Opiniones Sensation White 2008

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Avatar de Usuario
eldeppe
Mensajes: 236
Registrado: Octubre 3, 2005, 11:28 pm
Ubicación: New York
Contactar:

Opiniones Sensation White 2008

Mensaje por eldeppe »

Bueno, vengo llegando, y en una palabra digo que fué IMPRESIONANTE.
El montaje, el show, y hasta el sonido (que todos sabemos que en estación mapocho el audio generalmente rebota.. ahora me sorprendió que no haya tenido ningún problema), los lasers.. increíbles.

Gracias a ID&T por hacer un espectáculo tan impresionante que dejó boquiabiertos a todos.

Y no escribo mucho porque la cabeza a esta hora no me da para más.. jaja


saludos, y a esperar SW 2009!
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Re: Opiniones Sensation White 2008

Mensaje por king_of_snake »

yo tb llegue hace un rato... las piernas no me dieron mas...

en resumen: creamfields 2004 y sensation 2008 las mejores fiestas a las q he ido... sensation me dejo sin palabras... un show INCREIBLE!!!!!!!! la mejor puesta en escena q he visto, si ya me sentia en holanda jajajja

el set de AVB de los mejores 5 q he visto en vivo... uta q me hizo bailar y saltar esa musica.. el de emerson, espectacular, no podia ser menos de un ex-underworld... empezo 'born slippy' y ya se me caian las lagrimas de cocodrilo XD
pa q decir el megamix... pusieron las canciones justas pa dejar la crema, todo el mundo vuelto loco.. pensaba salir esa media hra a comprar copete pero q, la performance de los extraterrestres paseando entre medio de la gente con unos lasers infinitamente alucinantes.. algo q solo se vive en un sensation
hubo un momento en q me senti igual q cuando vi el retorno del rey en el cine... era demasiado lo q estaba viendo, no la podia creer...
magnifico, increible, sensacional...

id&t trajo la mejor fiesta en años.. gracias a dios habra tb el 2009...
S.M. y los mismos condoros de siempre... a las 1:30 no habia cerveza, ni agua mineral ni ron... a las 3 mire las barras y tenia menos copete q el agua q hay en las represas... segun me conto una de las lolas q conoci, no habia agua en los baños... menos mal q esa parte de la historia no sale al extranjero.. una verguenza...

pero el show y la musica.... ufffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!! me entusiasmo tanto la musica q me mate bailando.. a las 4:15 ya no aguantaba mas y me fui pa la casa...

si alguien grabo el stream por internet porfa q lo suba!!!!! me acordare de esta fiesta por años (y no miento ni exagero al decirlo)
ojala hagan un dvd de esto, pq llego a llorar si veo esta fiesta en mi living, fue increiblemente increible XD
mañana comento de nvo, pq este espectaculo se merece 10, 100, 1000 posts comentandolo..

AVB me tapaste la boca.. este gallo si q es un top 5 de verdad... tribal, house, trance y hasta bases techno en el mismo set... tienen q traerlo de nvo y q pinche discos a lo menos 3 hrs
Avatar de Usuario
Swayzak
Mensajes: 134
Registrado: Julio 12, 2007, 10:41 pm

Re: Opiniones Sensation White 2008

Mensaje por Swayzak »

ayayay... no puedo caminar...

Primera vez que me hago remierda bailando sin parar en una fiesta electrónica. Nunca me habia dado el lujo de darle sin parar.

Totalmente espectacular. No soy muy trancero asi que los primeros sets house, estaba en mi salsa más feliz que la cresta.
SM dejaste la vara muy alta. No creo que vuelva a ver un espectaculo tan impresionante e imponente, al menos hasta que llegue el Sensation 2009.

Tengo muchisimas fotos y algunos videos (lamentablemente sin sonido) pero si alguien se anima a hacer un Videomix los puedo subir a un lugar donde los descarguen rapido.

Estoy molido... con suerte puedo abrir los ojos para seguir escribiendo...

UN APLAUSO GIGANTE A COLCAD ya que si no fuera por el no habriamos tenido previa y after hour.

Más tarde pongo las fotos.

Voy a dormir un rato, que llegue recien a viña ...

de 21:00 a 21:40 - Previa colcad (sorry por llegar tarde... tuve que hacer)
de 22:00 a 05:50 - SENSATION WHITE CHILE TOP TOP TOP
de 06:00 a 06:20 - El bajón de completos xD
de 06:30 a 08:10 - After hour en Piso 33...
de 08:30 a 10:07 - viaje en bus a viña del mar (retorno)

toy raja...

nos vemos despues...
Visita mi blog: Weas Frikis v3.0- http://www.weasfrikis.cl
Avatar de Usuario
ledude
Mensajes: 39
Registrado: Septiembre 16, 2007, 9:53 pm

Re: Opiniones Sensation White 2008

Mensaje por ledude »

Estubo buenisimo!, igual yo no llegue al comienzo ( llegue cuando estaba tocando tweeter) y con los comentarios que habia leido de el, junto con morrison creia que eran malos, y no fue tan asi (tweeter por lo menos, no alcanze a escuchar a morrison), el megamix como dijeron estubo con las canciones precisas, demasiado bueno. y armin, emerson e ingroso, uffffffffffff. Lo malo fueron las barras, muy pocos barman/barwomans y no tenian ni bebida!, yo me fui a comprar un ron y en esa barra no tenian bebida y tube que partir a otro donde no me atendian nunca! pesimo.
yo deje grabando el stream pero no lo e escuchado jajaja, lo escucho, lo divido por tracks (pesa 1gb) y lo subo si es que esta bueno jaja.
Avatar de Usuario
Swayzak
Mensajes: 134
Registrado: Julio 12, 2007, 10:41 pm

Re: Opiniones Sensation White 2008

Mensaje por Swayzak »

ledude escribió:Estubo buenisimo!, igual yo no llegue al comienzo ( llegue cuando estaba tocando tweeter) y con los comentarios que habia leido de el, junto con morrison creia que eran malos, y no fue tan asi (tweeter por lo menos, no alcanze a escuchar a morrison), el megamix como dijeron estubo con las canciones precisas, demasiado bueno. y armin, emerson e ingroso, uffffffffffff. Lo malo fueron las barras, muy pocos barman/barwomans y no tenian ni bebida!, yo me fui a comprar un ron y en esa barra no tenian bebida y tube que partir a otro donde no me atendian nunca! pesimo.
yo deje grabando el stream pero no lo e escuchado jajaja, lo escucho, lo divido por tracks (pesa 1gb) y lo subo si es que esta bueno jaja.

OOO la raja...

(yo tengo hosting por ahi por alla, para que lo dejemos seedeando xD)

Silla!
Visita mi blog: Weas Frikis v3.0- http://www.weasfrikis.cl
dj_ravobox
Mensajes: 67
Registrado: Marzo 17, 2006, 12:42 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Opiniones Sensation White 2008

Mensaje por dj_ravobox »

el mejor carrete de mi vida
la mejor fiesta
ANONADADO SIN PALABRAS !!! ESPECTACULAR NO SE QUE DECIR
Y TOOOAS LAS MINAS ERAN UNAS ELFAS!!

GRACIAS TOTALES !!!


pdta:la venta de copete un FRACASO atroz no se pueden quedar sin copete a mita d noche
y a ratos creo q se vendieron mas entradas de l capacidad de esa estacion era exasperante no se podia bailar no pude volverme loco con el serenity!!


COMO SEA ES LO MAS ESPECTACULAR QUE SE A ECHO EN EL PAIS ANONADADO SIN PALABRAS UN EVENTO MAGNANIMO HERMOSO WOW!!

GRACIAS ID&T GRACIAS ARMIN

TOCO SERENITY!!^^

LO MEJOR DE MI VIDA .
"byakugya boy enter the music"
Jack 1000
Chic@ Tecno
Mensajes: 472
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Contactar:

Re: Opiniones Sensation White 2008

Mensaje por Jack 1000 »

Fue como WOOW ver a tanta gente de blanco
de verdad habìa mucha mucha gente
por momentos se hacia dificil bailar en las pistas jaja
mucho pero mucho pendejo
pero asì como de 14 años, si hasta el pendejo de six pack
nos fue a dar jugo en el grupo que andaba..
emerson e ingroso, wenos wenos
al final estubo pulentoso .. lo de las barras, uff
en fin... que lata no aer ido a la previa donde COLCAD
pero no me quejo, andaba con unas amigas mas wenas jaja..


Excelente lo de vestir todos de blanco uauaj
le daba como un toque de nose, como igualdad a todos al andar asi
Para el prooximo año ojala lo hagan denuevo en estacion mapocho
es màs centrico q otros lugares y el sonido estubo delujo

PD: que manera de estar lleno de minas ricas el sensation uauaj :arrow: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Qpuergr
Mensajes: 5
Registrado: Enero 22, 2008, 9:30 pm

Re: Opiniones Sensation White 2008

Mensaje por Qpuergr »

Hola, impresionante, yo tengo grabado con audio el megamix, el comienzo de la fiesta y mucho mas, y varias fotos, asi que si alguien me dice como subir imagenes y video ni un problema.

Increible la amplificación y los efectos de luces. Sin duda que un buen refuerzo sonoro soluciona todo.... Me di cuenta que estaba audiopro, que por lo que me acuerdo cuando fui DJ siempre ha tenido lo mejor.

Increible. Lo de la barra sin comentarios, lo único que agradezco es que la gente que estaba de barman no cachaba ni una y había un pendejo que me sirvió varios Jack Daniels su buena dosis!!!!!!l asi que como a las 12:00 estaba listoco con la cuota!!! Me imgino que si el patrón se repetía a los demas tragos.....obvio que la wea no duró mucho. Todavía me acuerdo del mismo saco...de peras, cuando esperabamos el copete servía una cerveza y dado que no podían entregar la lata....al momento de llenar un vaso ocupó 3 ..... :mrgreen: Asi que estoy muy contento con la atención en la barra :wink: Además agradecemos con mi señora a galletas triton ya que a las 3 de la mañana con un bajón era lo único que vi como para comer.....Nos fuimos a las 4 y llegamos a las 5 a Viña...


Nosotros nos fui
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Re: Opiniones Sensation White 2008

Mensaje por walton00 »

Conchagrande.... nada que envidiar .

pd. sigo durmiendo ... zzzzzzz
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Avatar de Usuario
ledude
Mensajes: 39
Registrado: Septiembre 16, 2007, 9:53 pm

Re: Opiniones Sensation White 2008

Mensaje por ledude »

Swayzak escribió:
ledude escribió:Estubo buenisimo!, igual yo no llegue al comienzo ( llegue cuando estaba tocando tweeter) y con los comentarios que habia leido de el, junto con morrison creia que eran malos, y no fue tan asi (tweeter por lo menos, no alcanze a escuchar a morrison), el megamix como dijeron estubo con las canciones precisas, demasiado bueno. y armin, emerson e ingroso, uffffffffffff. Lo malo fueron las barras, muy pocos barman/barwomans y no tenian ni bebida!, yo me fui a comprar un ron y en esa barra no tenian bebida y tube que partir a otro donde no me atendian nunca! pesimo.
yo deje grabando el stream pero no lo e escuchado jajaja, lo escucho, lo divido por tracks (pesa 1gb) y lo subo si es que esta bueno jaja.

OOO la raja...

(yo tengo hosting por ahi por alla, para que lo dejemos seedeando xD)

Silla!
Estaba escuchando lo que grabe y como que no escuche nada que hubiera sonado en el sensation, y acabo de revisar la pagina de la transmicion y dice:

Due to technical problems we were not able to stream Sensation Chile. We apologize for the inconvenience. Please send an email to [email protected] and we will send you a special code with three free downloads for http://www.dance-tunes.com. Please refer to Sensation Chile in your email.

Warmest,

The Dance-Tunes TEAM

(Debido a problemas tecnicos no se pudo transmitir online)

:|
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Re: Opiniones Sensation White 2008

Mensaje por plasticweirdo »

no hay mucho mas que agregar, estuvo espectacular =D
que bueno que haya el otro año
fue la raja cuando la voz dijo por los parlantes "but we will return" y todos gritando =D
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Opiniones Sensation White 2008

Mensaje por Raveman »

Llegué a las 21:30 horas a la puerta. Ningún problema. Debo reconocer que iba con entrada VIP, por lo que es probable que por eso los controles no hayan existido más allá de revisar la validez de la entrada. Nada que ver ese control con el que se acostumbra a hacer en entrada general. Ni siquiera pedían carnet para verificar la edad.

1. El lugar:
simplemente, imposible un lugar mejor elegido. No hay nada más que decir. Personalmente, tenía un concepto totalmente distinto de Estación Mapocho: lejos, inseguro para los autos, que sonaba mal y ambiente bastante frío. Ayer de eso no se vio nada: sigue siendo igual de lejos, pero ayer había seguridad para los autos, tuvo un sonido que creo, nunca había sido tan rotundamente bueno en ese lugar, y el ambiente no pudo haber sido mejor con cerca de 20 mil personas de blanco pasándolo lo mejor posible y con DJs que se la jugaron a fondo por armar la gran fiesta (incluídos los chilenos). Además de eso, la distribución de todo: ese paseo por afuera, el restaurant, los stands, los baños, los accesos al dancefloor y sobretodo, el Chill out: una cosa espectacular dentro de otro espectáculo… es que estar descansando bajo los árboles, sobre el pasto, conversando con los amigos y compartiendo con miles más es un tremendo acierto.

2. Montaje:
Entiéndase layout y puesta en escena: Espectacular!. El layout increíblemente bien distribuido: buenas zonas de circulación, amplias, acordes a la magnitud del evento y claramente delimitadas. El sector VIP amplio como nunca: era un dancefloor más fuera del principal. Aplauso cerrado para la novedad del restaurante: precios accesibles y atención a la mesa, como si fuera un día normal. El montaje es un tema aparte: era como estar en Europa: todo replicado a la perfección, con una fidelidad absoluta respecto de lo que por años hemos visto sorprendidos en los videos. Punto bajo, el second stage: claramente la inmensa mayoría de las personas ni siquiera supo cómo llegar allá. Ese ambiente tenía barra propia y baños, pero simplemente no prendió, y es que la fiesta de verdad estaba arriba. Nada que hacer. No justifica su presencia el 2009.

3. Puesta en escena:
con un montaje como el descrito, la puesta en escena fue igual de perfecta: luces coordinadas con los sonidos, buena cantidad, efectos impresionantes y fuegos artificiales para los momentos precisos hicieron que el conjunto visual de Sensation fuera simplemente pleno.

4. Barras:
Uno de los temas complicados de la noche. Como se viene haciendo costumbre en eventos organizados por Street Machine, hubo escasez de elementos a mitad de la fiesta. No pueden seguir ocurriendo estas situaciones: temprano ya no quedaba agua en ninguna barra y casi simultáneamente se acababa el alcohol. La atención, en general lenta, y no por el pago, que es lo común, sino que al momento de darte tu pedido. Podría ser medianamente entendible esto porque la cantidad de gente era realmente impresionante, pero las esperas para tomar algo tomaron más de lo prudente. Los precios, los esperados: $1.500 una bebida o agua mineral de 500 cc., $2.000 una cerveza. La ubicación de las barras, muy acertada: en los lugares precisos donde había más concentración de personas y sin entorpecer el tránsito.

5. Baños:
solo fui al del VIP una vez, pero no escuché malos comentarios del resto. Obviamente, considerando el entorno y el tipo de ocasión que era. Buena cantidad y otra vez, bien ubicados.

6. Seguridad:
en el entorno de Estación Mapocho mucho policía, que siempre se agradece en esos barrios y a esas horas. En el evento como tal, no podría dar una opinión de los controles generales en la entrada, pero al menos dentro de la fiesta mucha seguridad y lo más importante: con carácter y haciendo cumplir que los espacios se respetaran.

7. Estacionamientos:
No me estacioné en los estacionamientos oficiales y lo pagué caro: $3.000 la noche… fuera de eso, supe que habían muchos estacionamientos por el Parque Los Reyes lo que siempre es bueno.

En términos generales, una fiesta redonda. Las expectativas eran altísimas, y creo que se han cumplido en cada uno de las 20 mil personas que estábamos allí. Sensation White ha demostrado en Chile porqué es el fenómeno que es en el mundo entero, comenzando por Europa: nos ha dejado con la boca abierta, algo que al menos yo, nunca pensé que pasaría en Chile. Gracias ID&T por esta maravillosa oportunidad y a Street Machine, decirles que me saco el sombrero por ustedes: han demostrado desde octubre pasado que en Chile es posible hacer eventos electrónicos de calidad internacional.

Nos vemos el 2009 (confirmado por ID&T).
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
melisa
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 9, 2008, 3:39 pm

Re: Opiniones Sensation White 2008

Mensaje por melisa »

en verdad espectacular
una de las mejores fiestas de la vida
armin...WOW su musica es puro amor!!
el unico detalle: possitive tuvo como 4 zapateos no? detalles en este GRAN evento
nunca habia estado TAN enfiestada en mi vida!!!
me llene de energia anoche!!!
gracias gracias gracias
*Meli
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Opiniones Sensation White 2008

Mensaje por Raveman »

No puedo de parar de agradecer:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, ID&T Y STREET MACHINE!!
GRAAAAACIAAAAASSSS!!! :D
ha sido el evento de mi vida. Lo recuerdo y ya me emociono... nunca pensé estar en algo así en mi país.
una y mil veces más, GRACIAS!
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
gimomo
Mensajes: 13
Registrado: Febrero 9, 2008, 10:11 pm

Re: Opiniones Sensation White 2008

Mensaje por gimomo »

TODO ESPECTACULAR IGUAL SE PEGARON LA MEDIA PIFIA EN MITAD DEL MEGAMIX CON OXIA DE DOMINO...CUANDO SE LES PARO LA MUSICA...ABRA SIDO UN LAPSO DE UNOS 3 SEG. QUE...PERO IGUAL SE PERDONA EN UN EVENTO DE ESTA NATURALEZA. (HASTA LOS MAS GRANDES LES PUEDE SUCEDER)...GRACIAS IDT

A ID&T. LE PONGO UN 7 COMO NOTA SOLO POR QUE ES LA PRODUCTORA DE SW
Y A STREET MACHINE UN 6 COMO NOTA SOLO POR LA FALTA DE TRAGO
Responder