Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Avatar de Usuario
NELSON-T
Chic@ Tecno
Mensajes: 377
Registrado: Abril 27, 2008, 1:21 am

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por NELSON-T »

por favor !!!! a los que no les gusta Sensation ni a sus djs , y no van a ir a ninguno , entonces para que opinan en este topic , es mas para que ingresas ? si no estas ni hay con Sensation ni sus djs.

Si no te gusta el line up no vas y te olvidas de sensation y punto ...
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por Inostroza »

Solo estamos haciendo comparaciones con otro evento cercano en fecha, no le veo nada de malo...
Avatar de Usuario
ookz
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Enero 18, 2010, 12:22 pm

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por ookz »

jajajajja... la onda...
las dos veces k e ido, me he dado cuenta k es netamente puesta en esena...

(M-nus) y para que van los dj?? nose, supongo k a mezclar, para eso les pagan...


siendo bien claro me refiero a que sensation a diferencia de otros eventos se preocupa de entregar un buen show, ambientar el lugar y dar algo unico... la experiencia k se vive es novedosa, pero despues de una vez, deja de serlo y solo queda el conformarce con los dj k se presentan... como no son de mi gusto, me da = .... despues de la ultima vez k fui, decidi ir a pachangiar... no es como para entrar en la onda... (onda que me gsta)


y bueno... si van a psarla bien, que sea asi....
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
Avatar de Usuario
psss
Mensajes: 226
Registrado: Octubre 9, 2008, 12:47 am
Ubicación: santiago de chile / Lima

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por psss »

mas que terminos trasandinos me parecen colombianos
....

nos vemos para jamiroquai
Avatar de Usuario
riximan
Chic@ Tecno
Mensajes: 464
Registrado: Septiembre 18, 2009, 3:26 pm
Ubicación: Sweden

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por riximan »

Jajajaja.. Que entrete xD

Fue gracioso lo que dijo thecritic, con lo de delincuentes.. Nunca habia escuchado ese termino

Ahora tocando el tema del line-up, en cuanto a gustos personales no me agrada tanto. Pero al final esta de la talla de un line-up europeo, por mi que viniera Richie Hawtin o 2000 and One con Joris Voorn, pero para que ser tan critico y mala leche.
Lo que podemos criticar es el elevado costo de las entradas, que no justifican para nada el evento y lo digo con total imparcialidad; como se comento en otro post, el proximo año bajan las entradas, traen djs de mas renombre o simplemente terminamos de matar Sensation en nuestro pais...
Leave The World Behind !!
Avatar de Usuario
NELSON-T
Chic@ Tecno
Mensajes: 377
Registrado: Abril 27, 2008, 1:21 am

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por NELSON-T »

En eso te apoyo muy caras las entradas !!!! negocio redondo , deveria venir climax y hacerlos kgr ( alos verdaderos delincuentes ))....
chacho
Mensajes: 60
Registrado: Enero 4, 2011, 12:01 am

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por chacho »

el año pasado lamentabamos las bajas de fedde le grand y tocadisco ahora que estan en el line up siguen desconformes muchos pedian a sander y erick e entonces mi pregunta con que se conforman ?? obiamente me hubiese gustado un line up a mi gusto pero se que nunca será como yo quiero me agrada el line up lo que si comparto es el precio elevado de los tickets ojala que SM no se siga aprovechando con los altos precios. el pueblo pide una productora decente y con precios "normales"
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por Sebitox »

falta el nacional! a confirmarse pronto !

Saludos
love rules!
Avatar de Usuario
Warrillo
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 23, 2011, 4:36 pm

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por Warrillo »

Chicos, para que desvirtuar el hilo?? si alguien no esta contento con el line-up...pues, venda su entrada y ya!! Deberían estar contentos que eligieron a nuestro pais para hacer esta fiesta cada año!!! Hay miles de personas que q no darían pq el evento se hiciera en sus paises...y nosotros, aca como siempre chilenos...regodiandonos por todo...piensen un poco mas con la cabeza y dejen de hablar payasadas....que el SENSATION WHITE es maravilloso...y es una suerte tenerlo todos los años aca....saludos!! 8)
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por Inostroza »

Imagen

Naaa ahora en serio, mira, si al final es foro es para comentar, criticar, etc.... tienen igual cabida al que no le gusta y al que si =D
Avatar de Usuario
Warrillo
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 23, 2011, 4:36 pm

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por Warrillo »

Jajjajajaa...me recague de la risa RAVE....naa..pero en serio...es un orgullo tener una fiesta asi aca en chile...imaginate como estan los argentinos pq no se hace alla...en fin, mira, yo soy de concep...y me doy la paja de viajar = si es que hay un Evento Electronico donde sea...si al final, es un espacio en donde podemos reunirnos los verdaderos amantes de la electronica, y aunq sea por unas horas, no tener q escuxar regetones y cumbias...PUAJ...te apuesto a q cuando fue Ferry corsten al Sur Activo en concepcion, no fuiste.... :o
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por Inostroza »

Si fui a Ferry, donde vendian entradas a $500 en la pasarela... por algo no hicieron mas eventos alla :D

Ahora eso de "verdaderos amantes de la electrónica" pucha, es super relativo, conozco ene gente que va a Sensation por webiar una fiesta mas , onda "la mas super bacan del año" entonces no estoy del todo de acuerdo, pero entraríamos a la eterna discusión del foro.

Simplemente es mejor tirar mi... a lo que no te gusta (como los precios, o lo tarde que se aviso el Line up) o flores a lo que le gusta (p... Tocadisco wn, me cagaste, justo este año no compre entrada)....

Saludos man =D

PD: Rave? por que, mi no entender??
Avatar de Usuario
iStriker_
Mensajes: 106
Registrado: Febrero 23, 2010, 4:08 am

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por iStriker_ »

me registre solo para responder los comentarios basicos que han puesto uds


que chistoso, TODOS los putos años lo mismo, " que no me gusta el line up, q no me gusta la estacion mapocho, q muy chica, q muy caro, q mucho pendejo flaite posero, q quiero a armin, q quiero a un wn chileno ", etc etc y ETCCC de quejas qleas weonas que no los llevan a NADA.
la wea es super simple, PAREN de quejarse por cosas tan tontas, a finales, todos llegan igual, todos se sacan fotos igual, todos suben las fotos al facebook igual.
aprendar que la musica no es para posear ni para sacar en cara ni discutir, es para AMARLA y sentirla, y lo dice alguien que vive musica a diario; estas fiestas nos muestran como podemos ser tan solo UNO, un GRAN sentimiento y euforia !

no discutamos por tonteras y aprendamos a disfrutar ese sentimiento del beat cuando suena por primera vez y nuestro corazon se acelera.

nos vemos el 19 de marzo : )
Just surrender yourself to the rythm, put your hands up in the sky. feel the energy deep inside your system, and leave this world behind !
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por Inostroza »

Pacificador.... Hasta cuando se explica lo mismo...

"Foro en el internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea."
(Fuente: wikipedia.org)

Insisto, aquí esta cosa existe para dejar opiniones o comentarios de la fiesta, para eso es el foro, tirar flores o mi..., cada quien ve, pero es para dejar opiniones... no lleguemos de la nada creyéndonos un "ángel iluminador de la música que unirá a todos al son de sus alas" (por favor....

REPITO:
Inostroza escribió:Simplemente es mejor tirar mi... a lo que no te gusta (como los precios, o lo tarde que se aviso el Line up) o flores a lo que le gusta (p... Tocadisco wn, me cagaste, justo este año no compre entrada)....
Saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
iStriker_
Mensajes: 106
Registrado: Febrero 23, 2010, 4:08 am

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por iStriker_ »

wtf, creo q aqui en shile, NADIE es angel pacifcador ni un master de la musica ni nada, si hay mucha gente en este foro que se cree serlo hablando mil cosas o agrandandose o haciendose llamar (como lei una vez por ahi y me asquie ) la " chilean house mafia" ??? , porfavor ...

solo hablo de tener un poco de inteligencia y dejar de discutir por temas tan tontos, si a final de cuentas, TODOS llegan al evento, TODOS se sacan fotos y TODOS disfrutran de la misma manera


el hecho de saber o conocer mas djs o mas canciones no te hace mejor ni peor q alguien.
Just surrender yourself to the rythm, put your hands up in the sky. feel the energy deep inside your system, and leave this world behind !
Responder