Comentarios Sensation 2010

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por bochecito »

Comparto plenamente el comentario de Inostroza y Elektrornella. Los gustos evolucionan junto con las personas, es por eso que el respeto es sumamente importante. Ahora decir que uno pago una entrada para ver a gente drogada, me parece un comentario con muy poco tino. Todos saben que Sensation es ultra comercial, no hay que tener ni 2 dedos de frente para darse cuenta de eso, pero tiene un condimento que lo hace especial.

También encuentro que no es lo mismo escuchar o ver un espectáculo, ya sea por radio, TV u otro medio, que vivirlo directamente las emociones polulan en el aire y que sólo lo puedes captar cuando estás en el lugar. Creo q a esta altura de mi vida no me interesa ser un hombre con oídos privilegiados para sólo escuchar música electrónica selecta ni menos que me digan que soy un eminencia en conocimientos de electrónica, hay cosas que simplemente debes disfrutar con la simpleza que tienen y nada más.

Saludos, viva la diversidad y el respeto !!!!!!! :D
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
MixTurA
Mensajes: 32
Registrado: Enero 10, 2010, 9:41 pm

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por MixTurA »

Jaja deben estar pensando que tengo unos 40 años, pues no, tengo 27.
Pido disculpas, me expresé con prepotencia, el espíritu de la elecrónica es antetodo respeto y tolerancia. Es sólo que empecé a escuchar esta música cuando era "una revolución" en muchos sentidos, hoy está lejos de ser eso, pero aún mantengo esa sensación y me da una pena ver en lo que se ha convertido hoy en día.

"La electrónica es la sintonía idónea para un estilo de vida en que alcanzamos el estado mental necesario para esta existencia; romper con el sistema, adentrarse en lo desconocido e improvisar a medida que uno avanza. No solamente se produce una ruptura emocional sino también física con la realidad conocida. Este sonido ha reforzado la ruptura. La electrónica está explorando los canales creativos que nos da la nueva tecnología. Los demás estilos musicales viven en el pasado, mientras que la electrónica mira hacia el futuro"
You´re an apple, I´m an orange
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por bochecito »

Yo también tengo 27 años :mrgreen: , pero no te preocupes :wink: . Nunca nos pondremos de acuerdo en gustos musicales y es lógico, pero nunca debemos perder el respeto por el otro, en esto no hay doble lectura :D

Saludos !!
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
ElektrOrNeLLa
Electronic@
Mensajes: 789
Registrado: Febrero 12, 2009, 11:52 am
Ubicación: Viña del Mar - Chile

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Genial :) PLUR ante todo. Si conoces mas de música, estilos, tendencias, la idea es aprender de aquello, por medio de experiencias propias o sino de consejos de otros miembros del foro.... solo asi crecemos todos...!


Saludos 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por Inostroza »

na que PLUR aqui, quiero ver cyber-sangre correr....! xD
naaaa broma, uno se apasiona es verdad...
Saludos Mixtura..! Paz no mas =D
Avatar de Usuario
Dj.Bo55
Mensajes: 68
Registrado: Marzo 17, 2009, 12:11 pm

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por Dj.Bo55 »

bochecito escribió:
Dj.Bo55 escribió:Habia una bandera chilena que iva afirmada con dos palos...y era mas menos grande....

la andaban trayendo entre medio del publico...alguien la vio?
Al parecer es esta ??

http://www.facebook.com/home.php?#!/pho ... 0489228207

Esa mismitaaa...hahaha Yo la Hicee...jajajaj------salgo con mi polola....al lado derecho de la bandera...jejejej
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por dynko »

Dj.Bo55 escribió:
bochecito escribió:
Dj.Bo55 escribió:Habia una bandera chilena que iva afirmada con dos palos...y era mas menos grande....

la andaban trayendo entre medio del publico...alguien la vio?
Al parecer es esta ??

http://www.facebook.com/home.php?#!/pho ... 0489228207

Esa mismitaaa...hahaha Yo la Hicee...jajajaj------salgo con mi polola....al lado derecho de la bandera...jejejej

y a kien le importa!!! :lol: :lol: :lol:

broma, man pasé varias veces por al lado tuyo y ni me pescaste po, nunka pense k serias del foro, en mi hombro izkierdo tenia el logo del foro y abajo mi nombre!!!
Imagen
Avatar de Usuario
riximan
Chic@ Tecno
Mensajes: 464
Registrado: Septiembre 18, 2009, 3:26 pm
Ubicación: Sweden

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por riximan »

MixTurA escribió:Pucha.. si.. sorry Mister Inostroza (y demases)
Es que me da lata.. no con uds, que ya hace rato no haya fiesta ni local donde escuchar un set realmente "decente" y ni siquiera eso, un lugar donde encontrar el espíritu de la electrónica.
Pero buena onda, jaja, si lo pasaron bien... la raja.. me alegro :)


Gracias M7 por el apoyo :P


Buena Onda !!! :)

Somos apasionados !! Hahahah

Saludos ..

Estoy de acuerdo contigo..
Falta algo mas decente .. no hay duda
Pero fui feliz con mis amigos, el ambiente lo creamos nosotros..
Leave The World Behind !!
Avatar de Usuario
Dj.Bo55
Mensajes: 68
Registrado: Marzo 17, 2009, 12:11 pm

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por Dj.Bo55 »

[/quote]

y a kien le importa!!! :lol: :lol: :lol:

broma, man pasé varias veces por al lado tuyo y ni me pescaste po, nunka pense k serias del foro, en mi hombro izkierdo tenia el logo del foro y abajo mi nombre!!!
[/quote]


jajaj wena....haber si para la otra nos encontramos por ahi pos...viendo tus fotos en face...recuardo haberte visto como en 3 ocaciones...xd


lo bkln es que se paso la raja en esta edicion de Sensation......saludosssss
Última edición por Dj.Bo55 el Mayo 3, 2010, 11:33 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ookz
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Enero 18, 2010, 12:22 pm

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por ookz »

Les cuento...cuando me encontre con algunos panoramicos.. andaba muy pa la caga.. el copete k era supuestamente pa la previa... me lo tome solo... mas ensima me mande 1 wiski energetico.. energetico y una mineral... todo mal para mi... puro jugo... y los set los escuche en la casa... la vdd de las cosas.. me gusto conocer gente k escuchar el set... (no andaba en condiciones de poner atencion) pero la pase la raja... me gusto... y si se realiza nuevamente, estare hay...
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
Avatar de Usuario
vampiro2007
Mensajes: 211
Registrado: Mayo 10, 2008, 2:50 pm
Contactar:

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por vampiro2007 »

Inostroza escribió:Ookz por fa cambia tu foto del foro, esa de tu avatar es otro wn , comparado con el que vi anoche xD...
Saludos compa...!!

Filete ayer haber visto a:

Decarli
Pelao_cesar
Turbo
ookz
Sebitox
Dynko
Alex4trance
kvzonhall
alecita
riximan
CrazyCastor
impresora
mk
king of snake
bochecito
guillee_e
vampiro2007 (te pasaste por el regalo...!)
danielitomode
Colcad

y si se me va alguno sorry... es que estaba "up to the ball"

De nada Master!!! Me quede con 2 copias que se las entregue en mano a los holandeses jaj copia directo para Duncan, que este año se quedo en Holanda. Fue el único momento que pise el vip, después no me fui del grupo toda la noche abajo. Lastima que me tuve que rajar de la previa pero no tenia las entradas, viaje en el metro con un mareo jaj y después me comi el garron de esperar, meandome el ingreso, pero por suerte fue rapido y pude pasar la camarita magica. Con respecto a lo demás, volvi a Buenos Aires con el lagrimon, por haber pasado la mejor noche en mucho tiempo, haberlos saludado en persona a todos y compartido algo inolvidable. Y como dije en otros post, valió la pena el gasto, los token que dispare a lo loco sin importarme cuanto costaban jaja, lo juro, ni la menor idea del cambio, pero bueno cuando se disfruta hacer números creo que esta demás. En resumen, no lo cambio ni por la mejor fiesta de Buenos Aires. Y eso lo digo porque acá o en otra fiesta podrán ver gente repasada en droga y hasta el punto de no dejarte ni respirar, eso no lo vivi en ninguna de las 3 SW, bue pasados de copete si pero con toda la euforia y felicidad.
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por dynko »

Gracias por tus palabras, aun no veo t dvd porke el inostroza me lo guardo y de ta ebrio s eme olvido pedirselo!saludos
Imagen
Avatar de Usuario
pelao_cesar
Mensajes: 120
Registrado: Noviembre 15, 2009, 11:04 pm
Contactar:

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por pelao_cesar »

+ 1 como dice la Ornella

Sin nada mas que decir:.........
La experiencia de haber conocido gente ,,,,, que es de tu misma tendencia, sumado a la calidad del Show fue algo inigualable.....ya que si es que se hace "Wicked Wonderland 2011" en nuestro pais,,,,,dificil que sea igual o mejor.

En lo que respecta a la Musica,,,,estamos mas que claros que fueron Dj´s que no son muy bien conocidos por todos........!!!!!!!

Pero Señores.....les digo que respetemos el espacio que hay en el foro,,,,para que sus integrantes expresen no solamente lo malo, si no lo bueno tbn.......!!!!!

Algo para que piensen un poquito:

Si viene cierto este Año la entrada se fue a las pailas....pero con un Line-Up que prometia. Paso el Terremoto........y mxos nos preguntamos si se hacia SW ,,,,,pero la productora Sm y Id&t nos dieron la posibilidad de tenerla en 1 1/2 mes mas. Ahora el que se la perdio.........

"No tiene la capacidad de comparar la 3 SW que se han hecho en nuestro pais en cuanto a su Show, y su calidad de Dj´s y por supuesto si lo sumas con una buena compañia de Amigos,,mejor aun......."

Es de esperar que Wicked Wonderland las supere en todos esos ambitos

Saludos......!!!!!!!
Cada vez que escucho un beat,,,,,,,,,,,,,,Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por kvzonhall »

Por fin podré comentar!!

GENIAL SENSATION!!! y no por lo musical ni por el show.. si no por toda la gente con la que comparti que eso para mi vale mas que otras cosas, leyendo el comentario de la orne ... concuerdo con que ahora me senti en un ambiente familiar... dandome cuenta que conozco harta gente y conoci mucha mas esa noche.

Saludos a Ookz y Pelao_Cesar.. (Morillo) hahahahaha... buen WEBEO porq es con mayusuculas, la nota mala para mi es que se me CAYO el celular (100% confirmado ajaja ya me acorde)

Me hubiera gustado conocer a Decarli y Vampiro, pero tuve otros compromisos... espero que inostroza se manifiesta con una copia de ese DVD :) :)!!!

Musicalmente hablando.... no tuve ni la menor idea... Romero fue webeo, no me di ni cuenta cuando entro mastiksoul, sharam webeo y garraud prendio (hasta que me di cuenta que no tenia el telefono), Smith estuve afuera conversando pero con ONE!!! mori.. xD me gusta ese tema y me elevo hasta el infinito y mas alla... queria escuchar ese tema ahi!! Justo estaba con mi amigo Inostroza asi que bien bien bien.!!!

Saludos a TODOS los panoramicos que vi y que conoci...

En lo personal me gustaria que hubiera una junta y si estabamos todos pasados a copete "up in the ball" jajajaja...

Mencion honrosa a GUILLATUN PARTY NIGHT WILD ON MARICHIWEU!!! Temuco!! jajajaja....

Buenos recuerdos... buena fiesta porq simplemente era eso.. una fiesta más
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: Comentarios Sensation 2010

Mensaje por AlexFlare »

MixTurA escribió:Jaja deben estar pensando que tengo unos 40 años, pues no, tengo 27.
Pido disculpas, me expresé con prepotencia, el espíritu de la elecrónica es antetodo respeto y tolerancia. Es sólo que empecé a escuchar esta música cuando era "una revolución" en muchos sentidos, hoy está lejos de ser eso, pero aún mantengo esa sensación y me da una pena ver en lo que se ha convertido hoy en día.

"La electrónica es la sintonía idónea para un estilo de vida en que alcanzamos el estado mental necesario para esta existencia; romper con el sistema, adentrarse en lo desconocido e improvisar a medida que uno avanza. No solamente se produce una ruptura emocional sino también física con la realidad conocida. Este sonido ha reforzado la ruptura. La electrónica está explorando los canales creativos que nos da la nueva tecnología. Los demás estilos musicales viven en el pasado, mientras que la electrónica mira hacia el futuro"
Profunda visión sobre el género...

Yo estoy dentro de a la gente en torno a los "30", y así como tu, también tengo cierta "experiencia" sobre el seguimiento de la e-music.
En lo personal creo que Sensation es una entretenida fiesta masiva conceptual, con toda la notable pirotecnia e inversión en montaje; y un importante hito en nuestro país y Latinoamérica pero, es una fiesta mas, no creo que refleje ni menos defina hacia donde está yendo la escena en este país ni la música electrónica en general. Para algunos este evento ha sido el primer acercamiento formal al genero, para otros la instancia de reunirse con los amigos en un contexto electrónico de masas, o para otros tantos: "la fiesta del año", en fin, cada cual tiene sus propias motivaciones, pudiendo ser todas muy validas.
Experiencias como estas en varios van estimulando el conocer mas estilos, artistas y variantes y a la larga ser mas selectivos y refinados en el gusto, pero eso se logra en el tiempo, tomando en cuenta que en el aprendizaje nos todos estarán al mismo nivel... :wink:

Me alegro que la hayan pasado bien, he visto buenas fotos y videos... :D
Responder