Swhite - Una reflexion?

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Avatar de Usuario
ookz
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Enero 18, 2010, 12:22 pm

Re: Swhite - Una reflexion?

Mensaje por ookz »

mmm... de acuerdo con el vampiro... pero ... ay un pero.... y no es mas k:
NO COMPARTO LA KEJA DE LOS K COMPRARON LA ENTRADA SIN SABER K DJ VENIAN..... ( no digo k no lo hagan o sea malo) lo k opino es por k se kejan si saben k va ser asi... ES ESO...

ademas recalco... yo voi por el evento, no por los dj... pk mis gustos no se enfocan en el puterio del sensation... mas que nada es por ir a pasarlo bkn... desfrutar del vestir de blanco,y compartir la emocion de muxa gente k va a lo mismo... y la vdd de las cosas... espero conocer a toos los k vaian... formar parte del grupo... y bacilar como condenado...

... LE TENGO FE A JOACHIM GARRAUD... CON SU SPACE INVADERS... -[¨]-



-[¨]-


-[¨]-
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
Avatar de Usuario
vampiro2007
Mensajes: 211
Registrado: Mayo 10, 2008, 2:50 pm
Contactar:

Re: Swhite - Una reflexion?

Mensaje por vampiro2007 »

jajaja, confieso muchachos, en la primera white, y no teniendo ni lejos que ver el ritmo, agarre una mina y me puse a bailar tipo cuarteto, bue no se como lo llaman en su país, jaja todo es bailable, es cuestión de conectarse a la matrix,. jaja Sino cuando estén en medio de cualquier party, frenen 5 segundos y miren a su alrededor,. sisi parecemos los SIMs :lol: es así, para el ke lo mira desconectado obviamente no lo va a comprender, en resumen estamos disfrutando y compartiendo lo mismo a la manera de cada uno.
Con respecto a la fiesta en si, me gusta cuando es variada en estilos, como ya dije ami me gusta el trance, pero escucho y me gusta mucho el house/electro el minimal ni lo junaba y esta muy bueno, en definitiva puedo aceptar de todo un poco porque tal vez sin llegar a entender procesionalmente o conocer algún estilo me terminan gustando, mas si la cosa va de fiesta compartiendo el sentimiento por sobre cualquier diferencia.
Hay una sola regla, White.
Avatar de Usuario
Decarli
Chic@ Tecno
Mensajes: 350
Registrado: Marzo 13, 2009, 9:17 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Swhite - Una reflexion?

Mensaje por Decarli »

y ojala se cumpla esa regla vampiro! ya que el año pasado vi muchas personas usando blue jeans : / una lastima!
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: Swhite - Una reflexion?

Mensaje por kvzonhall »

Vampiro jaja toda la razon, si parecemos sims (yo paraba varias veces solo para mirar el mar de blanco ) y lo de mirar a cualquiera y ponerse a bailar ... es lo mejor de sensation jejejeje :)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
vampiro2007
Mensajes: 211
Registrado: Mayo 10, 2008, 2:50 pm
Contactar:

Re: Swhite - Una reflexion?

Mensaje por vampiro2007 »

Lo de los blue Jeans no te la puedo creer, no los vi pero bueno deberian respetar la regla, una lastima. Con respecto a mi flash The Sim, jaja tal cual y el que no lo vio, que lo haga, es solo frenar unos segundos jaja es muy bueno. En fin, preparemos nuestras mentes y almas que faltan pocos dias para difrutar y compartir la noche!!!!

T - 08:dias 23:Horas 56:Minutos 10:seg
Avatar de Usuario
D1ao
Electronic@
Mensajes: 549
Registrado: Abril 10, 2009, 4:23 pm
Ubicación: Santiago

Re: Swhite - Una reflexion?

Mensaje por D1ao »

q temazo Citicenkabuto
y quien te dijo que el trance es de monos ?
pa pegarle un tiro jajajaj
y ramiro .. 100 % de acuerdo ;)



otro temazo pa compartir , un clasico .
Joris Voorn Fans !
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Swhite - Una reflexion?

Mensaje por Citicenkabuto »

D1ao escribió:q temazo Citicenkabuto
y quien te dijo que el trance es de monos ?
pa pegarle un tiro jajajaj
y ramiro .. 100 % de acuerdo ;)



otro temazo pa compartir , un clasico .

asi dicen los mongolos :mrgreen: :mrgreen: hahahah
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Swhite - Una reflexion?

Mensaje por Citicenkabuto »

Oye y si seguimos con los tracks ?? hahaha




:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
psss
Mensajes: 226
Registrado: Octubre 9, 2008, 12:47 am
Ubicación: santiago de chile / Lima

Re: Swhite - Una reflexion?

Mensaje por psss »



seguimos con los tracks :)

saludos
Responder