" A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Avatar de Usuario
seba_c
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 4, 2010, 8:06 pm
Ubicación: Argentina

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por seba_c »

no todos los argentinos pensamos como juanpy :x ni somos tan asquerosos como el. Los otros apuntamos a una escena electronica latinoamericana, de respeto y union!!!
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por turbonetics »

JUANPY !!! AUTODESTRUYETE WN !!!!!
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
riximan
Chic@ Tecno
Mensajes: 464
Registrado: Septiembre 18, 2009, 3:26 pm
Ubicación: Sweden

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por riximan »

seba_c escribió:no todos los argentinos pensamos como juanpy :x ni somos tan asquerosos como el. Los otros apuntamos a una escena electronica latinoamericana, de respeto y union!!!

IDOLO !!!

Sabemos que no todos piensan asi.. De hecho me uni al grupo que ustedes formaron para una version de SW en Argentina (Facebook)
Y tenemos mas que claro que Juanpy tiene un problema mental, que lo hace hablar estipideces.
Yo lo entiendo, si al final lo de el es un retraso..

:)
Leave The World Behind !!
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por Sebitox »

y yo no se que webea tanto juampy con sensation si igual anda pidiendo una AHAHAHA
love rules!
Avatar de Usuario
vinaman
Mensajes: 61
Registrado: Julio 11, 2009, 11:14 pm
Ubicación: Santiago du Chili

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por vinaman »

Para los que no se han dado cuenta, no habrá 6to dj porque este año, a diferencia de los años anteriores, no habrá cambio de hora esa misma noche.
Siempre sensation caía la noche de marzo que los relojes retrasaban una hora por lo que la fiesta duraba una hora más. Este año no.
En todo caso, ví el video de sensation ocean en amsterdam y el inicio está la raja, no por los efectos y la voz del wn, sino por una música con temas clásicos mixeados terroríficamente. Pa no perdérselo.
Saludos.

PS: ¿Posibilidad de hacer una vaca y mandar a ese pelotudo de juanpy_89 a Islandia y tirarlo por la boca del volcán?? Yo pongo 100 lucas. Seguro que de esos que se las da de "loco" y va a los clubes a robarle a los turistas pa poder tener unos pesos e ir a un cyber a venir a dárselas de "culto". Jajaja. Que caradura.
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por Inostroza »

Sebitox escribió:yo voy a hacer como que no leí eso que decia Mastiksoul en La Feria eh... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ja ja ja ja me imagino Jacobino en la Feria xD ja ja ja ja ...!
seba_c escribió:no todos los argentinos pensamos como juanpy :x ni somos tan asquerosos como el. Los otros apuntamos a una escena electronica latinoamericana, de respeto y union!!!
Lo sabemos... no te preocupes... ;)
vinaman escribió:PS: ¿Posibilidad de hacer una vaca y mandar a ese pelotudo de juanpy_89 a Islandia y tirarlo por la boca del volcán?? Yo pongo 100 lucas. Seguro que de esos que se las da de "loco" y va a los clubes a robarle a los turistas pa poder tener unos pesos e ir a un cyber a venir a dárselas de "culto". Jajaja. Que caradura.
En todo caso no se conectaba hace un buen rato al foro... Yo pongo 100 lucas mas...!
Avatar de Usuario
Dj.Bo55
Mensajes: 68
Registrado: Marzo 17, 2009, 12:11 pm

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por Dj.Bo55 »

TOTALMENTE DECEPCIONADO DE LOS DJs

- Fedde Le Grand
- Tocadiscos

DA LA IMPRESION QUE SE LES MAMO VENIR A CHILE POR LO DEL TERREMOTO......CLARAMENTE ERAN LOS MEJORES PLATOS DE LA NOCHE, Y AHORA LOS CAMBIAN POR DJs QUE NO SON MUY CONOCIDOS NI POPULARES..



QUE RABIAA!

PD: SE PUEDE HACER ALGO POR ESTO? COMO CONSUMIDOR COMPRE UN PRODUCTO QUE SE CAMBIA A ULTIMA HORA....

saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por kvzonhall »

Que los djs no sean muy conocidos ni populares... no significa que sean malos.. aunq ya paso la etapa de peleas... TocadiscoS... mm no me suena.. hahaha
Como consumidor te sugiero que vendas tu entrada si no quieres ir... mandame un Dm y te le compro, en serio necesito una...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por Inostroza »

Sr. Dj.Bo55 vendalas, ya mas no se puede hacer...
Avatar de Usuario
templarioxv
Mensajes: 78
Registrado: Enero 26, 2009, 6:35 pm

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por templarioxv »

Realmente Felix da Housecat mezclo como el forro
y la sesion de tocadisco no fue de mi agrado
ademas la transmisión muy mala pésima
esperemos que en Chile la producción este en gran nivel
Avatar de Usuario
Dj.Bo55
Mensajes: 68
Registrado: Marzo 17, 2009, 12:11 pm

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por Dj.Bo55 »

Inostroza escribió:Sr. Dj.Bo55 vendalas, ya mas no se puede hacer...

No gracias...estoy esperando de diciembre para asistir a este evento....que mal como se organizan las cosas en SM con Sensation...

lamentable..solo queda resignarse ....y que ojala al proximo sensation no suban mas de valor las entradas.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tomy
Mensajes: 8
Registrado: Febrero 20, 2010, 5:37 pm

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por tomy »

Sorry pero estoy escuchando a Bass Romero y la verdad.....encuentro su set como el mejor de los chilenos en SENSATION!!!! wenisimooooo
tomy
Mensajes: 8
Registrado: Febrero 20, 2010, 5:37 pm

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por tomy »

Hasta el momento siendo las 22.40 escuchando al segundo DJ....esto está que arde!!!! a mas de 130 RPM!!!! en las dos últimas sensatión no partió tan arriba a esta hora..... recuerdo a Ron Carrol con puras batucadas a esta misma hora. Como no pude ir, escucho por internet en vivo y creo que el tapón de boca que nos están dando estos DJ es como para arrepentirse de no haber ido.... cuanta gente habrá?
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por Citicenkabuto »

esta ahi no mas :mrgreen:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
Saini
Electronic@
Mensajes: 760
Registrado: Octubre 6, 2006, 6:43 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por Saini »

sharam estuvo cuaticoo!! chritian smith igual ...joachim garraud igual bueno pero muy payaso!! jaja ...en todo caso la musica y los dj buenisimos! el tema mao ma ademas mucha gente!!
Responder