Sensation SE QUEDA EN CHILE

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Avatar de Usuario
ookz
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Enero 18, 2010, 12:22 pm

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por ookz »

ME REFIERO A LA EXPRESION, Y NO COMPARO LOS SHOWS SINO EL MODO DE EXPRESION, ONDA HACE 4 AÑOS UNOS SE TIRABAN AL SUELO POR SENSATION... Y AHORA??? SOLO ESO, QUIZAS NO HAY COMPARACION, PERO FUI MUY EPECIFICO AL HACER EL COMENTARIO, Y BUENO ESE "QUE ONDA TU PERSEPCION DE LA VIDA" CREO QUE NADA QUE VER CON LA OPINION ANTERIOR ... :wink: :wink: :wink:



SI SENSATION SE QUEDA EN CHILE, ESPERO NO SEA LO MISMO TODO LOS AÑOS...
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por Inostroza »

ookz no te lo dije en mala, pero de verdad, no hay punto de comparación... uno es un evento pequeño, otro es un festival de proporciones tremendas... solo por eso lo decía man, no se caliente...
Avatar de Usuario
ookz
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Enero 18, 2010, 12:22 pm

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por ookz »

JAJAJA.. NO ME ENOJO, QUIZAS TENGAS RAZON, PERO NO ES LO QUE DIGO, QUIZAS HASTA YO ME EMOCIONE POR LA NOTICIA, PERO ES OTRA LA ACOTACION MIA, I TAMPOCO ES EN MALA... :D :D :D :D
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por dynko »

Jajajaajaja Misteryland un evento de poka monta ! :evil: :evil: :evil: :evil: Como pueden decir eso, Por algo los belgas kisieron hacer Misteryland y tuvieron k hacer Tomorrowland, bajo IDandT Belgica. Andabas jugando a las bolitas cuando se hizo la primera edicion de este mega evento!
Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por Inostroza »

Si es cuatico el evento, el que este el mismo mambo bajo dos nombres por franquicias.... imaginen no mas, no creo que SM de para un evento de tal magnitud.
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por Raveman »

Hola a todos,
Viendo el thread, uno se puede dar cuenta de que hay algunas percepciones llamativas, y algunas confusiones.

Lo primero, es que es un disparate comparar Sensation y Mysteryland (o Tomorrowland). Salvo que los organiza la misma ID&T, poco tienen que ver entre los 2 conceptos: Sensation dura 8 horas, es indoor, es de noche, y tiene espacio muy limitado para los DJs y se podría hacer en cualquier época del año, mientras que Mysteryland y Tomorrowland son festivales de día, que duran al menos 15 horas (es el caso de Mysteryland, ya que Tomorrowland durará desde este año 3 días), en locaciones con total contacto con la naturaleza, se hacen en pleno verano, hay todo un concepto decorativo que no solo contempla los stages, sino todo el lugar, etc.

Por todo lo anterior, quien compare Sensation con Mysteryland o Tomorrowland, comete un error tremendo de proporciones y conocimiento de los eventos.

Lo segundo, decir que hoy, y a pesar de que Tomorrowland partió en Bélgica 12 años más tarde (2005 vs. 1993) y muy a la sombra de Mysteryland de Holanda, es hoy según muchos (y yo comparto el juicio), el festival de música electrónica más importante al aire libre en el mundo, incluso por sobre Creamfields UK; al menos en convocatoria de público lo es sin ninguna duda. Sin ir más lejos, el año pasado Mysteryland convocó a algo más de 60 mil personas, mientras que Tomorrowland dobló esa cifra, llegando a 120 mil personas. Consideren además que Tomorrowland debe activar toda la logística para dar cabida a las carpas, con todo lo que eso implica solo en cuanto a servicios básicos.

Tomorrowland ha ganado en los últimos años importantes premios en prestigiosas publicaciones e instituciones en Europa y USA dedicadas a los eventos masivos.

Respecto de la posibilidad de que Mysteryland aterrice en Chile pronto, es algo que se ha venido analizando desde hace por lo menos un par de años. Que no se haya traído ha sido por distintas carencias o problemas, uno de los más importantes, es que el público pague una entrada que tiene que costear los inmensos costos que un evento de ese tipo demanda. También es un tema no menor la locación, que tiene que cumplir con las exigencias de ID&T en cuanto a tipo, capacidad, accesibilidad, servicios, transporte, etc.

¿Qué creo yo?, que este año estamos más cerca que nunca de que Mysteryland tenga su versión chilena. Razones hay varias:

1. La muy exitosa experiencia que la alianza ID&T y Streetmachine ha tenido con Sensation, no solo a nivel de negocio, sino también en cuanto a las sinergias entre ambas productoras, que son, me consta, muy exitosas a todo nivel.

2. La realidad económica de Chile: a nivel macro, el país está más saludable que varios años atrás, y las personas están en general bastante más dispuestas a gastar en eventos de calidad pagando el costo real.

3. La experiencia Lollapalooza: aunque todavía cuando escribo esto no se ha realizado, el hecho de que un festival tan importante haya elegido Chile como su primera parada fuera de USA, habla de que la opción que hizo Sensation en 2007 para traer su evento en marzo del 2008 por primera vez fuera de Europa, no solo fue exitosa, sino que además fue seguida por otros importantes eventos, dando a entender de que se ve a Chile como una oportunidad buena y real de emprender nuevas oportunidades y ampliar las fronteras actuales.

4. La buena imagen que tiene Chile como parada para muchos DJs. Esto es algo nuevo, que recién hace un par de años somos reconocidos como un público que pocas veces se ve en cuanto a energía y acogida.

5. Danceland y Pulparty 2011. ¿Porqué? Simple: El espacio que abrieron estos eventos dejó el camino pavimentado para que un evento de mayor envergadura se realice en Chile en horas de día, aunque no en el mismo lugar. Todos los eventos diurnos del verano 2011 fueron un éxito, la gente se siente cómoda con ellos, el feedback ha sido impresionantemente positivo e incluso se piden más fechas para 2012... Si me apuran un poco, mi apuesta es que si Mysteryland llega a Chile, lo hará en gloria y majestad a ocupar el día del 1 de enero. Lo mejor está todavía por venir...

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Avatar de Usuario
ookz
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Enero 18, 2010, 12:22 pm

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por ookz »

ME PREGUNTO QUIEN COMPARO AMBOS EVENTOS.... AL MENOS YO NO, LO QUE SI COMPARO ES LA EXPRESION DE ALGUNOS (Y QUE NO ES MALA) Y ES = A LA DE SENSATION HACE 4 AÑOS Y COMO TAMBIEN PUDO SER DE CREAMFIELDS, ETC. (LA EXPRESION)

DIJE QUE ES UN EVENTO MAS, Y ASI ES, SEA O NO MEJOR UNO O EL OTRO (SIN COMPARAR) ES UN EVENTO ---Y SOY NEUTRO EN ESO...

Y SI ES UN DISPARATE COMPARAR, EL DISPARATE LO DICE RAVEMAN, ES EL QUIEN DEJA EN CLARO QUE UNO ES INDOR Y EL OTRO AL AIRE LIBRE Y ETC... OBVIAMENTE LA COMPARACION ES A FAVOR DE MYSTERYLAND, Y TIENE RAZON PERO AL FIN I AL CABO ES COMPARACION IGUAL...

Y TAMBIEN ESPERO SE HAGA EL MYSTERYLAND AQUI EN CHILE, VIVIR LA EXPERIENCIA, Y PODER OPINAR CON BUENA BASE... ESPERO NOS VEAMOS EN ESE MANBO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: ES UNA LATA TENER QUE ACLARAR CADA COSA QUE SE ESCRIBE... EN FIN...
:D :D :D :D
SALUDOS
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por Raveman »

Ookz:
Yo nunca te nombré. Ahora, que te sientas identificado, es otra cosa.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Avatar de Usuario
ookz
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Enero 18, 2010, 12:22 pm

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por ookz »

RAVEMAN;si se que no me nombraste,pero consulte en que momento ocurre la comparacion, porque lei cada palabra escrita por ti y dices que es grotesca la comparacion... en fin, no quiero embrollos, da igual... almenos para mi..


.. ya como sea, la idea mia quedo clara, y con buenas palabras os pido leer bien las opiniones o comentarios, si andamos negativos lo interpretaremos como tal, aun nose si es un rumor o algo concreto lo de mysteryland, pero si me gustaria que hubiese de todo y bueno aqui en chile... hace falta
Última edición por ookz el Marzo 31, 2011, 1:10 am, editado 1 vez en total.
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por Raveman »

La información de los eventos a grandes rasgos está en mi post de más arriba. Al que le interese muy bien, al que no, igual de bien.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Avatar de Usuario
arielbeat
Mensajes: 22
Registrado: Junio 1, 2010, 3:15 pm

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por arielbeat »

ohhhhhhhhhhh OMG!! Seria increible su Mysteryland en Chile!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

solo les dejo el programa del 2010 de mysteryland...hasta hard tendriamos ctm!! :twisted: :twisted: :twisted:
Sería muy la raja Mysterland en Chile, así tendríamos más variedad (por lo menos es lo que yo quiero) y salir un poco de lo común, lo mismo a cada rato aburre. :lol:
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por djteslaser »

weoooooon, un Mystery Land en Chileeee = DDDDD !!!!!!! paren de pelear ¬¬ , y entiendo el punto de vista de ookz , pero no se si sea tan así , que Mystery Land ( si llega a chile ) pueda ser un punto de encuentro de puterio como lo hicieron con Sensation. es otra onda, creo que a lo que te referias es que estamos como niños con juguete nuevo, pero todo niño se aburre de sus juguetes, cierto? en fin, el Mystery es el Mystery y la vivencia de estar presente será indescriptible. :)
Imagen
Avatar de Usuario
ookz
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Enero 18, 2010, 12:22 pm

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por ookz »

por fin alguien que lee y me entiende....
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
franco.henriquez
Mensajes: 30
Registrado: Noviembre 16, 2010, 1:57 am

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por franco.henriquez »

inostroza +1

para nada comparable, calidad y magnitud, si se hace real, seguro estaré ahí ;) vamos q se puede!!!
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Sensation SE QUEDA EN CHILE

Mensaje por Inostroza »

Inostroza escribió:Si es cuatico el evento, el que este el mismo mambo bajo dos nombres por franquicias.... imaginen no mas, no creo que SM de para un evento de tal magnitud.
Me arrepiento de lo que dije, si una PYME como Lotus pro. armo Lollapalooza, Por que Sm no podria hacer Mystery/tomorrowland???, Todo puede pasar....
Responder