" A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
emanta
Mensajes: 13
Registrado: Octubre 6, 2009, 4:54 pm

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por emanta »

el 6to Dj, el chileno que estaba rellenando en 2 many Djs. NO es broma.. el tipo era weno :P
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por Inostroza »

Sigo esperando que sea Laffertt.... xD
Avatar de Usuario
vampiro2007
Mensajes: 211
Registrado: Mayo 10, 2008, 2:50 pm
Contactar:

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por vampiro2007 »

:roll: Siguen los rumores de un 6to? Crei que ya habian confirmado que eran 5 nomas, por tiempo y demas...
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por dynko »

No hay 6tooooooo!!! entiendann y lo otro por favor si es k haya alguno k no sea laffert!!!
Imagen
Avatar de Usuario
riximan
Chic@ Tecno
Mensajes: 464
Registrado: Septiembre 18, 2009, 3:26 pm
Ubicación: Sweden

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por riximan »

Aguante Lafertt .. Hahahaha
Leave The World Behind !!
Avatar de Usuario
juanpy_89
Mensajes: 210
Registrado: Octubre 29, 2009, 2:26 pm
Ubicación: buenos aires

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por juanpy_89 »

dynko escribió:Al k deberian cancelarle la cuenta es al juanpy k volvio a parecer el resentido social, como no lo pescan en nightclubers viene a dar la hora aki, de picado porke el no tiene sensation en su pais.

Hola Pelao Cesar, dijiste k fuiste a las 2 versiones anteriores de Sensation! y a k otros eventos has ido :?: :?: :?:
jajaja en night clubber soy nivel 3 :) osea el nivel mas alto :) mas respeto ! que es el foro mas grande de latinoamericano de electronica :)
ah despues jajaja antes de tener ese line up ! prefiero armar en mi cuarto en super sensation jajaja me visto de blanco con mis amigos jajaj tomamos una speed con melon jajajajaj y ponemos mejor musica jajajaja son unos caraduras mal ustedes jajajajajaj hdp jajajajajajajaj ah en 7 de mayo venite a ALSINA 940 que toca ROGER SANCHEZ :) venite de blanco si queres :)
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
Avatar de Usuario
juanpy_89
Mensajes: 210
Registrado: Octubre 29, 2009, 2:26 pm
Ubicación: buenos aires

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por juanpy_89 »

turbonetics escribió:A JUANPY LE TIENEN BLOQUEADA LA CUENTA EN NIGHTCLUBBER XD
APARTE ES UN PENDEX !!! SIMPLEMENTE NO LO TOMEN EN CUENTA !!


CESAR !!! APOYO LO DE LA PREVIA !!! SI NADIE SE ANIMA A HACER LA PREVIA EN OTRO LUGAR LA HACEMOS EN MI CASA Y LISTO !!!

TOTAL EN MI CASA SIEMPRE HACEMOS LAS PREVIAS !! Y ESTAMOS A 20 MINUTOS EN METRO DE ESTACION MAPOCHO !!!

SALUDOS
che me tienen blokeado jajajajajajaj caradura que sos papa !! che vos estas en night jajajaja ??? hoy firme el nuevo set de hernan cattaneo fijate papa !! ah si no sabias en night clubber cuando te blokean no podes ingresar jajajajajajajajajajaja leeee las reglas boludo jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj te cabio gato !!
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
Avatar de Usuario
juanpy_89
Mensajes: 210
Registrado: Octubre 29, 2009, 2:26 pm
Ubicación: buenos aires

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por juanpy_89 »

Inostroza escribió:
pelao_cesar escribió: Ahora si le puse mxo Coloooorrrhhhhh........o no Inostroza....????
Ja ja ja aj ja, no si ya en buena, ojo que nunca te trate de mal educado, solo fue por el color que me reí.. relax yo no me quemo, no soy ningún tipo de sabio, por mi hablamos todo de igual a igual...
vampiro2007 escribió::o que paso? me perdi de algo parece, bue pasa que me mareo con los ultimos 3 post estamos hablando casi de lo mismo jaj. Quien es juampy y cesar? :?
Man, Cesar (pelao_cesar) es un participante activo del foro que solo quiere armar una previa y pasarla bien. Pero Juanpy es un caso... Publica todos los eventos argentinos uno x uno en temas distintos con foto, pasado el evento no es capaz de subir un set ni nada, solo crea topic's. Ademas se dedica a tirar mala onda muy seguido y pelear con medio mundo... no es muy bien recibido aqui ya....

Eso.. Saludos..!
che fijate en night jajaj que si no posteos set y info jajajaj vos vivis en nitgh bueh !! todos aca viven de night , si no no se enteran un pito jajajajajajajaja
(no lo digo por el foro eh ) los set de creamfields ba 2009 quien los subio ???
exclusivo de ??? juanpy jajajajajaj big fabio @ creamfields - kazuya tamura @ creamfields - deep mariano @ creamfields ba :)
nivel 3 en nigth papa !! sabes cuanto te falta para llegar a eso :)
jajaja
che hacemos un sensation en casa quieren :) la pasamos mejor jajajajaja que hdp que son !! dan verguenza como escena tener esa fiesta con el line up tan pobre jajajajajajajajajajaja
despues se quejan de los demas jajajajajajajajaja
chile = sin cultura :)
peru = 3 :)
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
Avatar de Usuario
juanpy_89
Mensajes: 210
Registrado: Octubre 29, 2009, 2:26 pm
Ubicación: buenos aires

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por juanpy_89 »

DEJEN DE VIVIR DE LOS ARGENTINOS !! :) POR FAVOR :) HAGANSE UNA ESCENA SOLITOS :) AH SAQUEN INFO DE OTROS FOROS :) SALUDOS AMIGOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
SENSACION DE DECEPCION 2010 30 DE ABRIL ESTACION MONOCHOTO JAJAJA
TE QUERE MATAR CHILE !!! QUE QUERES MATAR !!
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
Avatar de Usuario
ookz
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Enero 18, 2010, 12:22 pm

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por ookz »

jajajjaa... y a ese k le pasa... muy egocentrico...
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
Avatar de Usuario
riximan
Chic@ Tecno
Mensajes: 464
Registrado: Septiembre 18, 2009, 3:26 pm
Ubicación: Sweden

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por riximan »

juanpy_89 escribió: jajaja en night clubber soy nivel 3 :) osea el nivel mas alto :) mas respeto ! que es el foro mas grande de latinoamericano de electronica :)
ah despues jajaja antes de tener ese line up ! prefiero armar en mi cuarto en super sensation jajaja me visto de blanco con mis amigos jajaj tomamos una speed con melon jajajajaj y ponemos mejor musica jajajaja son unos caraduras mal ustedes jajajajajaj hdp jajajajajajajaj ah en 7 de mayo venite a ALSINA 940 que toca ROGER SANCHEZ :) venite de blanco si queres :)

Juanpy yo voy a Roger Sanchez.. Podriamos hacer previa =D
Leave The World Behind !!
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por Inostroza »

juanpy_89 escribió: que hdp que son

Creo que ya te estas pasando... Eres lo mas mala clase que hay, no vivimos de tu escena que tanto presumes.. hasta cuando vienes a pasear al foro?? vete a tu night y vive feliz alla, dejate de hinchar y de plagar de temas inutiles, mala onda e insultos...

Espero Nicolas tome medidas... sino esto ya es libertinaje...!
Avatar de Usuario
salesw
Mensajes: 90
Registrado: Octubre 15, 2007, 6:53 am
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por salesw »

una realshit............. hoy oi el set de felix da housecat y de tocadisco. Me pregunto donde aprendieron estos 2, la música malisima 0 aporte y las mezclas te las encargo ademas que se corto la música...
no puedo entender...

mixing.dj/.../felix-da-housecat-tocadisco-sensation-brasil-17-04-2010/

sigo optando por lo nacional laffertt y wask
Avatar de Usuario
salesw
Mensajes: 90
Registrado: Octubre 15, 2007, 6:53 am
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por salesw »

comencemos a criticar,

bass romero, oi un set en el programa de wask la semana pasada no me parecio mal pero tampoco me mato, por otro lado si bien es chileno pero como hace 5 o 6 años que se fué y no creo que ni sepa que es lo que si nos hace bailar aqui.
christian smith, igual el tipo es prendido pero ya es la 5ta o 4ta vez que viene a chile.
mastiksoul, es para la feria o para sala murano, nica para un escenario tan grande
sharam, el tipo es de los houseros puros el salvará la noche, ex deepdish y ahora del lado comercial.
joachin, otro mas por el que podria ir a sensation con su tecladito seguro que saltaremos.

igual estos 5 djs mezclan mucho mas que felix da housecat o que tocadisco.
mixing.dj/.../felix-da-housecat-tocadisco-sensation-brasil-17-04-2010/

aun me falta el 6to dj, que sigo votando por wask. sino para el 2011
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por Sebitox »

yo voy a hacer como que no leí eso que decia Mastiksoul en La Feria eh... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
love rules!
Responder