[Download] Sensation White Chile 14-03-2009

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
pablotur
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 4, 2008, 1:45 am

Re: [Download] Sensation White Chile 14-03-2009

Mensaje por pablotur »

el año pasadoo sentii mejor musica que puesta en esena , creo que este año fue al revez la puesta en ecena fue mejorr.. ademas el año pasado en el megamix ubo mas interaccion con el publico con eso del porcentajke del mix ademas de de que este año fue medio lateroo los dj mmmm ron e ingroso pachangeross, monika plana ,junki no es mi estilo , el love mmm buenooo... la primera dejo la vara alta .... pero igualll espero la del 2010...se agradece el aportee muy buenoo.
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: [Download] Sensation White Chile 14-03-2009

Mensaje por turbonetics »

PABLOTUR AUNQUE SEAS NUEVO
MI OPINION ES CASI LO MISMOQ COMENTASTE TU

XD
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Re: [Download] Sensation White Chile 14-03-2009

Mensaje por king_of_snake »

alguien ha visto por alguna parte del tracklisting de monika kruse??? y el de ron carroll??
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Avatar de Usuario
Dj.Bo55
Mensajes: 68
Registrado: Marzo 17, 2009, 12:11 pm

Re: [Download] Sensation White Chile 14-03-2009

Mensaje por Dj.Bo55 »

VALE COMPADRE, cmo conseguiste estas grabaciones? en ke calidad estan...se agradece de todas formas...impeke el aporte

Lejos una de las mejores partes fue Monika Kruse ,,,es mina devio haber salido al principio..porke toco musica filete..a esa hora ya estaban varios cansados ya....xDD


saludosss
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chemicalbeat
Electronic@
Mensajes: 738
Registrado: Noviembre 16, 2007, 2:56 pm

Re: [Download] Sensation White Chile 14-03-2009

Mensaje por chemicalbeat »

Viendo el track list de Ingrosso...q wn mas latero tocar Dj Jean...Cristal Waters....son temas ultra recontra repetidos...con lo unico que me movio fue con Prodigy...uno de mis gruops favoritos....y al final Coldplay...me gusta mucho pero para escucharlo relax un dia domingo por la mañana...no se si se dieron cuenta pero Ingrosso habia terminado su set....y estuvo buen rato sin la intervencion en off....luego empezo a tocar de nuevo....peor...hubo un lapsus parece q la monika no llegaba....tipico de mujeres...jajaja..

Monika la encontre muy plana....un tech muy minimalista...no era como para terminar...cuando a esa altura lo mas q se necesita es subir los bpms y las revoluciones....le he oido set mas prendidos...debio comenzar ella la noche....
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Avatar de Usuario
AcidRock
Mensajes: 268
Registrado: Agosto 15, 2007, 11:46 pm

Re: [Download] Sensation White Chile 14-03-2009

Mensaje por AcidRock »

Chemicalbeat, tienes razon, encontre un poco abusivo lo de Ingrosso, aunque , como dije en otros post, de que prendio a toda Estcion Mapocho, lo hizo. Aunque pocos supieran quien era. ja ja .

A Monika, le tenia fe, habia visto un par de videos y de sets bien prendidos, cargados al techno y esos si que son completamente bailables sea la hora que sea. En esta version de la Sensation, como que tuvo poco de eso...de todas maneras, hizo lo que tenia que hacer, como dicen por ahi.

Tambien comparto que la debieron haber puesto antes en el line up.
loopjogha
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Re: [Download] Sensation White Chile 14-03-2009

Mensaje por el yalo! »

que onda la musica?? fueron a ver el puro show y estuvo filete...porque los sets hacen perder el gusto por la electronica, menos un poco de monika kruse que ya no tiene ese techno zapatilla (por razones obvias), por lo menos puso latin lover para los mas nostalgicos
Avatar de Usuario
keimax
Mensajes: 107
Registrado: Enero 29, 2008, 10:41 pm
Contactar:

Re: [Download] Sensation White Chile 14-03-2009

Mensaje por keimax »

con lo unico que me movio fue con Prodigy...uno de mis gruops favoritos
Te fijaste que a parte de tocar Smack My Bitch Up, abrio con el recientemente estrenado Omen???
http://www.myspace.com/keimax
Fuck'em and Their Law!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Chamo
Chic@ Tecno
Mensajes: 415
Registrado: Mayo 22, 2007, 6:59 pm

Re: [Download] Sensation White Chile 14-03-2009

Mensaje por Chamo »

Dos veces pinchas casi lo mismo!!

PITIATE A UN INGROSSO!!!
Avatar de Usuario
Dj.Bo55
Mensajes: 68
Registrado: Marzo 17, 2009, 12:11 pm

Re: [Download] Sensation White Chile 14-03-2009

Mensaje por Dj.Bo55 »

ChIcos..creen que haya alguna posibilidad de conseguir estos MP3, pero en mejor calidad...
porke estan buenos, pero guatea aveces...ya ke estan a 96Kbps, lo cual para que suenen bien, seria lo ideal conseguirlos en 192Kbps...

solo si se puede o sacarme de la duda estaria muy agradecido cauros....xD


saludos
Dj.Bo55
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pablotur
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 4, 2008, 1:45 am

Re: [Download] Sensation White Chile 14-03-2009

Mensaje por pablotur »

PABLOTUR AUNQUE SEAS NUEVO
MI OPINION ES CASI LO MISMOQ COMENTASTE TU

XD

_________________
Turbonetics
PanoramasOnline
no me manejo mucho en esto de los postt.... lamento lo de monika porke creo que algo le pasoo al subir al set no puede ser que se aya quedad pegada con el primer tema yo soy dj y algunas cosas pasan en el cubiculo que quissaz nunka sepamos,, ingrosso es pachangero pero esta es una fiesta y vamso a bailarr,, algunas mesclas de el se le arraancan los caballos jajaja no lo espero de un dj de sensation... pero le pone corazonn y trarta de innovar ...yo baje los sett de los dj y los arregle sake la marka de la radio y le estoy poniendo de todo lo que encuentro en video de buena calida .. jajaja no es mucho pero es algoo hoy yia termine solo para amigos el megamix . veremos como queda lo estoy quemandoo.. cariñuzz aaa y nota que no la puse anes 5.5 el año pasado un 6.5 hay que ser exijiente para que ellos se mejores . jajaja
Avatar de Usuario
chemicalbeat
Electronic@
Mensajes: 738
Registrado: Noviembre 16, 2007, 2:56 pm

Re: [Download] Sensation White Chile 14-03-2009

Mensaje por chemicalbeat »

Dj Bo55.....a veces es mejor hacerlo uno mismo que darte la lata de andar buscando en internet...te recomiendo que bajes el programa MUSIC EDITOR FREE....es gratis bajarlo de internet con ese puedes abrir el MP3 y te queda como WAV lo guardas como Wav y despues bajas cualquier convertor a mp3 que puede ser el AUDIOCALALYST abres el wav que guardaste y lo pasas a MP3 con el Audiocatalyst a los Kbps que quieras....hasta 320.
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Re: [Download] Sensation White Chile 14-03-2009

Mensaje por nicolas »

ehh eso que dices no esta bien.. o sea claro se puede pero keda peor ke el original.. la ciencia del mp3 es que "pierde" informacion (audio) que en teoria no se eskucha.. la unica forma que tienes es grabar del original a la calidad que quieras.. lamentablemente el "original" que hay es lo que se grabo de la radio online...
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
keimax
Mensajes: 107
Registrado: Enero 29, 2008, 10:41 pm
Contactar:

Re: [Download] Sensation White Chile 14-03-2009

Mensaje por keimax »

Dj Bo55.....a veces es mejor hacerlo uno mismo que darte la lata de andar buscando en internet...te recomiendo que bajes el programa MUSIC EDITOR FREE....es gratis bajarlo de internet con ese puedes abrir el MP3 y te queda como WAV lo guardas como Wav y despues bajas cualquier convertor a mp3 que puede ser el AUDIOCALALYST abres el wav que guardaste y lo pasas a MP3 con el Audiocatalyst a los Kbps que quieras....hasta 320.
chemicalbeat, lo que dices es totalmente incorrecto. Lo que dice nicolas es correcto.

Cuando conviertes un archivo de audio (por ejemplo un wav, o una pista de CD) a mp3 lo que sucede en realidad es que se eliminan ciertas frecuencias que, en "teoría", no se perciben por el oido humano (destaco la palabra "teoria", ya que en realidad si es muy alta la compresion se escucha claramente la perdida de calidad de sonido). Al eliminar estas frecuencias, el archivo original queda con menos información y de ahí que resulte en un nuevo archivo (mp3) mucho más liviano que el original.
Ahora, si tomas ese mp3 y lo llevas a wav, claro tendrás un archivo wav más pesado que el mp3, pero no mejora la calidad del mp3 inicial, de hecho conserva exactamente la misma calidad, esto debido a que es imposible que el proceso que transforma de mp3 a wav "invente" todas esas frecuencias que fueron eliminadas en la conversion inicial, y más aún si pasas ese wav a mp3, puedes empeorar mucho más la calidad del mp3 inicial o en el mejor de los casos mantenerla (aunque poco probable).
Asi que es totalmente imposible obtener un mp3 de buena calidad a partir de un mp3 de mala calidad.
http://www.myspace.com/keimax
Fuck'em and Their Law!!!
Imagen
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: [Download] Sensation White Chile 14-03-2009

Mensaje por turbonetics »

cierto chemical estas en lo incorrecto

como dice nico y keimax

un tema mp3 esta en menos calidad ya que se cortan los altos y bajos de cada tema
solo dejando como por asi decirlo "plano". tonces al volver a pasarlo a wav puede q quede mas pesado pero la calidad del sonido no mejorara , incluso puede hasta q empeore.
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Responder