LASERs en Sensation white chile 2010

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: LASERs en Sensation white chile 2010

Mensaje por AlexFlare »

D1ao escribió:...pero son peligrosos para la salud ?
onda si te apuntan al ojo D:!
Algunos pueden ser peligrosos, sobre todo si en el pais donde se comercializan no hay normativa clara... El video del Sensation muestra un laser que es muy parcido al de 50mw que publique en el video mas abajo en el topic. Si tiene la misma potencia o mas, se demuestra que ese tipo de laser podría ser dañino para las personas. Por eso el uso de estos chiches "debiera"ser restringido a personas calificadas y en ambitos donde no se ponga en riesgo la salud de otros...

Mira:
http://www.diodosled.com/Precauciones.htm

Algunos talvez recuerdan una noticia hace un tiempo atrás sobre la fiesta Aquamarine en Rusia donde a los chistosos se les ocurrió apuntar los lasers hacia el publico.
El Articulo:
http://www2.esmas.com/noticierostelevis ... -concierto.

Aca un video:


La lata es que esta en ruso (si alguien tiene un amigo ruso que traduzca ;)), pero las imagenes ahorran palabras, mas que nada para complementar.

-
Última edición por AlexFlare el Mayo 6, 2010, 1:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: LASERs en Sensation white chile 2010

Mensaje por Inostroza »

Primero que todo dejar en claro que no era astrologico xD. Pucha, todos nos podemos pegar su fail por la vida... Es Astronómico (y no es chiste, así se publicitan)
Algunos tienen 3.5 KM de alcance. o sea mide eso en tu ojo po...!
Según vi por la red, los precios andan en cerca de $35.000 para lasers de puntero verde de buena calidad.
SETIAN M escribió: imaginate que los que venden en la calle a $500 xD son peligrosos para los ojos hay algunos punteros q hasta prenden fosforos
Errorsh...los de la calle son nada, si esos en dos cuadras cagan, imagina 3500 mts... :shock:
Y cortemosla con el laser please... si es googlear un rato y encuentran... :wink:


(Fuente: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-274 ... sional-_JM )
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: LASERs en Sensation white chile 2010

Mensaje por Sebitox »

no puedo creer que este tema tan wn..lleve 3 paginas..
love rules!
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: LASERs en Sensation white chile 2010

Mensaje por kvzonhall »

Me sumo al comentario anterior...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: LASERs en Sensation white chile 2010

Mensaje por Inostroza »

Sebitox escribió:no puedo creer que este tema tan wn..lleve 3 paginas..
kvzonhall escribió:Me sumo al comentario anterior...
Por eso mismo les puse toda la info, para que no siga, yo lo cerraria wn :?
Avatar de Usuario
SETIAN M
Mensajes: 52
Registrado: Marzo 31, 2010, 2:44 am

Re: LASERs en Sensation white chile 2010

Mensaje por SETIAN M »

Inostroza escribió:Primero que todo dejar en claro que no era astrologico xD. Pucha, todos nos podemos pegar su fail por la vida... Es Astronómico (y no es chiste, así se publicitan)
Algunos tienen 3.5 KM de alcance. o sea mide eso en tu ojo po...!
Según vi por la red, los precios andan en cerca de $35.000 para lasers de puntero verde de buena calidad.
SETIAN M escribió: imaginate que los que venden en la calle a $500 xD son peligrosos para los ojos hay algunos punteros q hasta prenden fosforos
Errorsh...los de la calle son nada, si esos en dos cuadras cagan, imagina 3500 mts... :shock:
Y cortemosla con el laser please... si es googlear un rato y encuentran... :wink:


(Fuente: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-274 ... sional-_JM )

tamos claros =P ! a lo que iba es que hasta los de la calle son dañinos para los ojos
Avatar de Usuario
elektron
Electronic@
Mensajes: 626
Registrado: Agosto 12, 2005, 1:08 am
Ubicación: Santiago-Chile

Re: LASERs en Sensation white chile 2010

Mensaje por elektron »

el video está clarisimo
el año pasado converse con un productor de evento del parque arauco y comento que se habìa comprado la ultima chupa del mate :mrgreen: en laser, 10 Km de alcance, multicolor, $ 32 palos (nose si será verdad, no investigue)

cuando recien empezaron a llegar los laser a Chile (90 y tanto) se hicieron varias advertencias una de ellas era que 1 segundo era como mirar 10 minutos en forma directa al sol
Avatar de Usuario
ElektrOrNeLLa
Electronic@
Mensajes: 789
Registrado: Febrero 12, 2009, 11:52 am
Ubicación: Viña del Mar - Chile

Re: LASERs en Sensation white chile 2010

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

A ver, yo no creo que sea tan wn el tema.

Quizas seria preferible que fuese un tema para conversar sobre los lasers en SI. La variedad que hay, donde podemos encontrar, los peligros y cuidados que hay que tener, de qué calidad son los que tenemos en Chile etc. Mal que mal, son parte de nuestras queridas fiestas.

Lo que si no está en discusion es el tema de molestar a personas con los lasers, DJ, etc., etc..

Bueno, esa es mi opinión, en resumen no creo que sea un tema tan ajeno a nosotros, solo que quizas el titulo deberia ser LASERS en fiestas electrónicas y NO SOLO en Sensation.

:)
Imagen
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: LASERs en Sensation white chile 2010

Mensaje por AlexFlare »

Sebitox escribió:no puedo creer que este tema tan wn..lleve 3 paginas..
Y cual vendría siendo un tema "no wn" según tu?

Ornella aportó asertivamente con su comentario, de eso se trata, discutir un tema, y en este caso esto de los lasers es interesante independiente si alguien lo mencionó derivado de Sensation o de cualquier fiesta en particular.

La sugerencia de fondo básica: si el tema de verdad no te interesa, o crees que es algo demasiado"w**n", no hagas comentarios, ignóralo, opina en otro o crea otro topic.
Simple! ;)
crxsin
Mensajes: 55
Registrado: Mayo 2, 2010, 12:26 pm

Re: LASERs en Sensation white chile 2010

Mensaje por crxsin »

oigan algo na que ver eso siii xDDD

que estilo de musica es este tema que trae la pagina al comienzo ??

http://www.denondj.com

el comienzo la intro que estilo es ? es trance house?
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: LASERs en Sensation white chile 2010

Mensaje por AlexFlare »

crxsin escribió:oigan algo na que ver eso siii xDDD

que estilo de musica es este tema que trae la pagina al comienzo ??

http://www.denondj.com

el comienzo la intro que estilo es ? es trance house?
House/electro y un toque de progressive...
Man, te recomiendo preguntes creando un topic en "Ayuda": :arrow: viewforum.php?f=8
Saludos :wink:
crxsin
Mensajes: 55
Registrado: Mayo 2, 2010, 12:26 pm

Re: LASERs en Sensation white chile 2010

Mensaje por crxsin »

vale, es que soy nuevo enontces no cacho donde postear cada cosa, pero asi se aprender xD

vale :p
Avatar de Usuario
SETIAN M
Mensajes: 52
Registrado: Marzo 31, 2010, 2:44 am

Re: LASERs en Sensation white chile 2010

Mensaje por SETIAN M »

AlexFlare escribió:
Sebitox escribió:no puedo creer que este tema tan wn..lleve 3 paginas..
Y cual vendría siendo un tema "no wn" según tu?

Ornella aportó asertivamente con su comentario, de eso se trata, discutir un tema, y en este caso esto de los lasers es interesante independiente si alguien lo mencionó derivado de Sensation o de cualquier fiesta en particular.

La sugerencia de fondo básica: si el tema de verdad no te interesa, o crees que es algo demasiado"w**n", no hagas comentarios, ignóralo, opina en otro o crea otro topic.
Simple! ;)
eso es es lo que unico tiene que hacer cuando un tema no es de su agrado, y aprovechando el post. tambien nose vi otro y topic en el que se mencionaba como por ejemplo si haria sensation nuevamente y comentarios que a vista de muchos llegan a ser espesos lo que importa es que ese alguien que hiso el tema se dio el tiempo de preguntar y no quedarse con la duda no todos tienen buenas fuentes o tienen los conocimientos que otros tienen hay que recordar que nadie nacio sabiendo esooo =P !
Avatar de Usuario
riximan
Chic@ Tecno
Mensajes: 464
Registrado: Septiembre 18, 2009, 3:26 pm
Ubicación: Sweden

Re: LASERs en Sensation white chile 2010

Mensaje por riximan »

Una consulta !!

Como funciona el laser !!


Hahaha
Leave The World Behind !!
Responder