-HD APERTURA FULL SONIDO-Sensation White 2010 Chile_ by Bo55

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Avatar de Usuario
Dj.Bo55
Mensajes: 68
Registrado: Marzo 17, 2009, 12:11 pm

-HD APERTURA FULL SONIDO-Sensation White 2010 Chile_ by Bo55

Mensaje por Dj.Bo55 »

Panoramicos aqui esta lo prometido..xD

http://www.youtube.com/watch?v=r3dT-PBOT30&fmt=18



:roll:

Editado...resubido 23-05-10
Última edición por Dj.Bo55 el Mayo 23, 2010, 3:47 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaioAgilao
Mensajes: 40
Registrado: Mayo 5, 2010, 2:31 pm

Re: -APERTURA FULL SONIDO- Sensation White 2010 Chile_ by Bo55

Mensaje por CaioAgilao »

wenisimo los videos boss jaja me acuerdo q yo taba en la barra del final tomando tragooo y empeso me lo tome alsecoo fui corriendo a ver la apertura
Avatar de Usuario
Dj.Bo55
Mensajes: 68
Registrado: Marzo 17, 2009, 12:11 pm

Re: -APERTURA FULL SONIDO- Sensation White 2010 Chile_ by Bo55

Mensaje por Dj.Bo55 »

CaioAgilao escribió:wenisimo los videos boss jaja me acuerdo q yo taba en la barra del final tomando tragooo y empeso me lo tome alsecoo fui corriendo a ver la apertura
jajaha a mi me paso lo mismo cuando tiraron las opelotas de colores....jajkajka

tenia la mitad del vaso de ron...caxe el show, y al seco nomas jajaj...



capaz que pronto suba un pedazo de esa parte de las pelotas en el publico...


saludoss
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vampiro2007
Mensajes: 211
Registrado: Mayo 10, 2008, 2:50 pm
Contactar:

Re: -APERTURA FULL SONIDO- Sensation White 2010 Chile_ by Bo55

Mensaje por vampiro2007 »

Les dejo la intro completa con unos minutos de Bass, Enjoy muchachosss!!! Pasen y firmennn, espero que les guste.

http://www.facebook.com/home.php?ref=ho ... 8753618842

no se si el link esta correcto. cualquier cosa peguen el grito! mirenlo en HD!! o bajenloo jeje

Dj.Bo55: Incorpore tu video tambien en el edit, la pegaste al enfocar la pantalla!! eso pocas veces se consigue. :wink:
Avatar de Usuario
AnDrEw_Dj
Mensajes: 138
Registrado: Junio 30, 2008, 7:36 pm

Re: -APERTURA FULL SONIDO- Sensation White 2010 Chile_ by Bo55

Mensaje por AnDrEw_Dj »

Vampiro, esta buena tu edicion de video, pero te falto algo... agregarle el sonido de la camara, para poder oir a la gente y las explociones :P
Pero buena que ayas mesclado con los demas videos q ahy en al red ;) y con imagenes del dvd esa es la idea... asi quedara un video parecido al de daft punk :P

pero agregale el audio de la camara pero despacito
Avatar de Usuario
Dj.Bo55
Mensajes: 68
Registrado: Marzo 17, 2009, 12:11 pm

Re: -APERTURA FULL SONIDO- Sensation White 2010 Chile_ by Bo55

Mensaje por Dj.Bo55 »

vampiro2007 escribió:Les dejo la intro completa con unos minutos de Bass, Enjoy muchachosss!!! Pasen y firmennn, espero que les guste.

http://www.facebook.com/home.php?ref=ho ... 8753618842

no se si el link esta correcto. cualquier cosa peguen el grito! mirenlo en HD!! o bajenloo jeje

Dj.Bo55: Incorpore tu video tambien en el edit, la pegaste al enfocar la pantalla!! eso pocas veces se consigue. :wink:

te quedo bueno Vampi...si necesitas editar otras ecenas..me avisas..t.engo varias grabacions que puedo ir subiendo para apoyar en material si haces un DvD;:.....si te intereza aceptame en Face...saludos...buen trabajo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vampiro2007
Mensajes: 211
Registrado: Mayo 10, 2008, 2:50 pm
Contactar:

Re: -APERTURA FULL SONIDO- Sensation White 2010 Chile_ by Bo55

Mensaje por vampiro2007 »

AnDrEw_Dj escribió:Vampiro, esta buena tu edicion de video, pero te falto algo... agregarle el sonido de la camara, para poder oir a la gente y las explociones :P
Pero buena que ayas mesclado con los demas videos q ahy en al red ;) y con imagenes del dvd esa es la idea... asi quedara un video parecido al de daft punk :P

pero agregale el audio de la camara pero despacito
Totalmente, en otros hice eso al 50% igual le falta tambien quitarle la promo que pisa justo la mejor parte. pero bueno me emocione tanto que lo subi asi nomas. jeje
El megamix lo tengo entero y ya con el audio puesto, pero estoy arrancando con los videos mios de a poco mientras espero que suban mas material para incorporar. Todo el que quiera aportar lo espero. Porque este año no me filme todo como el anterior jeje. Igualmente tengo grandes fragmentos de cada Dj.
Avatar de Usuario
elektron
Electronic@
Mensajes: 626
Registrado: Agosto 12, 2005, 1:08 am
Ubicación: Santiago-Chile

Re: -APERTURA FULL SONIDO- Sensation White 2010 Chile_ by Bo55

Mensaje por elektron »

vampiro debieras compartir aca en el foro el DVD SW 2009, para recordar, disfrutar y ver tu trabajo como quedó, aunque hayas compartido algunas copias
Avatar de Usuario
vampiro2007
Mensajes: 211
Registrado: Mayo 10, 2008, 2:50 pm
Contactar:

Re: -APERTURA FULL SONIDO- Sensation White 2010 Chile_ by Bo55

Mensaje por vampiro2007 »

elektron escribió:vampiro debieras compartir aca en el foro el DVD SW 2009, para recordar, disfrutar y ver tu trabajo como quedó, aunque hayas compartido algunas copias
Mi conexion es de 4ta 3r mundista jaja por esa razon fui con copias, el dvd del 2008 lo subi a un servidor y duro unos meses, asi me costo hacerlo, pero el del 2009 pesa 8 gigas, una bestialidad y eso que esta comprimido porque realmente pesa 25 gigas en calidad 1024x720 creo ya no recuerdo bien. Estaria bueno si alguien puede ripearlo y subirlo porque ami me es imposible o bien que alguno que tenga copia le pase a alguien que pueda hacerlo asi todos pueden bajarlo. El dvd tiene todos los DJ con sus Set, con algunos cortes que hice, que son minimos y en otras partes que no tenia el video la pilotie y repeti video para no cortar lo menos posible el set. Creo que ya comente que esta armado con lo que filme yo con la sony HD y la de fotos con el ojo de pez que fue la que llevé este año, mas todos los videos que consegui en internet para fundir todo en uno. El Megamix es lo mas!. jej
Avatar de Usuario
Dj.Bo55
Mensajes: 68
Registrado: Marzo 17, 2009, 12:11 pm

Re: -APERTURA FULL SONIDO- Sensation White 2010 Chile_ by Bo55

Mensaje por Dj.Bo55 »

vampiro2007 escribió:
elektron escribió:vampiro debieras compartir aca en el foro el DVD SW 2009, para recordar, disfrutar y ver tu trabajo como quedó, aunque hayas compartido algunas copias
Mi conexion es de 4ta 3r mundista jaja por esa razon fui con copias, el dvd del 2008 lo subi a un servidor y duro unos meses, asi me costo hacerlo, pero el del 2009 pesa 8 gigas, una bestialidad y eso que esta comprimido porque realmente pesa 25 gigas en calidad 1024x720 creo ya no recuerdo bien. Estaria bueno si alguien puede ripearlo y subirlo porque ami me es imposible o bien que alguno que tenga copia le pase a alguien que pueda hacerlo asi todos pueden bajarlo. El dvd tiene todos los DJ con sus Set, con algunos cortes que hice, que son minimos y en otras partes que no tenia el video la pilotie y repeti video para no cortar lo menos posible el set. Creo que ya comente que esta armado con lo que filme yo con la sony HD y la de fotos con el ojo de pez que fue la que llevé este año, mas todos los videos que consegui en internet para fundir todo en uno. El Megamix es lo mas!. jej
buen trabajo el que estas haciendo Vampiro...como te dije anteriormente si necesitas extractos de videos, me cuentas...tengo varios....xd

Si alguien tiene la copia del DvD de Vampi, que se anime a subirlo...(a algun servidor ftp por ahi..) seria bueno tenerlo..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elektron
Electronic@
Mensajes: 626
Registrado: Agosto 12, 2005, 1:08 am
Ubicación: Santiago-Chile

Re: -APERTURA FULL SONIDO- Sensation White 2010 Chile_ by Bo55

Mensaje por elektron »

bueno....
Avatar de Usuario
chemicalbeat
Electronic@
Mensajes: 738
Registrado: Noviembre 16, 2007, 2:56 pm

Re: -APERTURA FULL SONIDO- Sensation White 2010 Chile_ by Bo55

Mensaje por chemicalbeat »

Buen video.....excelente audio....espectacular obertura lo único que me carga y apesta es cuando empieza la musica y empiezan a corear los tipicos UAHH UAHH¡¡¡¡....UAHH UAHHH¡¡¡ al ritmo de la musica...es como tipico en la gente q escucha electronica una vez al año....jaja....
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: -APERTURA FULL SONIDO- Sensation White 2010 Chile_ by Bo55

Mensaje por kvzonhall »

Toda la razon yo opino que.. UAA UAAa... UAA UAAA!!! hahahahaha XDDD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
vampiro2007
Mensajes: 211
Registrado: Mayo 10, 2008, 2:50 pm
Contactar:

Re: -APERTURA FULL SONIDO- Sensation White 2010 Chile_ by Bo55

Mensaje por vampiro2007 »

Bueno, no se si soy yo o no puedo meter el codigo para insertar el video del face aca, les dejo el link, Otro fragmento de lo que ya voy editando y en unos minutos termina de subir la Intro version Final con audio hambiente al 50% y otros retoques, me fui al carajo con las visuales que le mandé pero bueno un nuevo condimento para darle algo mas de color y tapar tomas malas o fragmentos de baja calidad. Espero que les guste.

Fragmento 1: Intro (Edit Preview)
http://www.facebook.com/video/video.php?v=388753618842

Fragmento 2: Intro+Cesar Bass Romero (Final DVD)
http://www.facebook.com/video/video.php?v=391189963842
Descarga directa : http://www.sendspace.com/file/lw1mad

Fragmento 3: Cesar Bass Romero. (No continua al video anterior)
http://www.facebook.com/video/video.php?v=390935373842
Última edición por vampiro2007 el Mayo 17, 2010, 4:33 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
D1ao
Electronic@
Mensajes: 549
Registrado: Abril 10, 2009, 4:23 pm
Ubicación: Santiago

Re: -APERTURA FULL SONIDO- Sensation White 2010 Chile_ by Bo55

Mensaje por D1ao »

vampiro2007 escribió:Bueno, no se si soy yo o no puedo meter el codigo para insertar el video del face aca, les dejo el link, Otro fragmento de lo que ya voy editando y en unos minutos termina de subir la Intro version Final con audio hambiente al 50% y otros retoques, me fui al carajo con las visuales que le mandé pero bueno un nuevo condimento para darle algo mas de color y tapar tomas malas o fragmentos de baja calidad. Espero que les guste.

Fragmento 1: Intro (Edit Preview)
http://www.facebook.com/video/video.php?v=388753618842

Fragmento 2: Intro+Cesar Bass Romero (Final DVD)
-----Subiendo.......... :mrgreen:

Fragmento 3: Cesar Bass Romero.
http://www.facebook.com/video/video.php?v=390935373842
SOS UN CRÁ AMIGAZO
jejeje
Joris Voorn Fans !
Responder