Sensation confirma su 6ta versión en Chile.

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Sensation confirma su 6ta versión en Chile.

Mensaje por djteslaser »

quizás no sea novedad, pero bueno.

Imagen

Presentado por Entel, la fiesta dance más grande del mundo regresa el próximo 13 de Abril de 2013 al Centro Cultural Estación Mapocho. En esta nueva edición llamada INNERSPACE, el público realizará un viaje mágico en la pista de baile celebrando el presente.

Como ya es costumbre, Street Machine premia a aquellas personas que compran sus entradas con anticipación. Existirá una Pre venta exclusiva con la Zona Entel y para los Sensation Club-Members que estará disponible desde el 17 de diciembre a las 00:01 hasta agotar stock. Te recomendamos comprar tu ticket con anticipación ya que las promociones de venta se han agotado en menos de 24 horas y el evento ha sido sold-out en sus últimas cinco ediciones.

Ingresa al Sensation Club-Members y descubre los beneficios de vestirte de blanco

Imagen

Para ser parte del Sensation Club-Members deberás ingresar al siguiente link http://sensation.com/nb/cl/ y completar el registro.

Esto podrás hacerlo hasta el viernes 15 de diciembre hasta las 23:00.

Ingresar al Sensation Club-Members no sólo te permitirá acceder a la pre venta exclusiva de tickets, sino que además a información sobre Sensation antes que el resto.

Más información en http://www.smevents.cl/
Imagen
Responder