Habrá Sensation White todos los años en Chile?

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Tillomarrano
Chic@ Tecno
Mensajes: 407
Registrado: Diciembre 23, 2007, 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Tillomarrano »

Estas en los sierto.... loa acbo de leer y se refiere a que la Estacion mapocho se contruyo para el Centenario! ^^

Saludos! ;)

PD: Muy buena Traduccion Raveman! :D
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Tillomarrano escribió:Estas en los sierto.... loa acbo de leer y se refiere a que la Estacion mapocho se contruyo para el Centenario! ^^

Saludos! ;)

PD: Muy buena Traduccion Raveman! :D
Gracias... :D
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Mensaje por Sebitox »

eso pasa por tirar comentarios que estan en ingles y no se dan la molestia de leer bien o traducir si no saben..... leccion para que no pase de nuevo pos! :idea:


pd...tmb mis felicitaciones a raveman!
love rules!
dj_ravobox
Mensajes: 67
Registrado: Marzo 17, 2006, 12:42 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

reply

Mensaje por dj_ravobox »

El bicentenario es el 2010, no ahora... porfavor, si vamos a decir algo, que tenga algún sentido... en La Tercera salió en febrero que era "la primera versión chilena" de Sensation... ojalá sea la primera de muchas.

Saludos.

mmmmmm

wow es como un periodista este hombre me parece exellente ojala en las raves y en el colectivo ubiese gente asi de empeñoza.
y claro tu traduccion es exellente solo que jamas e dicho que la info q lei era de ese texto.

al diario l tercera no me voy a referir a su credibilidad xXD.
todo el mundo sabe que el bicentenario es el 2010 pero desde el 2006 se estan haciendo en santiago y regiones una serie de eventos,espectaculos,parrilla programatica en conmemoracion d este razon uta idea no m intereza .

ojala allan muchas sensation y eventos lindos pero solo m limito a comentar lo q lei y que no corresponde al texto citado por el señor q tradujo.

insisto q ese mismo empeño deverian enfocarlo en las raves y en los colectivos me retiro del tema .

saludos
"byakugya boy enter the music"
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Ravobox:
si no es el texto que traduje, porfavor dinos dónde está para leerlo... no es la idea pelear, lo digo super en buena... danos el link o mejor, pégalo acá, para que todos sepamos.

Sobre lo de La Tercera, supongo que en esta vuelta tiene todas las de ganar en cuanto a credibilidad sobre Sensation, porque es una de los media partners de la fiesta en Chile... a pesar de que la posibilidad de que la info no sea exacta siempre existe.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
dj_ravobox
Mensajes: 67
Registrado: Marzo 17, 2006, 12:42 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

reply

Mensaje por dj_ravobox »

esa info la lei hace bastante tiempo inclusive antes q se anunciar< l fiesta en esta pagina era un texto muy breve que decia que la fiesta se realizara para conmemorar el bice me imagino que en canal 13 estan con la misma y en todo chile se estan haciendo esposiciones,eventos,presentaciones teatrales que vienen a nuestro pais "supuestamente con ese fin de la conmemoracion.



busque el breve texto pero ya a dias del evento estaba hasta el line up.

de todas maneras averiguare con Tweeter o Paz a ver si saben algo al respecto.

m imagino que TODOS QUEREMOS QUE SE SIGA REALIZANDO LA FIESTA
ojala asi sea.

saludos
"byakugya boy enter the music"
dj_ravobox
Mensajes: 67
Registrado: Marzo 17, 2006, 12:42 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

reply

Mensaje por dj_ravobox »

aca esta el e mail d euna persona d id&t encargada de l sensation en chile le podes preguntar todo sobre esta a fiesta y si se hara en el futuro.

[email protected]

que mejor que la fuente directa
"byakugya boy enter the music"
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

jajaja tanta confusion por la traduccion :lol:

respondiendo a la pregunta del topico, mientras id-t siga trayendo gente es medianamente posible q el evento se realice por una cantidad decente de años... sino, no le doy mas de 2 años de vida..

tb hay q pensar q a pesar de q este año se llenara, no siempre sera asi en el futuro.. de los miles q iran no todos van pq les guste en demasia la electronica (de hecho conozco 3 q van y de los cuales 2 odiaban hace poco esa musica.. los tipicos poseros :lol: ).. entonces mirandolo por ese lado, si disminuye el publico con el tiempo, poco importa q traigan a millones de productoras de gran nivel.. en el fondo cuando deja de ser rentable la inversion desaparece

lo digo asi pq siempre es lo mismo con los eventos electronicos en chile, especialmente cuando "maquina callejera" mete sus narices... el southfest duro menos q una visita medica.... hasta el earthdance guateo un poco el 2007 de acuerdo a lo q he podido leer aqui mismo.. y eso q ese evento es pa mi de los q lejos han logrado mantenerse con mas firmeza aca en chile

no digo q el SW vaya a fracasar, todo lo contrario, pero con el tiempo siempre sobran razones para terminar haciendo las cosas mal, q mas queda en el pais donde reina la frase "es lo q hay"

saludos!! y a pasarla bien el sabado q se viene bueno :D
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Mensaje por Sebitox »

mmm

sinceramente no me parece k sensation fuera o sea un proyecto bicentenario

no veo donde entra el gobierno aqui

si se uso la palabra centenario o bicentenario es en la descripcion de la estacion mapocho nada mas

yo soy funcionario publico, los proyectos bicentenario son coordinados y realizados en un 100% por el gobierno sea regional o directo

asi que eso pos

nada que ver gobierno de chile con sensations por ultimo si pasaran la estacion asi como asi...pero se paga arriendo pos!!
love rules!
dj_ravobox
Mensajes: 67
Registrado: Marzo 17, 2006, 12:42 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

reply

Mensaje por dj_ravobox »

dediqumosnos a hablar del tema en si no a hacer comentarios de que yo soy servidor pubico .. mi tio fue ministro del interior (enrique correa) y no es tema pero si keres ahondar mas bueno en fin.

aca el chico raveman hizo una pregunta y yo se la conteste de acuerdo a lo que lei yo colaboro con 2 colectivos y no soy un tipo que habla por hablar ya que amo este cuento.pero tampoko soy un periodista ni un sqp.

este topico se esta haciendo algo molesto inclusive deje el mail del encargado de sensation y ahora sebitox diciendo q no cree man perrfecto si no crei a nadie le importa q sebitox crea o no
A NADIE L IMPORTA UN CARAJO lo que si quere saber la gente es si se realizara una proxima sensation estamos claros RESERVESE SUS COMENTARIOS PERSONALES Y MEJOR CON ESAS ENERGIAS BUSQUE LA VERDAD DE LA PREGUNTA DE RAVEMAN.

NO TANGIVERSES LO QUE DICE L GENTE Q TODO TU PARRAFO ES INCOHERENTE CON LO Q EXPRESE.


ACA EL GOBIERNO NO SE SI ESTA METIDO NO CREO Q ESTEE PERO SENSATION EN MI OPINION PERSONAL HACE GALA DE QUE ESTAMOS A PUERTAS DEL BICENTENARIO Y QUIERE DEJAR SU HUELLA.

AHORA ESPERO QUE EN VEZ D CREER O NO CREER L PROXIMA PERSONA TENGA LA INFO FINAL DE ESTE TOPICO Y DE L INTERROGANTE DEL SEÑOR RAVEMAN.
"byakugya boy enter the music"
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Mensaje por Sebitox »

dediqumosnos a hablar del tema en si no a hacer comentarios de que yo soy servidor pubico .. mi tio fue ministro del interior (enrique correa) y no es tema pero si keres ahondar mas bueno en fin.

aca el chico raveman hizo una pregunta y yo se la conteste de acuerdo a lo que lei yo colaboro con 2 colectivos y no soy un tipo que habla por hablar ya que amo este cuento.pero tampoko soy un periodista ni un sqp.

este topico se esta haciendo algo molesto inclusive deje el mail del encargado de sensation y ahora sebitox diciendo q no cree man perrfecto si no crei a nadie le importa q sebitox crea o no
A NADIE L IMPORTA UN CARAJO lo que si quere saber la gente es si se realizara una proxima sensation estamos claros RESERVESE SUS COMENTARIOS PERSONALES Y MEJOR CON ESAS ENERGIAS BUSQUE LA VERDAD DE LA PREGUNTA DE RAVEMAN.

NO TANGIVERSES LO QUE DICE L GENTE Q TODO TU PARRAFO ES INCOHERENTE CON LO Q EXPRESE.


ACA EL GOBIERNO NO SE SI ESTA METIDO NO CREO Q ESTEE PERO SENSATION EN MI OPINION PERSONAL HACE GALA DE QUE ESTAMOS A PUERTAS DEL BICENTENARIO Y QUIERE DEJAR SU HUELLA.

AHORA ESPERO QUE EN VEZ D CREER O NO CREER L PROXIMA PERSONA TENGA LA INFO FINAL DE ESTE TOPICO Y DE L INTERROGANTE DEL SEÑOR RAVEMAN.

mmm nada qque decir pos....yo dije k era funcionario publico y lo uso para decirlo que tengo una base de conocimiento...nada mas...no para decir io soy el super man....ahora si tu dices y empiexas a sakar k tu tio fue ministro...ia es otra cosa mas quebrada

simplemente en lo que escribi..di los datos que yo se, y que todos vemos

si se aplica un proyecto bicentenario...tiene que llevar el logo que lo diga

y tmb es verdad si el gobierno apoyara por ultimo prestan la estacion mapocho...


no entiendo el comentario de ravobox sinceramente...y....

creo que fue el quien metio el gobierno aqui...pk la pregunta salio si creimos si se repetiria sensations...tu sakaste al gobierno...yo lo descarte con lo que se...

o no?
love rules!
Avatar de Usuario
kohan
Mensajes: 220
Registrado: Octubre 9, 2006, 1:07 pm

Mensaje por kohan »

haber, RAVEMAN esta equivocado en el comentario que hizo al decir que para la primera version de creamfields no vino gente de cream u.k.
te equivocas raveman, porque efectivamente si vino gente de cream u.k a chile para la primera version chilena a supervisar todo y tenia que salir tal caul identica a la de u.k., te lo digo yo que he trabajado en algunas producciones de S.M en antofagasta y la cual he sido invitado a sus eventos, por lo que te digo que es asi de cierto.
(http://www.rodrigokohan.blogspot.com).
respecto a la info que hace unas semanas se dio de como seria la produccion aca en chile....efectivamente fui yo la persona que comento en exclusiva en este foro que sera ID&T sera la productora que estara a cargo de la puesta en escena y concepto y que S.M, estaria acargo de los djs....
como cualquier franquicia siempre tiene que venir gente de donde se compra para supervisar todo.
es el caso de la love parade, creamfields, el baile de tvn (formato comprado a la bbc de londres) entre otros.
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por Raveman »

king_of_snake escribió:jajaja tanta confusion por la traduccion :lol:

respondiendo a la pregunta del topico, mientras id-t siga trayendo gente es medianamente posible q el evento se realice por una cantidad decente de años... sino, no le doy mas de 2 años de vida..

tb hay q pensar q a pesar de q este año se llenara, no siempre sera asi en el futuro.. de los miles q iran no todos van pq les guste en demasia la electronica (de hecho conozco 3 q van y de los cuales 2 odiaban hace poco esa musica.. los tipicos poseros :lol: ).. entonces mirandolo por ese lado, si disminuye el publico con el tiempo, poco importa q traigan a millones de productoras de gran nivel.. en el fondo cuando deja de ser rentable la inversion desaparece

lo digo asi pq siempre es lo mismo con los eventos electronicos en chile, especialmente cuando "maquina callejera" mete sus narices... el southfest duro menos q una visita medica.... hasta el earthdance guateo un poco el 2007 de acuerdo a lo q he podido leer aqui mismo.. y eso q ese evento es pa mi de los q lejos han logrado mantenerse con mas firmeza aca en chile

no digo q el SW vaya a fracasar, todo lo contrario, pero con el tiempo siempre sobran razones para terminar haciendo las cosas mal, q mas queda en el pais donde reina la frase "es lo q hay"

saludos!! y a pasarla bien el sabado q se viene bueno :D
Sobre esto, es cierto que un buen porcentaje de asistencia a esta Sensation se debe al factor moda de la fiesta: es una fiesta que todo el mundo, le guste o no la electrónica, ha escuchado hablar y tienen una idea de lo que es en Amsterdam y Europa... este año pasará lo mismo que pasó con Creamfields el 2004 en este sentido: a pesar de que llovía como nunca, la fiesta estuvo a tope por la moda que era estar ahí... de hecho, mi hermana, que nunca le ha gustado la electrónica fue a ese Cream y nunca más se le ocurrió ir a las que vinieron, ni a ninguna otra fiesta electrónica.
Pero, también hay que tener en cuenta el factor de la tremenda convocatoria que ha tenido en otros países esta Sensation: viene mucha gente de Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Venezuela e incluso Canadá... las expectativas son enormes y no me cabe duda de que S.M está consciente de eso... si las expectativas se cumplen, no veo problema en la convocatoria en próximas Sensation que se puedan hacer en Chile.
Sobre que Sensation vaya a declinar... bueno, lleva ya 8 años en Europa con éxito rotundo en todos lados...
Sobre lo de la teoría del Bicentenario... yo no he visto por ningún lado que tenga algo que ver con esta Sensation; de hecho dudo que tenga algo que ver cuando Entel PCS lo promociona como la fecha final del Sun Tour... no creo que el Gobierno permitiera confundir una fiesta que es comercial con algo de ellos, la verdad y menos que no lo dijera a los 4 vientos. Además, Chile no es un país electrónico, y los proyectos Bicentenario, hasta lo que sé, están dirigidos en lo posible, a la máxima cantidad de ciudadanos posible... y la electrónica en Chile no es masiva.
Y del comentario de Ravobox, en el sentido de los supuestos "periodistas y SQP"... nada, no soy periodista y no veo SQP... de hecho lo encuentro un pésimo programa. Simplemente soy alguien que siempre ha esperado esta fiesta y que me encanta la electrónica y me gusta, como siempre, que la máxima cantidad de gente pueda saber de qué se trata todo esto, nada más.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Mensaje por Sebitox »

Sobre esto, es cierto que un buen porcentaje de asistencia a esta Sensation se debe al factor moda de la fiesta: es una fiesta que todo el mundo, le guste o no la electrónica, ha escuchado hablar y tienen una idea de lo que es en Amsterdam y Europa... este año pasará lo mismo que pasó con Creamfields el 2004 en este sentido: a pesar de que llovía como nunca, la fiesta estuvo a tope por la moda que era estar ahí... de hecho, mi hermana, que nunca le ha gustado la electrónica fue a ese Cream y nunca más se le ocurrió ir a las que vinieron, ni a ninguna otra fiesta electrónica.
Pero, también hay que tener en cuenta el factor de la tremenda convocatoria que ha tenido en otros países esta Sensation: viene mucha gente de Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Venezuela e incluso Canadá... las expectativas son enormes y no me cabe duda de que S.M está consciente de eso... si las expectativas se cumplen, no veo problema en la convocatoria en próximas Sensation que se puedan hacer en Chile.
Sobre que Sensation vaya a declinar... bueno, lleva ya 8 años en Europa con éxito rotundo en todos lados...
Sobre lo de la teoría del Bicentenario... yo no he visto por ningún lado que tenga algo que ver con esta Sensation; de hecho dudo que tenga algo que ver cuando Entel PCS lo promociona como la fecha final del Sun Tour... no creo que el Gobierno permitiera confundir una fiesta que es comercial con algo de ellos, la verdad y menos que no lo dijera a los 4 vientos. Además, Chile no es un país electrónico, y los proyectos Bicentenario, hasta lo que sé, están dirigidos en lo posible, a la máxima cantidad de ciudadanos posible... y la electrónica en Chile no es masiva.
Y del comentario de Ravobox, en el sentido de los supuestos "periodistas y SQP"... nada, no soy periodista y no veo SQP... de hecho lo encuentro un pésimo programa. Simplemente soy alguien que siempre ha esperado esta fiesta y que me encanta la electrónica y me gusta, como siempre, que la máxima cantidad de gente pueda saber de qué se trata todo esto, nada más.

Saludos.

AMEN!

como alguien dijo...ese es nuestro raveman! :P
love rules!
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por Raveman »

kohan escribió:haber, RAVEMAN esta equivocado en el comentario que hizo al decir que para la primera version de creamfields no vino gente de cream u.k.
te equivocas raveman, porque efectivamente si vino gente de cream u.k a chile para la primera version chilena a supervisar todo y tenia que salir tal caul identica a la de u.k., te lo digo yo que he trabajado en algunas producciones de S.M en antofagasta y la cual he sido invitado a sus eventos, por lo que te digo que es asi de cierto.
(http://www.rodrigokohan.blogspot.com).
respecto a la info que hace unas semanas se dio de como seria la produccion aca en chile....efectivamente fui yo la persona que comento en exclusiva en este foro que sera ID&T sera la productora que estara a cargo de la puesta en escena y concepto y que S.M, estaria acargo de los djs....
como cualquier franquicia siempre tiene que venir gente de donde se compra para supervisar todo.
es el caso de la love parade, creamfields, el baile de tvn (formato comprado a la bbc de londres) entre otros.
OK, me sorprende en todo caso lo de Creamfields... pero te creo. No voy a entrar a discutir quien fue primero en decir qué, pero es un hecho que ID&T no arrienda ni vende la franquicia Sensation... en todos lados las fiestas las produce gente con equipos y escenografía de ID&T todos los años. Por eso la calidad de las fiestas es muy parecida en todos lados y por eso que los resultados son bastante parecidos; no como pasa con Creamfields, que tiene resultados muy dispares en muchos lugares.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Responder