nunca. un set cargado al progreesive, trance buenisimo me daba x satisfecho. :twisted: quede loco aunque ubo una pequeña pifia en su track que con chelo inostrosa quedamos pa' atras sin eso su set ubiera sido un 7.0

Tocadisco: a ratos buenos derrepente no me motivava pero al final demostro su calidad y condición del porque esta aka. la familia housera del foro lo disfruto al maximo!!!! :mrgreen:

ahhhhh se dieron cuenta que la gran mayoria de los djs tubieron pesimos cierres!!!! jajajajaj
y por ultimo no toquen más la cancion de Zombie Nation - Kernkraft 400 me tiene las pelotas hinchadas esa noche la escuchamos 2 veces, una con tocadisco y la otra me parece con sander? ojala nunka +

panoramicos: siempre es bueno juntarse y disfrutar en grupo, reconoci muchas caras y comparti con mucha de ellas, prendidos a MAX :twisted: saludos a todos los que asistieron.

Sacando cuentas estubo mejor que en ediciones anteriores pero siempre tienen que mejorar algunos puntos baños y agua y el sector de comidas lento sin efectivo y sin comida.

ahora a esperar la proxima edición

saludos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por FrancoNovo el Marzo 21, 2011, 6:05 pm, editado 1 vez en total.
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Sensation White 2011

Mensaje por Inostroza »

FrancoNovo escribió:Tocadisco: = que el año pasado a ratos buenos derrepente no me motivava pero al final demostro su calidad y condición del porque esta aka nuevamente. la familia housera del foro lo disfruto al maximo!!!! :mr
Cuando vino el año pasado que no supe??? :| xD

Recuerda que el año pasado cambio el line up por el terremoto.
Última edición por Inostroza el Marzo 21, 2011, 5:58 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Abel
Mensajes: 20
Registrado: Noviembre 19, 2010, 9:17 pm

Re: Comentarios Sensation White 2011

Mensaje por Abel »

Lejos el Mejor Sander Van Doorn!!!

también me gusto Felipe venegas, mr white :P

Aquí Felipe subió su set de sensation http://soundcloud.com/felipevenegas/fel ... march-2011

y según Sensationfans dance-tunes tuvo muchos problemas y pro eso no hay set grabados!!! :(

Saludos
Avatar de Usuario
FrancoNovo
Mensajes: 262
Registrado: Enero 21, 2009, 12:25 am
Ubicación: en todos lados donde aya TRANCE!!!

Re: Comentarios Sensation White 2011

Mensaje por FrancoNovo »

era para ver si estabas atento chelo
jajajajajaajajajj :o se me chispoteo jajajaja :o
PLOP!!!!
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Comentarios Sensation White 2011

Mensaje por dynko »

Franconowo, me gustó mucho tu makillaje. por un momento pense k estaba en escocia compartiendo con wiliam wallace! :lol:
Despues kedaste pintado entero y te parecias al jocker! :lol:
Jajajjajaja yo puedo decir k disfruté mas a Tocadisco el año pasado jajajaajaja y kien se ganó los pasajes este año a Brasil???
Imagen
Avatar de Usuario
wladimirjara
Mensajes: 30
Registrado: Mayo 30, 2010, 5:52 pm
Ubicación: swedish
Contactar:

Re: Comentarios Sensation White 2011

Mensaje por wladimirjara »

Felipe Venegas : su pega
Erick E : Zzz
Mr.white : Zzz
Mix : Prendio como siempre !
Fedde : Zzz
Sander Van Doorn : TRE MEN DO !! .. temon tras temon nunca pense que iva a tirar tantas Bombas! . Green Velvet - Flash (Nicky Romero Remix) . Zero 76 .. Quien no prende wn !

Tocadisco : Un puto maestro me mato con TURBULENCE... siempre prendido!!

(PD: Tocadisco lo banco a muerte .. tremenda mina que tiene ! #eso)

Recuerden Sensation es FIESTA !! NO SIESTA ! si quieren siesta o tech piola solo para escuchar vayan a la Feria ...
Frannych
Mensajes: 7
Registrado: Diciembre 16, 2010, 4:38 am

Re: Comentarios Sensation White 2011

Mensaje por Frannych »

Sander Van Doorn y felipe venegas se las mandaronnn... Lo demás esperable... fan fanta frutilla..
Avatar de Usuario
Agus!
Mensajes: 26
Registrado: Enero 10, 2011, 12:24 am

Re: Comentarios Sensation White 2011

Mensaje por Agus! »

Cometarios, bueno no quiero ni pretendo comentar a los dj, ósea eso es subjetivo y la verdad me gusto bastante, mr White se las mando y me tuvo bailando todo el set, por lo tanto todos buenos para mi gusto aunque Erick e estuve afuera descansado y bebiendo, respecto al show hubieron cosas que no me gustaron como la posición de ciertas llaves o que no hayan tirado el intro de wickedlicius, el cual era el que más me gustaba, también me di cuenta que cuando tiraban un intro en las pantallas no se veían muchas, ósea worng is right no tuvo un intro con la imagen correspondiente y eso me decepciono, igual que las pantallas estaban un poco mal posicionadas, pero en general buen show…. Otra cosa que quiero recalcar y espero que alguien que sepa me responda, qué onda el mix, ósea tubo bueno, el mismo de Alemania de NYE pero el cortón del medio fue casualidad o a propósito, por que quede pa la caga, mc estaba en otro lado y fue como un poco improvisado, creo que con eso lleno mi cuota de fail y espero que no sea así.

Saludos. : )
chacho
Mensajes: 60
Registrado: Enero 4, 2011, 12:01 am

Re: Comentarios Sensation White 2011

Mensaje por chacho »

entrada expedita llegue tipin 9:30 fue rápido el acceso al llegar. partí a comprar los tokens para asegurar la noche, la cantidad de gente CURADA a las 10 de la noche era increíble sobre todo la gente lais. Las barras, si bien vez que fui fue rápida la atención se podría mejorar, eran las 3:15 y algunas barras carecían de ron y otras cosas mas a lo que sumo que algunos tipos de trago su precio era excesivo. Los Baños muy alejados algunos a pesar de ser quimicos con un buen olor pero algunos era excesivo y dolían los ojos El show yo también conté 4 laser como mas abajo comentaban algunos panoramicos y la distribución de las pantallas y escenario creo que no fue la mejor encontré que este año encontré mas pobre el show a lo que fue el año pasado "the ocean of white" a mi parecer fue mucha mas gente que el año pasado y eso se agradece.

los djs

Felipe Venegas: cumplio su pega de abrir la noche aunque fueron solo 20 minutos lo que escuche y quede conforme.

Erick E: rico house el tipo tiene un carisma increíble me gusto su set para mi uno de los mejores de la noche.

Mr White: Parejito set esperaba mas de el.


Fedde Le Grand: no me gusto Estuve 15 minutos y luego salí a tomar un ratito afuera para esperar a sander.

Sander Van Doorn: para mi fue EL MEJOR DE LA NOCHE pedazo de set cargado al progresive y trance que a ratos me mantuvo arriba.

Tocadisco: que bombas tiro, fue un acierto tener el cierre con el.

Mc Gee: creo que fue positivo tenerlo, vez que hablaba prendía a la gente y el tipico chi chi chi le le le viva chile que en versiones anteriores no se veía y se agradece


en fin resumen en cuanto a djs me gusto mas este año en cuanto a show me gusto mas el año pasado
Avatar de Usuario
ookz
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Enero 18, 2010, 12:22 pm

Re: Comentarios Sensation White 2011

Mensaje por ookz »

uff..... iba en la micro cuando me doi cuenta de k deje mi boleto en el departamento...

llege =
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
Responder