LASERs en Sensation white chile 2010

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Avatar de Usuario
ookz
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Enero 18, 2010, 12:22 pm

Re: LASERs en Sensation white chile 2010

Mensaje por ookz »

Vamos.... k asi se puede....

me da risa el tema... i el video esta wenisimo....

como sea... algo diferente ...
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
Avatar de Usuario
vampiro2007
Mensajes: 211
Registrado: Mayo 10, 2008, 2:50 pm
Contactar:

Re: LASERs en Sensation white chile 2010

Mensaje por vampiro2007 »

Yo tengo uno me lo compre hace unos 3 años, tira 3.000 metros, y no es joda y menos para boludear, si le das en el ojo a alguien el daño es permanente o no recuerdan lo que paso no hace mucho en una fiesta de este estilo en rusia? la gente perdió hasta el 50% de vision y no es reparable. Pero bueno, por eso ami me verán siempre con lentes, aparte de careta, ocultar los ojos de whisky, protección!! Son re lindos y quedan muy bien, pero solos los que estan controlados por el evento, si fuéramos todos con lasers se perdería un poco el clima que intentan crear ellos no? Yo al mio lo compre para usarlo junto con un telescopio y como muy loco hacer grafitis en edificios o en la calle con la camara de fotos en exposiciones prolongadas.
Avatar de Usuario
vampiro2007
Mensajes: 211
Registrado: Mayo 10, 2008, 2:50 pm
Contactar:

Re: LASERs en Sensation white chile 2010

Mensaje por vampiro2007 »

riximan escribió:Una consulta !!

Como funciona el laser !!


Hahaha
:lol: apretas un boton y sos un Jedi al instante!!!, por ahora como mucho podras quemarle la remera a alguien o prenderle el pucho a varios y hasta dejar ciego a cuanta persona le pegues en el ojo jaja, en unos años mas supongo que cortarle un brazo jeje.
Avatar de Usuario
Dj.Bo55
Mensajes: 68
Registrado: Marzo 17, 2009, 12:11 pm

Re: LASERs en Sensation white chile 2010

Mensaje por Dj.Bo55 »

A todos los PANORAMICOS::PENSE QUE APORTANDO UN VIDEO ENTRETENIDO, ALOMEJOR SE PODRIA GENERAR AMISTAD Y MAS CONFIANZA ENTRE NOS...SOY MAS MENOS NUEVO EN EL FORO.....PERO CON TODAS LAS CRITICAS QUE ME HAN HECHO....NO DAN GANAS DE COMPARTIR EXPERIENCIAS NI VIDEOS CAPTURADOS.....

LO MAS PROBABLE ES QUE MI ULTIMO APORTE SEA EL MEGAMIX QUE PREPARE CON BUEN AUDIO PARA EL QUE LE GUSTE...... :roll:


SUPONGO QUE ME CRITICARAN MAS QUE LA MI**a POR QUE MUEVO LA CAMARA, O PORQUE QUE SALE UNA BANDERA...XD



SALUDOS...Y EL LASER ES LA RAJA, OBIAMENTE NO HAY QUE APUNTAR A LOS OJOS...ES PELIGROSO...LO COMPRA COMO UN JUGUETE CARO PARA WEBIAR SU RATO..X.D (tengo dos 1313)


saludos.....

pueden cerrar el tema PLIZZ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
riximan
Chic@ Tecno
Mensajes: 464
Registrado: Septiembre 18, 2009, 3:26 pm
Ubicación: Sweden

Re: LASERs en Sensation white chile 2010

Mensaje por riximan »

Dj.Bo55 escribió:A todos los PANORAMICOS::PENSE QUE APORTANDO UN VIDEO ENTRETENIDO, ALOMEJOR SE PODRIA GENERAR AMISTAD Y MAS CONFIANZA ENTRE NOS...SOY MAS MENOS NUEVO EN EL FORO.....PERO CON TODAS LAS CRITICAS QUE ME HAN HECHO....NO DAN GANAS DE COMPARTIR EXPERIENCIAS NI VIDEOS CAPTURADOS.....

LO MAS PROBABLE ES QUE MI ULTIMO APORTE SEA EL MEGAMIX QUE PREPARE CON BUEN AUDIO PARA EL QUE LE GUSTE...... :roll:


SUPONGO QUE ME CRITICARAN MAS QUE LA MI**a POR QUE MUEVO LA CAMARA, O PORQUE QUE SALE UNA BANDERA...XD



SALUDOS...Y EL LASER ES LA RAJA, OBIAMENTE NO HAY QUE APUNTAR A LOS OJOS...ES PELIGROSO...LO COMPRA COMO UN JUGUETE CARO PARA WEBIAR SU RATO..X.D (tengo dos 1313)


saludos.....

pueden cerrar el tema PLIZZ...

No cashe na el comentario xD
Pero de todas maneras, no hay mala onda para nada. Igual estaba gracioso el tema.
Oye donde compraste los laser, salen algo de 30 lucas cierto??

Me avisas y hacemos una pelea Jedi .. Hahahaha
Leave The World Behind !!
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: LASERs en Sensation white chile 2010

Mensaje por Sebitox »

haber, lo de wn lo digo por lo siguiente al menos yo

el tema esta mal planteado, no creo que sea lo mas adecuado llevar ese tipo de cosas a una fiesta donde esta plagado de, como alguien dijo A) puede quitar la gracia que se quiere lograr en un momento, B) nunca jamás sabes si en realidad la punta del laser le puede llegar a alguien, C) ya todos se olvidaron lo mucho que putearon por que en Creamfields 2009 a Armin lo molestaban con un laser, apesar de que el mismo hacia señas para que dejaran de hacer eso.


Si queremos plantear el tema como lo dijo la Ornella, super! es genial, pq eso es compartir buen material de foro y Dj.Bo55, no es nada en contra tuyo ni lo tomes a personal, pero desde mí punto de vista NO es como el gran tema si lo tiras a modo de la pelea de lasers, pero si hablamos de las frecencias, mw, de la ambientacion y cantidad de lasers que se utilizan en Sensation (lo que pense referia el tema) o el despliegue y riesgos asociados de estos, super, ningun problema y hasta yo aporto en serio...pero bueh

cuando redacten los review o hagan sus comentarios, muchos se quejan por ese tipo de lasers, recuerdenlo
love rules!
Avatar de Usuario
riximan
Chic@ Tecno
Mensajes: 464
Registrado: Septiembre 18, 2009, 3:26 pm
Ubicación: Sweden

Re: LASERs en Sensation white chile 2010

Mensaje por riximan »

Sebitox no dejas de tener razon..

EL tema de los laser conlleva mucho riesgo, por eso es importante la tenencia responsable del juguetito ese..

Y que dj.Boss no se enoje ..
Si aqui hay todo tipo de opinion..
Leave The World Behind !!
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: LASERs en Sensation white chile 2010

Mensaje por kvzonhall »

Me sumo al comentario.. si fuera por crear temas "simpaticos" crearia uno que se llamara "opinion del hombre vaca" "opinion del hombre vestido de romano" "a que famoso vieron" "que bailarina les gusto mas" etc etc etc.
En lo personal creo que no es relevante el tema con el contexto de la fiesta, independiente de la intención con lo que se haya hecho se entiende???
Ahora estimado Dj.Bo55 el tema del mix, ese video si que esta weno, le pusiste trabajo y lo arreglaste, los movientos de la camara son filetes porq eso demuestra el euforia del momento.
Al igual que Ornesh y sebitox ... si fuera un tema informativo y ahi tu video o planteado de otra forma.. genial.. pero si es por crear temas... no es mucho el aporte... jajajaja
Saludos y pa que tan grave, si aca somos todos PLUR!! jajaja
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dj.Bo55
Mensajes: 68
Registrado: Marzo 17, 2009, 12:11 pm

Re: LASERs en Sensation white chile 2010

Mensaje por Dj.Bo55 »

hhah..bueno..en realidad me cargan esos wnes que andan apuntando con el laser a los famosos..o en este caso a los DJs.....ahi senota que andan solo webiando....en mi caso fue lo contrario...lo lleve para mas que nada un tema de simpatia..y alumbrar mi bandera..haha....

se que no es un Tema muy aportivo este pero, lo postie como algo "Low Profile" tampoco pense que se potearion 4 paginas de criticas..jrejejej"...


ya buena onda entonces....Panoramicos....tratare de subir la Apertura del shor, parecido al megamix posteado hace poco..con sonido mejorado...

saludosssss
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
riximan
Chic@ Tecno
Mensajes: 464
Registrado: Septiembre 18, 2009, 3:26 pm
Ubicación: Sweden

Re: LASERs en Sensation white chile 2010

Mensaje por riximan »

Eso !!

Si aqui somos todos buena ondi .. :P

Esperamos esos videos..

Leave The World Behind !!!!
Leave The World Behind !!
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: LASERs en Sensation white chile 2010

Mensaje por kvzonhall »

Amigo Richaxwell ya esta el video del mix en otro topic
Imagen

Imagen
Responder