Sensation SE QUEDA EN CHILE

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Avatar de Usuario
iStriker_
Mensajes: 106
Registrado: Febrero 23, 2010, 4:08 am

Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por iStriker_ »

Hoy entre las 3 y 4 pm Duncan, el CEO de ID&T hizo una videoconferencia con auditores de todo el mundo, en un minuto atrevi a preguntarme si eran ciertos los rumores de que Sensation Chile seria solo hasta el 2012, ya que muchos decian que el contrato con ENTEL acabaria ese año, y sus palabras fueron que Chile es un pais muy importantes para ellos, uno de sus favoritos, no hay intencion alguna en que sensation se acabe, y que incluso se esta viendo la oportunidad que MISTERYLAND empieze el tour por estos lados.

Saludos espero que la noticia los alegre !
Just surrender yourself to the rythm, put your hands up in the sky. feel the energy deep inside your system, and leave this world behind !
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por Inostroza »

Asi me conto un pastel en twitter y msn, estan evaluando Chile y otros dos lugares para sacar mistery land al mundo.
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por djteslaser »

no lo creo wn, un mysteryland acá en Chile??? pensé que tendría que ir a Holanda para poder presenciar un espectáculo de tal magnitud. espero que concrete lo que muchos deseamos.

y lo del Sensation me parece excelente, todavía ando con la wea por no ir al de este finde . pero de todos modos, quien quiere estar en el país de las maravillas??? (snif U.U :cry: ) bueno mi meta ahora es juntar los millones para ir al Celebrate y tar arriba del escenario :B :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
templarioxv
Mensajes: 78
Registrado: Enero 26, 2009, 6:35 pm

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por templarioxv »

Que Genial sería tener MysteryLand en Chile
Para ese espectaculo vale la pena pagar sus buenas lukas
Esperemos que se concrete de buena manera
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por Sebitox »

lo de Entel es mas que Mito eso, pero bueno, respecto lo segundo que no lo dire directamente, antes del lunes les doy info de primera fuente ;):P
love rules!
Avatar de Usuario
Decarli
Chic@ Tecno
Mensajes: 350
Registrado: Marzo 13, 2009, 9:17 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por Decarli »

Sería increible poder tener Mystery Land en Chile :'( pero no me imagino traer tantos djs de tal nivel, osea..la gente aqui con suerte paga los 40 para sensation. Un show como mystery deben ser unas 50-60? ni idea..pero bueno, ojala se cumpla!!
Avatar de Usuario
CrisAlexi
Mensajes: 64
Registrado: Noviembre 1, 2010, 10:16 pm
Ubicación: Hastings, Inglaterra
Contactar:

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por CrisAlexi »

Un Mysteryland acá en Chilito!
uffffffffffffffffffffffff, la cagada misma !!!! Pago 1.000.000 de pesos si es necesario!!
que lindo sería eso!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Imagen

John Digweed Fan -Hernan Cattaneo Fan - Sasha Fan - Steve Lawler Fan - Monaque Fan - Marcelo Vasami Fan -
Martin Garcia Fan - Cora Novoa Fan



It Digweed? No, God is
Avatar de Usuario
mambomen
Chic@ Tecno
Mensajes: 497
Registrado: Enero 16, 2010, 2:35 am
Contactar:

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por mambomen »

ohhhhhhhhhhh OMG!! Seria increible su Mysteryland en Chile!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

solo les dejo el programa del 2010 de mysteryland...hasta hard tendriamos ctm!! :twisted: :twisted: :twisted:
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por plasticweirdo »

si llegara a concretarse mysteryland en chile, no crean que va a ser un festival gigante de tres dias. tiene que posicionarse en chile, tal como lo hizo sensation.

y no comparen con lollapalooza que es un festival con diversidad de generos, por ende publico.
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por dynko »

CrisAlexi no digas eso k streetmachine t puede leer! :lol: Esperemos k llegue misteryland, ya k Lollapalooza ni se le compara, cual es la idea de juntar la electronika con tanta mi... junta???
Imagen
Karachay
Mensajes: 280
Registrado: Febrero 14, 2010, 12:07 pm

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por Karachay »

No se puede comparar Lollapalooza con Mistery Land, y tampoco tocan basura que digamos, no hay porque tirar para abajos otros géneros que van a dar la oportunidad de abrazarnos todos en el 2 y 3 de Abril. Ojalá se de, yo me anotaría todo el rato, chuta parece que acá en Chile se están haciendo las americas.
Los Diez
Cultura - Cine - Literatura - Música - Eventos
http://www.losdiez.net
Avatar de Usuario
iStriker_
Mensajes: 106
Registrado: Febrero 23, 2010, 4:08 am

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por iStriker_ »

uta cabros se q nah q ver esto aca pero
como es de costumbre, NUEVAMENTE tratan de emular sensation, lo q es penca es que ocupan el nombre SENSATION para llamar la atencion
bueno si esq pescan fuunen este evento, es una wea en antofagasta
http://www.facebook.com/home.php#!/even ... 9931326074

sensatioin estubo la raja wn sin palabaras ! me conecto poco aora porq me vine a vivir a la serena y no tengo inet aca solo en la u x D
pero fue lo mejor wn lo mejor
Just surrender yourself to the rythm, put your hands up in the sky. feel the energy deep inside your system, and leave this world behind !
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por Inostroza »

Salen eventos asi a cada rato. Dejalo en el muro de SM en FB o en TW.
Avatar de Usuario
ookz
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Enero 18, 2010, 12:22 pm

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por ookz »

jajajajaja.... le ponen color algunos, !MYSTERYLAND !!!!!:shock: :shock: :shock: :o :shock:

Es un evento mas nomas = que todos, no digo k se mucho de eventos, pero le ponen color, al = hace 4 años atras con sensation....
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por Inostroza »

No puedes comparar uno con el otro, Ademas MISTERY WN!!! O sea???? un evento mas no mas??? que onda tu percepción de la vida locoooooo??? xD
O sea para ti un Club Room y Cream son la misma cosa, si son eventos no mas xD
Responder