Skol sensation....COMO LAS POLAINAS !!! (N)

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Responder
Avatar de Usuario
Flan_Gonzo
Mensajes: 72
Registrado: Marzo 1, 2008, 11:15 pm
Ubicación: Arica

Skol sensation....COMO LAS POLAINAS !!! (N)

Mensaje por Flan_Gonzo »

Skol apestó !!....Todo empezo normal con la presentación de "Life is a loop" y un prendido "Chuckie"...pasó el megamix con su maldito SKOL como sponsor pero bueh....la misma lesera d Australia.... despues de eso crei que Felix iba a dejar la vara en alto x sus presentaciones anteriores pero no =/....Todo partió por la introducción que le dieron, lo presentaron y se demoró como 5 o 7 minutos en subir al stage mientras corria música de ascensor y se notaba a gente del staff queriendo solucionar uno q otro problema....subió y dejo la embarra' era cosa de ver a la gente que ni bailaba, el tipo intervenía con sus animaciones que realmente pareciera que estaba ansioso por salir del closet =/...un poco más y ponía canciones de mekano wn...maquillate y weas =/, sus últimos tracks salvaron pero en general estuvo malísima su presentación.....no creia que lo diría ...pero si ..MENOS MAL QUE NO VIENE !!!

Despues fue el turno de Tocadisco, con una impecable presentación pero en medio tuvo un corte como de 5 minutos aproximados, con la misma música de ascensor gente silvando y bueh, si el corte en Chile del año pasado fue horrible este fue peor.

Lamentable por los brasileños, en donde ....si wn hay que decirlo ....SON QUEMADOS !, espero que en Chile no sea tan malo como lo que vi anoche.


PD: Smith y Sharam la romperan, escuchen algunos de sus sets.

Aioz !
Última edición por Flan_Gonzo el Abril 18, 2010, 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Skol sensation....COMO LAS POLAINAS !!! (N)

Mensaje por Inostroza »

Gracias por el comentario de Tocadisco, hasta ahora no escuchaba nada de el...! como siempre dejando la fiesta prendida, que pena lo del corte a la mitad, de verdad se notaba que tenían problemas ayer la gente de producción
Avatar de Usuario
Decarli
Chic@ Tecno
Mensajes: 350
Registrado: Marzo 13, 2009, 9:17 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Skol sensation....COMO LAS POLAINAS !!! (N)

Mensaje por Decarli »

sudamerica po, si estamos a años luz de europa XD
ojala no pase nada de esto en Chile para asi demostrar que tenemos la capacidad de montar este tipo de shows

dynko hacenos un review de todo el show apenas llegues de sp!
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Skol sensation....COMO LAS POLAINAS !!! (N)

Mensaje por dynko »

Llegué hace 2 horas mas menos, mañana todo el notición, aunke el titulo de este tema está como de la cuarta, ( para vender la pomada ) estuvo algo kemado, felix y tocadisco parecian mas MC k djs, pero bueno cagao de sueño, fueron unas 35 horas de intensidad, si es k he dormido 4 horas es mucho, les adelanto solamente k en el 13 habrá un especial de Sensation Sao Paulo a mitad de semana, estará en el espacio reporteros de las noticias y durará entre 3 a 6 minutos, buenas nochezZzzzzzZ!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Decarli
Chic@ Tecno
Mensajes: 350
Registrado: Marzo 13, 2009, 9:17 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Skol sensation....COMO LAS POLAINAS !!! (N)

Mensaje por Decarli »

eso mismo me preguntaba hoy, no he visto ningun tipo de publicidad en la tele
el año pasado a cada rato lo comerciales y este año no he visto nada nada
ese espacio en el 13 ayudara a motivar un poco mas a la gente !
quimicmarcel
Mensajes: 109
Registrado: Marzo 13, 2009, 3:47 am

Re: Skol sensation....COMO LAS POLAINAS !!! (N)

Mensaje por quimicmarcel »

A mi no me conviene tanta publicidad, prefiero estar con gente que le guste la electronica y no con personajes que se van por lo popular y colectivo. Es cierto que sensation se presta para eso, pero hay que darse cuenta que la estacion mapocho no es tan grande como ya sabemos, y con lo del año pasado me quedo claro que en instante no se podía andar y este año va aumentar mas aun con el postergado de fecha y publicidad de SW.
Avatar de Usuario
Flan_Gonzo
Mensajes: 72
Registrado: Marzo 1, 2008, 11:15 pm
Ubicación: Arica

Re: Skol sensation....COMO LAS POLAINAS !!! (N)

Mensaje por Flan_Gonzo »

quimicmarcel escribió:A mi no me conviene tanta publicidad, prefiero estar con gente que le guste la electronica y no con personajes que se van por lo popular y colectivo. Es cierto que sensation se presta para eso, pero hay que darse cuenta que la estacion mapocho no es tan grande como ya sabemos, y con lo del año pasado me quedo claro que en instante no se podía andar y este año va aumentar mas aun con el postergado de fecha y publicidad de SW.

X10000 wn !
Imagen
Avatar de Usuario
Decarli
Chic@ Tecno
Mensajes: 350
Registrado: Marzo 13, 2009, 9:17 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Skol sensation....COMO LAS POLAINAS !!! (N)

Mensaje por Decarli »

tu crees que aumentara?
mucha gente devolvió sus entradas porque no pueden asistir por la fecha, otros que no alcanzaron a comprar su entradas y ya les es dificil pagar 38 mil y ahora no lo haran con este nuevo line up. El animo de la gente ya no es el mismo despues del terremoto, tengo amigos que no iran simplemente por respeto y creo que el factor clima tambien podria influir.
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Skol sensation....COMO LAS POLAINAS !!! (N)

Mensaje por Citicenkabuto »

igual con las chicas vip cualquiera se vuelve loco hahahaaha :mrgreen: :mrgreen:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Responder