Comentarios Sensation 2010

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por Inostroza »

Ookz por fa cambia tu foto del foro, esa de tu avatar es otro wn , comparado con el que vi anoche xD...
Saludos compa...!!

Filete ayer haber visto a:

Decarli
Pelao_cesar
Turbo
ookz
Sebitox
Dynko
Alex4trance
kvzonhall
alecita
riximan
CrazyCastor
impresora
mk
king of snake
bochecito
guillee_e
vampiro2007 (te pasaste por el regalo...!)
danielitomode
Colcad

y si se me va alguno sorry... es que estaba "up to the ball"
Avatar de Usuario
benjaprossve
Electronic@
Mensajes: 966
Registrado: Noviembre 19, 2008, 7:46 pm
Ubicación: Donde la Magia Me LLeve

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por benjaprossve »

Inostroza escribió:
Filete ayer haber visto a:


Colcad
como siempre felipe mostrando su mal gusto :lol: :lol:
good music
I dance
no good music
I not dance....
Avatar de Usuario
shito_san
Chic@ Tecno
Mensajes: 436
Registrado: Julio 29, 2007, 10:40 pm
Ubicación: BCN - Spain

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por shito_san »

en medio del set de smish por alli vi a inostroza... le grite pero siii no me pesco xD
Imagen
Avatar de Usuario
riximan
Chic@ Tecno
Mensajes: 464
Registrado: Septiembre 18, 2009, 3:26 pm
Ubicación: Sweden

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por riximan »

MixTurA escribió:Después de escuchar los sets, sólo puedo decir una cosa.. MENOS MAL QUE NO FUI Y BOTÉ ESAS LUCAS ¡¡¡¡Qué djs con tan mal gusto por favor!!! Hasta un tipo de la discoteque más "charcha" de Temuco (sin ofender, es por decir algo) colocaría mejor música.

Emm hay que estar ahi para saber de un espectaculo..!!
Esperaria un comentario asi de alguien que lleva mucho tiempo viajando a este tipo de eventos y no de una persona que se mete a un foro 2 meses antes de Sensation con 10 comentarios y de quien nada se sabe.





Volviendo al tema :


Creo que fue un muy buen evento, no digo excelente porque no lo fue.
El hecho mas importante para mi en este caso, fue compartir con mis amigos, conocer mas panoramicos, que por supesto son ultraprendios!! y eso..

Fue un gusto estar con ustedes...

Inoztroza ya hizo la lista...

Saludos!!
Leave The World Behind !!
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por Inostroza »

Factorizado escribió:
Inostroza escribió:
Filete ayer haber visto a:


Colcad
como siempre felipe mostrando su mal gusto :lol: :lol:
Segun se, lo invitaron.
shito_san escribió:en medio del set de smish por alli vi a inostroza... le grite pero siii no me pesco xD
Perdon si no pesque... :(
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por Inostroza »

Viendo lo de face y esto, Compa Diego, eres bien lapidario con Street y Colcad...

xD solo como comentario..!
Avatar de Usuario
alex4trance
Mensajes: 134
Registrado: Febrero 1, 2010, 3:44 pm

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por alex4trance »

Csmm que noche mas prendiaaa wn.. la cagoo..!!!!!!
OF THE BALL:..,.. y mucha red buull.. xD
pero debo decir que el meegamix, Garraud y Smith UUFFFFFFF Alusine xD buenisimo..!!


lo otro gracias a todos los muchachos que pude conocer del foro en la previa,, aunq fui de pasaada no mas..
el bus de temuco se demoro mas de lo planeado..!!

aun ando molidoo despues de pedazo de eventoo..!!!

saludos
[flash=] trance4life [/flash]
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por Sebitox »

shito_san escribió:en medio del set de smish por alli vi a inostroza... le grite pero siii no me pesco xD

wn te pege 3 veces y no me pescaste!!!!
andabas con lentes blancos asi rayados?
love rules!
MixTurA
Mensajes: 32
Registrado: Enero 10, 2010, 9:41 pm

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por MixTurA »

Emm hay que estar ahi para saber de un espectaculo..!!
Esperaria un comentario asi de alguien que lleva mucho tiempo viajando a este tipo de eventos y no de una persona que se mete a un foro 2 meses antes de Sensation con 10 comentarios y de quien nada se sabe.
Perdón pero, que no postee aquí cada 2 días, significa que se no sé de música electrónica? Te cuento que posteaba en este foro hace muchos años con otro nick y te voy a contar 3 cosas más: 1. Escucho música electrónica hace 15 años 2. He ido a varios eventos de música electrónica a Bs As y 3. Cuando voy a una fiesta electrónica no tomo ni me drogo. Sorry, pero con varios copetes encima y/o droga uno bailai y encuentra bueno cualquier cosa.
Los sets.. maaaaal, ya ok Smith su par de temas buenos, pero ojo "par" de temas. Ahora, te concedo algo, Sensation White no es precisamente para ir a deleitar los oídos. Si quieres ir a w.e.b.i.a.r ok, es la fiesta, pero si quieres ir a escuchar buena música, definitvamente no es el lugar, por eso no fuí, pero honestamente no esperaba que estuviera tan penca la música, peor aún, viendo fotos, el escenario estuvo bien penca también y peor aún, esa era la razón por la cual se justificaba la excesiva (por no decir, cara de raja) alza de precio. O sea, claramente aquí la productoras nos siguen "metiendo el dedo en la boca" como quieren.
El escenario de la 1era Sensation (a la cual fuí), con mejores djs, cuya entrada costaba 12 lucas, fue mucho mejor, por lo que veo, pero claro.. yo no fuí y como dicen, estoy "picá" (Uff N), así que mejor me guardo mis comentarios "amargados"

Saluten.
You´re an apple, I´m an orange
Avatar de Usuario
benjaprossve
Electronic@
Mensajes: 966
Registrado: Noviembre 19, 2008, 7:46 pm
Ubicación: Donde la Magia Me LLeve

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por benjaprossve »

Sin duda el mejor comentario!

Tapador de boca!!!
good music
I dance
no good music
I not dance....
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por Inostroza »

MixTurA Creo solo haber puesto solo "un gusto haber visto a ...." .No comente de fiesta, por que como bien pusiste, con una par de copetes todo es bueno...
Sensation de por si es una fiesta de puterio, que uno va a viajar no solo por la música, si no que te pegas un viaje en base al escenario que es mucho mejor que cualquier montaje que han traido (y podrían traer en un futuro próximo a Chile). es en base a el juego de las luces y los gritos del publico, en la sensación de ir con un grupo de amigos y vivir en conjunto la experiencia de bailar con mas de 15.000 en el mismo lugar.... Ahora bien, si quieres sacar de onda a la mitad del foro y al 100% de los que visitan sin estar registrados, LO CONSEGUISTE.... onda super indeseable tu comentario... Quizás seas antigua en el foro y escuchando electronica, pero no da derecho a moler el concepto de pasarlo bien de algunos, si tan penca encontraste esto, sigue viajando a Argentina, donde esta la cuna de la electronica sudamericana y donde la pasaras mejor... =D

Saludos..
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por nicolas »

mm eskuchando los set.. la verdad ke no se ke tanta euforia le ponen.. eso de "prendido"? ajajaj shuta.. no me predieron mucho.. sera kizas cosa de gustos.. pero no encontre muy buenos los sets..

y en parte comparto la opinion de mixtura.. niuna maravilla..
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
_M7_
Mensajes: 122
Registrado: Enero 24, 2008, 11:51 am
Ubicación: Stgo, Viña, Rgua...por ahi...

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por _M7_ »

COINCIDO CON MI AMIGI MixTurA jijiji es una tontera ir a gastar 30 lukas por ver buenos juegos de luces y harta gente drogada jajaj

Hay gente q escucha electronica hace mas de 15 años y no es solo por modas estupidas de vestirse de blanco o excusas de ir a tomar pastillas ni copetes...personalmente cuando empece no existia ni el trance jeje.

Mas aun la mayoria gente en este foro habla de minimal como si fuese genero y ni diferencia techno minimal de micro o deep house, ni siquera saben q se invento el 92 de la mano de basic chanel y es MINIMAL TECHNO.

Por los djs SON HORRIBLE MENTE MALOS escuchar esas super mezclas, sorry, no son ni mezclas sino q igual ese tal Morrillo q vino hace un rato, solo pasadas de tema, parece q usaba el winap mejor en vez de mezclar...CLARO SI AHORA CUALQUER ES CDJ o mp3dj

Si alguien quere saber lo q es mezcla, he aqui un video muy famoso http://www.youtube.com/watch?v=ZA0kHH542lA ...Jeff Mills "Exhibitionist" q al igual q R. Takeuchi y otros mas q aun no se venden a tocar micro house aun mezclan.

Quien quera discutir, q no pierda el tiempo con idioteces por q no veo esto casi nunca ;)
MixTurA
Mensajes: 32
Registrado: Enero 10, 2010, 9:41 pm

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por MixTurA »

Pucha.. si.. sorry Mister Inostroza (y demases)
Es que me da lata.. no con uds, que ya hace rato no haya fiesta ni local donde escuchar un set realmente "decente" y ni siquiera eso, un lugar donde encontrar el espíritu de la electrónica.
Pero buena onda, jaja, si lo pasaron bien... la raja.. me alegro :)


Gracias M7 por el apoyo :P
You´re an apple, I´m an orange
Avatar de Usuario
ElektrOrNeLLa
Electronic@
Mensajes: 789
Registrado: Febrero 12, 2009, 11:52 am
Ubicación: Viña del Mar - Chile

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Siempre es la misma discrepancia de siempre. Obviamente esto es un foro, un medio de expresion para compartir algun tema en comun, pero claramente hay que saber expresarse y siento que son contados con los dedos de una mano las personas que postean, no les agrada y lo hacen con humildad y no con prepotencia.

De los que fueron NADIE siente en lo mas minimo que malgastaron su dinero, por ende, bien hecho el haber asistido.
Los que critican en contra, no fueron y que bien porque son consecuentes.

No sé si sera idea mia, pero siento que si hay algo que influye bastante, es que ahora hay una nueva generacion de amantes de la electronica. Si por ejemplo Mixtura dice que escucha electronica hace 15 años es porque ciertamente no tiene 20. De los que me encontre en Sensation, los que ha nombrado Inostroza, el mayor tendra 30-31? xD

Piensen quizas que tipo de musica o tipos de mezclas habran en 5-10 años más. Todo va evolucionando, hay que saber respetar y opinar de manera constructiva. Puede que lo que yo escucho hoy en dia pase a ser algo clásico en un tiempo más, quien sabe.

En lo personal he asistido a todos los eventos Sensation. El primer año fui con una sola persona, lo pase increible, nueva experiencia, era bastante ignorante en cuanto a la cantidad de chilenos que gustaban de esta música pero vivirla me motivo bastante a buscar mas, indagar, conocer estilos, DJs, etc. Que decir del show, impresionante.

La segunda algo mas menos similar.

Pero esta vez, gracias a este foro y algun tiempo, el poder vivir esta fiesta con taaaaaaaantos amigos, conocidos, mi pololo, hizo de la fiesta algo MUCHO mas pleno, era como hasta familiar :D Si le sumas a ello el espectaculo, la calidad del sonido, esuchar temas preferidos o emocionarte con alguno nuevo, etc, etc, etc es algo que no tiene comparacion.
Imagen
Responder