Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Avatar de Usuario
dedoX
Mensajes: 12
Registrado: Mayo 2, 2009, 4:58 pm

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por dedoX »

Saludos:

Soy de esos que entra una vez al año a comentar, aunque en realidad, mi actitud sea leer y reírme, no me gusta ir por lana y salir trasquilado, lo que seguramente me sucederá con este post.

Es claro, SM, busca como buena empresa lucrar y en este sentido, el producto que preparan, es del todo el acertado. Dj's que muchos tildaran de pachangeros, que si bien podria compartir esta descalificante opinión por el trabajo ajeno, si lo razono, son el acompañante ideal para el espectáculo que en concepto encierra Sensation. Mucho podría gustarnos el deep house u otro estilo mas "difícil de digerir", que otros tildaran de bailable, lo que resulta comprensible cuando de enfrentar gustos trata la conversación, pero no es al TARGET al que apunta esta fiesta.

Les insto a tomarse estos temas con Andina, el que sabe de fiestas mas puristas, elitistas y adjetivos similares, que asista a ellas, libre es de manifestar esa opción; yo por lo pronto, al vivir en Iquique, solo logro coordinar mis viajes a la capital, para Sensation y Creamfields, lo que poco me permite elegir, pero aun me deja el gusto de que no pago por un mal SHOW.

Por lo demás, no repudio lo comercial de la música, de todas formas, el tipo que trabaja en esto de algo debe vivir. Mientras tanto, solo espero, que los compases, las luces y todo lo que conlleva este evento me inste a bailar.


Un abrazo.


PS: SANDER OMFG!!!!
Leave the world behind!
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por Inostroza »

es la pura verdad no mas pos dedoX, si al final se dice y redice lo mismo mil veces: Aqui se vende el espectáculo, no los dj, para eso, esperemos otros eventos.
Avatar de Usuario
templarioxv
Mensajes: 78
Registrado: Enero 26, 2009, 6:35 pm

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por templarioxv »

Yo ayer envie un mail a una persona que trabaja en la agencia de promoción de Chuckie (IMD Ltd) en Londres y me dijo que él no estaba considerado para el show

Por lo tanto no creo que venga...a no ser que ya le advirtieran que no diera información :D :D :D
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por djteslaser »

concuerdo totalmente con chacho, y con uno de los primeros post sobre el set de sebastian ingrosso en alemania, pedazo de set!!!, seria bueno verlo por aca. y oir los rumores sobre los dj que han dixo, creo q me comprare mi entrada apesar del precio u.u. otra cosa, calvin harris está como para un sensation?? , igual se escuchan sus temas en los sensation y en el creamfields hiso lo suyo. :)
Imagen
Avatar de Usuario
psss
Mensajes: 226
Registrado: Octubre 9, 2008, 12:47 am
Ubicación: santiago de chile / Lima

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por psss »

da lo mismo especular tanto o que se vuelvan investigadores privados y lleguen a recibir mails de la abuelita amnesica de Axwell confirmando fecha en Santiago
no inflamos el bolsillo de SM
no somos el perfil
les da lo mismo
a comprar entrada y ojala los que uno quiere se presenten
listo


saludos
Jdamian
Mensajes: 1
Registrado: Enero 28, 2011, 10:24 am

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por Jdamian »

Y que opinan de este linup que aparece en la pagina oficina de sensation, alguien de estos puede venir?

http://www.sensation.com/world/en/news/ ... brate-life
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por kvzonhall »

SIp, viene Mr White xD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ookz
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Enero 18, 2010, 12:22 pm

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por ookz »

y acaso no es asi como dice dedox??? io pienso lo mismo... los dj no son 100% ellos... es mas la puesta en ecsena lo k se paga....


a todo esto ya se lo que es sensation, y volvere a ir con animos de puetear todo el show... ir con amigos y waaa!!!!!!.... si mas k nada eso es sensation... un puro puterio de blanco...
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por king_of_snake »

a estas alturas es la media falta de respeto que aun no haya nada de line up.. sobre todo para los q ya habiamos comprado la entrada.. de hecho ya toy pensando seriamente en venderla pq ya casi no encuentro ningun incentivo a ir a este evento.. se esta desvirtuando demasiado en comparacion a otros sensation.. si es q viniera chuckie, tiesto o mr white... pa eso mejor voy a bailar panamericano al mito urbano y me sale muchisimo mas barato XD

ademas el precio ya casi no refleja la calidad del evento (al menos la calidad de los artistas, pq en los demas items es un 7, no asi los djs q participan).. como se explica que sea apenas 10% o 20% mas caro ir 2 DIAS ENTEROS a lollapalooza en comparacion a 8 hrs en sensation siendo la lluvia de estrellas q habra en abril en el parque??? y q hasta el recital de U2, con un escenario que demora 10 dias en ser montado, tambien sea mas barato??? ojala SM no termine cometiendo el craso error que cometio con creamfields hace como 3-4 años, q tamaño evento casi lo terminaron por matar...
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Avatar de Usuario
Agus!
Mensajes: 26
Registrado: Enero 10, 2011, 12:24 am

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por Agus! »

Bueno creo que dar las explicaciones de por qué sensation es más caro es un tema tan recurrente que agobia volver a mencionar. Pero lo dire de todas formas xD.
Creo que comparar un show, festival, recital, fiesta, etc con otra por que siempre uno tiene más que el otro y viceversa, sensation chile es una realidad que es el show mas chico del tour y aun así lo tenemos en en el país.
Pagamos un show el cual es el mismo de holanda no los dj, eso es un anexo el cual no muchos entienden, ej: ir a sensation es como comprarse un cafe es starbucks, me explico, estamos pagando una marca famosisima que ademas de ser famosa es cara, existen posibilidades de ver lo mismo pero nunca compararlo a igual que el otro, ya que aun así cuando vemos fiestas de blanco inmediatamente las comparamos con sensation y almenos yo, me rio.

Lollapalooza es en Parque O´Higgins el cual es un enorme recinto el cual, al precio creo que saldran ganando mucho más muchisimo más que en sensation si lo vemos directamente desde el punto de "los malditos empresarios" u2 al igual no ara un show en el movistar arena, como minimo piden el club hipico al cual nisiquiera se el recinto donde tocaran pero sera muchisimo.... muchisimo más grande que sensation, las cosas se equilibran y nadie quiere ser menos, por lo cual entel y sm nunca venderan nada más barato por el afan de ganar menos o ser más santos.

el line up pff se que saldra pronto ya es hora, esta en la puerta del horno... calmados todos, que ya viene y al que no le guste que habra un topic, envie mesajes a fans de sensation vendiendo la entrada, o remate o permuta en mercado libre, que si dicen... osh es que no voy por que viene fulano y es muy popero. Que considere que ira a ver a Kanye West y a thirty second to marts, armin el cual es de gusto popular popular y joachim gerrou... el cual se pego un set de ptm a mi gusto pero antes de aparecer en foros como este decian... no vale la pena, no me gusta, vendo mi entrada y bla bla bla...

es necesario decir que vendere mi entrada si el line up no me gusta, en lo personal no lo dire ni lo diria, solo haria, y no andaria gritando en cada cambio de dj esperando el intro y subiendo fotos a facebook...
Avatar de Usuario
KroNg
Mensajes: 74
Registrado: Marzo 14, 2009, 11:32 pm

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por KroNg »

Con cualquiera de esos soy feliz xD !! http://youtu.be/v8WI2fYSCH8
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por kvzonhall »

Krong .... si critican las entradas para lolla y sensation.. ¿Cuanto costara traer LO MISMO del video a Chile??
JAjaja con an21 y max vangeli ya soy feliz... no me pondré exquisito al decir que prefiero que este la mafia completa acá.... pero no en sensation.. un evento aparte jajaja
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
KroNg
Mensajes: 74
Registrado: Marzo 14, 2009, 11:32 pm

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por KroNg »

No seria malo eso ah traer a toda la mafia en un evento aparte ohh...
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por Inostroza »

Por fa, no perdamos la venida de la mafia para Sensation... Que perdida mas terrible...
Avatar de Usuario
Pato Tyas Emery
Mensajes: 177
Registrado: Noviembre 6, 2010, 2:14 pm

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por Pato Tyas Emery »

LES TENGO LA PRIMICIA

VIENE FEDDE LE GRAND!!!

http://www.amonly.com/FeddeLeGrand

Imagen
Responder