26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por dynko »

Estos sacopelotas cada vez mas sinvergüenza, no tienen etica morrison, azocar y el otro no me acuerdo. cmo tanto pedir 26 lukas como 1ra preventa incluido el dcto entel en diciembre, o sea en marzo van a estar a 50 lukas minimo, se llenan los bolsillos los muy descarados. Estamos obligados a cancelar esa cifra. K opinan si antes las primeras preventas estaban a 15 lukas y ahora 26 lukas ia el 4 de diciembre y el año pasado en enero estaban a 15 lukas. bueno, esop no me a lata gastar 26 lukas para ir a un buen evento parafernalico, me da rabia dejarle la plata a los muy pelotas, en entradas solamente ya esta ganando 520 millones depeso, sin contar la plata k nos estrujan en las barras, etc. :twisted: bueno esop. saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por Colcad »

ellos pueden cobrar lo que quieran, esta en sus manos protestar por los valores.....
si van a protestar que se aun tema en serio y con escándalo.. nada de grupos light en facebook.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
dj.resident
Electronic@
Mensajes: 524
Registrado: Septiembre 15, 2008, 7:47 pm
Ubicación: Holanda, Amsterdam

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por dj.resident »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: es una estafa la we..... Aparte sin un line up :| :| :| :|

No puede ser posible esto :evil: :evil: :evil:

Ojala que no sea así, pero como dijeron varios que súber caro :( :( :(
Última edición por dj.resident el Noviembre 26, 2009, 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benjaprossve
Electronic@
Mensajes: 966
Registrado: Noviembre 19, 2008, 7:46 pm
Ubicación: Donde la Magia Me LLeve

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por benjaprossve »

dj.resident escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: es una estafa la w..... aparte sin un line up :| :| :| :|

no puede se posible esto :evil: :evil: :evil:

ojala que no sea asi, pero como dijero varios que suber caritos suber :( :( :(

NOSE TE ENTIENDE NI UNA WEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen: :mrgreen:


mas weones son los que webean.... como???? 26 lucas de preventa???? shiiii un robo..... y despues la comprar igual, no los entiendo...


Ni Ahi con Flogger!!!!!!!!!!!!!!
good music
I dance
no good music
I not dance....
Avatar de Usuario
andreschy
Mensajes: 55
Registrado: Noviembre 25, 2007, 4:14 pm

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por andreschy »

los weones descarados como tanto, a lo mas deberia partir a 18 lukas la primera pre-venta, van a salir con que en Holanda se cobra eso o mas incluso, pero los perlas no nombran que en Holanda el PIB per capita es uno de los mas altos del mundo, muy lejano al Chileno. Que injusticia mas grande, mas encima sin line up, una estafa!
Don´t worry, be groovy
danielitomode
Chic@ Tecno
Mensajes: 420
Registrado: Junio 4, 2007, 2:21 pm

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por danielitomode »

Muchachos... cuento una experiencia reciente..

La gente que se sintio estafada con los precios y ubicaciones en el recital de Depeche Mode, ya inicio acciones legales y fueron tomados en cuenta.... por el Sernac y un abogado tomo acciones legales con Time4Fun

Asi que, sino nosotros nos organizamos BIEN digo BIEN , podemos demandar a SM por vender algo en blanco... y demasiado caro...

Cuenten conmigo para lo que sea... basta que nos vean la cara !!!!
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por dynko »

ya po y como lo hacemos??? sentados desde el escritorio o personalmente nos juntamos y vamos a hacer el reclamo???
Imagen
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por nicolas »

jajajaj ke le ponen.. igual se venderan todas las entradas y se llenara! y que sacan con reclamar? es como que compres una entrada pa un partido de futbol y sea un partido fome..sin goles.. ¿ es culpa de los ekipos?

Aqui no se sabe quien tocara.. pero a alguien le importa? kapaz a 100 personas.. ke al final iwal iran jajaja

compren antes por ke despues estaran mas caras..

PS: esto es mejor que las acciones.. compras a 20 y vendes a 40 en 3 meses mas =)
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
ANEM
Mensajes: 10
Registrado: Enero 12, 2009, 8:24 pm

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por ANEM »

dynko escribió:Estos sacopelotas cada vez mas sinvergüenza, no tienen etica morrison, azocar y el otro no me acuerdo. cmo tanto pedir 26 lukas como 1ra preventa incluido el dcto entel en diciembre, o sea en marzo van a estar a 50 lukas minimo, se llenan los bolsillos los muy descarados. Estamos obligados a cancelar esa cifra. K opinan si antes las primeras preventas estaban a 15 lukas y ahora 26 lukas ia el 4 de diciembre y el año pasado en enero estaban a 15 lukas. bueno, esop no me a lata gastar 26 lukas para ir a un buen evento parafernalico, me da rabia dejarle la plata a los muy pelotas, en entradas solamente ya esta ganando 520 millones depeso, sin contar la plata k nos estrujan en las barras, etc. :twisted: bueno esop. saludos.
Es 100% seguro esa información ???

Si es así minimo deben traer mejores Djs... Y por supuesto no traer a Ingrosso.
Imagen
Avatar de Usuario
hanzito
Mensajes: 197
Registrado: Octubre 23, 2009, 11:20 am
Ubicación: Santiago Centro
Contactar:

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por hanzito »

bueno no hagan tanto drama por un par de lucas mas, aparte igual se va llenar y igual van a ir, yo creo que esta bien asi no van gente no deseada, ni flaites ni nada por el estilo.

No se quejen tanto que igual iran, quejense sino van, y si van no se quejen...

Saludos.
TRANCEWORLD, " The Trance Community"

Contact: [email protected]
Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
Avatar de Usuario
benjaprossve
Electronic@
Mensajes: 966
Registrado: Noviembre 19, 2008, 7:46 pm
Ubicación: Donde la Magia Me LLeve

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por benjaprossve »

hanzito escribió: yo creo que esta bien asi no van gente no deseada, ni flaites ni nada por el estilo.
wajajajaja que inocente, crees que por que suben el precio gente no deseada para ti, flaites, ect no ira jajajajaja xD..... la gente no deseada, los flaites los encontraras en todas partes, es una lata pero es la realidad.

y la gente que alega por el precio es la primera que esta haciendo fila para comprar
good music
I dance
no good music
I not dance....
Avatar de Usuario
Saini
Electronic@
Mensajes: 760
Registrado: Octubre 6, 2006, 6:43 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por Saini »

yo creo que igual se van a agotar un mes antes
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por dynko »

ANEM escribió:
dynko escribió:Estos sacopelotas cada vez mas sinvergüenza, no tienen etica morrison, azocar y el otro no me acuerdo. cmo tanto pedir 26 lukas como 1ra preventa incluido el dcto entel en diciembre, o sea en marzo van a estar a 50 lukas minimo, se llenan los bolsillos los muy descarados. Estamos obligados a cancelar esa cifra. K opinan si antes las primeras preventas estaban a 15 lukas y ahora 26 lukas ia el 4 de diciembre y el año pasado en enero estaban a 15 lukas. bueno, esop no me a lata gastar 26 lukas para ir a un buen evento parafernalico, me da rabia dejarle la plata a los muy pelotas, en entradas solamente ya esta ganando 520 millones depeso, sin contar la plata k nos estrujan en las barras, etc. :twisted: bueno esop. saludos.
Es 100% seguro esa información ???

Si es así minimo deben traer mejores Djs... Y por supuesto no traer a Ingrosso.

por supuesto k es 100% segro el precio de las preventas si ayer me mando un mensaje la alejandra morales. la vip preventa esta a 40 lukas inluido el dcto entel, saludos.
Imagen
danielitomode
Chic@ Tecno
Mensajes: 420
Registrado: Junio 4, 2007, 2:21 pm

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por danielitomode »

Yo dije en otro tema... que hare negocios con el tema de Sensation si esta fome,...y me sumaria al reclamo pero obviamente si alguien mas apoya no hare el loco tampoco...
Si hacen algo serio bien, sino chao.... compro 2 entradas y como dijeron por ahi,... las acciones subiran en marzo :twisted:
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
Avatar de Usuario
caf
Chic@ Tecno
Mensajes: 423
Registrado: Agosto 14, 2008, 7:09 pm
Ubicación: 42º N Latitude

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por caf »

No entiendo pa que alegan si igual van estar hablando por meses y meses que si va o no tal dj, que se hecho pa atras el otro, q segun la sensation de groenlandia tocaron estos otros... y como va quedar el escenario, y si lo armaron ya etc...

Despues el resultado será el mismo: Aparecerá un line up igual de popero y la música de la fiesta un tagada de fantasilanda cualquiera...

Personalmente ya me aburri con SM hace tiempo, sino me consigo entrada gratis... simplemente no voy. Al final las fiestas son siempre lo mismo y con tanta gente, se llena de pendejos curados, weones looser y en general gente irrespetuosa.
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
Responder