NUEVA FECHA OFICIAL PARA SENSATION

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

NUEVA FECHA OFICIAL PARA SENSATION

Mensaje por Sebitox »

SE POSPONE SENSATION

En una señal de unidad con lo acontecido en el país, el espectáculo Sensation “The Ocean of White” postergó su fecha para el viernes 30 de Abril.


Debido al terremoto vivido en los últimos días Streetmachine y ID&T, organizadores del evento, decidieron posponer el show. Sensation es una fiesta, un carnaval, y en estos momentos no hay nada que celebrar.

Como una forma de sumarse al gran esfuerzo de ayudar a la reconstrucción de Chile, Streetmachine y ID&T preparan un remate de diferentes productos y experiencias relacionadas a Sensation; entradas con ubicaciones especiales que no se encuentran a la venta, productos inéditos y exclusivos traídos especialmente desde Holanda, entre otros. Todo lo recaudado irá, a través de una ONG, en ayuda de los damnificados del terremoto. Se comunicará, cuanto antes, la mecánica y forma de participar en esta iniciativa.

Quienes hayan comprado su entrada y no puedan asistir a la nueva fecha de Sensation, se les devolverá íntegramente el precio del ticket a través del sistema Puntoticket, desde el lunes 8 de marzo hasta el miércoles 31 del mismo mes.

Las entradas seguirán a la venta. El precio actual de los tickets es de:

General: $48.000 y $ 38.000 si eres cliente Entel
Deluxe: $70.000 y $56.000 si eres cliente Entel
En cuanto a los DJs, se está en conversaciones con los artistas internacionales anunciados para esta versión de Sensation. Existe la posibilidad que algunos de ellos no puedan asistir al evento, por lo que se está trabajando en un nuevo line up que se comunicará, apenas esté confirmado.
En resumen, Sensation se realizará el viernes 30 de abril, en Estación Mapocho, desde las 20.00 hrs hasta las 05.00 am. Streetmachine y ID&T agradecen a todos sus fans la comprensión del cambio de fecha y el inmenso apoyo que han recibido a través de su web, mail y redes sociales por esta decisión.


Fuente:
Streetmachine- SensationFans -ID&T
love rules!
Avatar de Usuario
kohan
Mensajes: 220
Registrado: Octubre 9, 2006, 1:07 pm

Re: NUEVA FECHA OFICIAL PARA SENSATION

Mensaje por kohan »

ven... yo dige que sensation se haría en en la primera semana de abril o fines de abril para aprovechar asi el equipamiento de la sensation en brasil que es la misma temática que la de nosotros "the ocean of white"

soy capo!!!!
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: NUEVA FECHA OFICIAL PARA SENSATION

Mensaje por Inostroza »

Sebitox, me habias esperanzado cuando hablamos de que no seria esa fecha, pero bueno, ojala el Line-up no fune mucho nada mas..!
Avatar de Usuario
dj.resident
Electronic@
Mensajes: 524
Registrado: Septiembre 15, 2008, 7:47 pm
Ubicación: Holanda, Amsterdam

Re: NUEVA FECHA OFICIAL PARA SENSATION

Mensaje por dj.resident »

muy bueno que cambie la fecha despues de medio terremoto de fin de semana :( :(

una pura cosa mala la fecha nueva viernes 30 pfffff :roll: :roll: :roll: xdd
Avatar de Usuario
caf
Chic@ Tecno
Mensajes: 423
Registrado: Agosto 14, 2008, 7:09 pm
Ubicación: 42º N Latitude

Re: NUEVA FECHA OFICIAL PARA SENSATION

Mensaje por caf »

Uff bien dificil que se pueda mantener el line up completo... ojala matener felix, tocadisco y smith
mastik y bass me da = y fede le grand q se qede tocando en su casa...
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: NUEVA FECHA OFICIAL PARA SENSATION

Mensaje por kvzonhall »

Por lo menos es lo que vi:

Fedde: Friday 30th of Apr 3001 , Düsseldorf, Germany

Tocadisco: 30th of Apr, Nathizinha&Tocadisco pres. TOCACABANA @ Bootshaus special guest Afrojack - Cologne / Germany

Felix: 30th of Apr, Life Brighton
---------------------------------------------------------------

En mi opinión, encuentro bien que se haya postergado sensation, nigún problema con eso, ahora si no viene ni tocadisco ni felix, espero que vengan djs de su altura o mejor, si estoy soñando me gustaria a sander y otro de la mafia sueca que no sea ingrosso. y un día viernes pucha = es complicado para los que trabajamos y somos de regiones.. si el Line up se lo merece estaremos ahi... ahora estoy con un pequeño sabor amargo.

y recuerden. hoy ARRIBA CHILE!!!
Última edición por kvzonhall el Marzo 5, 2010, 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Saini
Electronic@
Mensajes: 760
Registrado: Octubre 6, 2006, 6:43 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: NUEVA FECHA OFICIAL PARA SENSATION

Mensaje por Saini »

buena medida...
ojala el nuevo line up sea igual de bueno como el que teniamos
Avatar de Usuario
dj.resident
Electronic@
Mensajes: 524
Registrado: Septiembre 15, 2008, 7:47 pm
Ubicación: Holanda, Amsterdam

Re: NUEVA FECHA OFICIAL PARA SENSATION

Mensaje por dj.resident »

kvzonhall me dejate plop, :| :| :| creo que si no tiene un buen lineup no von
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: NUEVA FECHA OFICIAL PARA SENSATION

Mensaje por Colcad »

MALDITA SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FELIX Y TOCADISCO......
Fedde que no joda.... como dj es un porquerìa
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Banderiano
Electronic@
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

Re: NUEVA FECHA OFICIAL PARA SENSATION

Mensaje por Banderiano »

Bueno. En mi caso compré la entrada en Diciembre. Aun la tengo conservada, pero dado los acontecimientos últimos (de mucha fuerza) creo más sensato descartarme de SENSATION, no solo por solidarizar con los damnificados del Terremoto del Sur, sino que también por el cambio del Line-Up que yo creo no será muy satisfactorio de aquí al 30 de Abril. A menos que me partan un rayo.
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: NUEVA FECHA OFICIAL PARA SENSATION

Mensaje por Colcad »

No es por nada... pero Stretmachine tomo directamente 2 djs que yo habìa postergado que es Felix y Tocadisco.... descarte durante el 2009 a tres grandes nombres...si ellos siguen esa linea te aseguro que tendrás un lineup TREMENDO!!!!!!!!!! sino....
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: NUEVA FECHA OFICIAL PARA SENSATION

Mensaje por bochecito »

Svd podría estar dentro del nuevo Line Up. Markus Shulz descartado, esto es lo q sale en su página ...

04-30-2010 Mayday Dortmund
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
vampiro2007
Mensajes: 211
Registrado: Mayo 10, 2008, 2:50 pm
Contactar:

Re: NUEVA FECHA OFICIAL PARA SENSATION

Mensaje por vampiro2007 »

Bueno ya cambie la fecha de los pasajes. Arriba Chile Carajo!!! Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
alex4trance
Mensajes: 134
Registrado: Febrero 1, 2010, 3:44 pm

Re: NUEVA FECHA OFICIAL PARA SENSATION

Mensaje por alex4trance »

WUaaaaaaaaa .. XD :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Como que no me agrado mucho esto del cambio de Line Up..!!! xD
Ya lo habia asimiladoooooooo y estaba mentalizadoo.. jajaj ojala den luego el Line up para
saber si valdra la pena de pegarme el viaje de Temuco y pedir dias libres XD

Ojala tooOOo esto seaa para mejor XD

saludos!!! :D
[flash=] trance4life [/flash]
Avatar de Usuario
iStriker_
Mensajes: 106
Registrado: Febrero 23, 2010, 4:08 am

Re: NUEVA FECHA OFICIAL PARA SENSATION

Mensaje por iStriker_ »

caf escribió:Uff bien dificil que se pueda mantener el line up completo... ojala matener felix, tocadisco y smith
mastik y bass me da = y fede le grand q se qede tocando en su casa...

que pena q felix , tocadisco se bajaron ..
fedde tambien lo cual para mi es lamentable porq es el unico q salvaba .. los demas puros houseros qleaos mulas .
Just surrender yourself to the rythm, put your hands up in the sky. feel the energy deep inside your system, and leave this world behind !
Responder