MINIMAL! SAMC 2007 Buenos Aires.

South American Music Conference, evento de musica electronica a nivel sudamericano.
Responder
Jimbeam
Mensajes: 150
Registrado: Febrero 13, 2006, 6:05 pm

MINIMAL! SAMC 2007 Buenos Aires.

Mensaje por Jimbeam »

COCOON TENT recibirá a

Sven Vath, Andre Galluzzi, James Holden y Josh Wink;

mientras que MINUS TENT tendrá a

Richie HAwtin, Madga, Troy Pierce y Marc Houle.

y mas.. por confirmar, entre ellos... SECOND SUN y la manga Trance.


Señores... junten las lucas... el 9 y 10 de marzo... les recomiendo estar en Buenos Aires.

el SAMC va a explotar!!!

Chao!
frost
Mensajes: 184
Registrado: Noviembre 11, 2004, 9:22 pm

Mensaje por frost »

increhible loko al final creo que sera mejor irnos a vivir a buenos aires saldria mas economico :D por que en chile no hay pa cuando explote la electronica...
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

mas confirmados: adam freeland y justin robertson
Avatar de Usuario
AndresPino
Mensajes: 69
Registrado: Junio 16, 2006, 3:19 am

Mensaje por AndresPino »

Se ha confirmado para el 9 y 10 de Marzo del 2007 la nueva version del SAMC Buenos Aires.

Tres de los más grandes exponentes de la escena trance mundial se suman al line up del festival: ATB, creador de exitos como "9 pm till I come" y "dont stop";SECOND SUN, uno de los duos mas representativos de la escena, y EDDIE HALLIWELL, precursor de euphoric uplifting trance.

El viernes, durante el día, las conferencias dominarán el pabellón principal, con la presentación de los más importantes referentes de la escena, mientras en otros sectores tendrán lugar workshops, renovados stands y shows en vivo que incluirán bandas, performances teatrales, muestras audiovisuales y gráficas. A las 19 hs las puertas del Cocoon tent se abrirán para que Sven Vath, Andre Galluzzi, James Holden y Josh Wink entre otros djs, demuestren porque son los mayores referentes de la escena dance mundial durante mas de 12 hs de puro house, electro, minimal y techno.

El sábado, será la gran noche donde se abrirán los tres tents principales. Uno dedicado al Progressive/Trance, otro al Electro/House y el espectacular tent de Minus, dedicado al Minimal/Techno, en donde Richie Hawtin, Madga, Troy Pierce y Marc Houle entre otros, estarán haciendo de las suyas
Hasta el momento la lista de artistas confirmados son: ATB, Second Sun, Eddie Halliwell, Sven Vath, Andre Galluzzi, James Holden, Josh Wink, Richie Hawtin, Madga, Troy Pierce, Marc Houle, Justin Robertson, Adam Freeland, Diego Ro-k, Diego Cid, Javier Bússola, Barem, Dj Caró, GrooveSquad, Hernán Nunzi, Jonas Kopp, Juan Pablo Pfirter, Juan Pablo Sgalia, Luis Callegari, Martín Huergo, Nico Purman, Tommy Jacobs, Violett y R3nder + I2off.
Jimbeam
Mensajes: 150
Registrado: Febrero 13, 2006, 6:05 pm

Mensaje por Jimbeam »

agreguenle a christopher lawerence y a john creammer 8)
Jimbeam
Mensajes: 150
Registrado: Febrero 13, 2006, 6:05 pm

Mensaje por Jimbeam »

otro GROSOO..

FUNK d VOID... CONFIRMADO SABADO 10... y en su cumpleaños

Que lindo el SAMC 8)
Nuez
Mensajes: 86
Registrado: Octubre 9, 2006, 7:46 am

Mensaje por Nuez »

Yo ya estoy allá.. Después de haber ido a Creamfields Bs As.. sólo puedo decir que allá se realizan las mejores fiestas electrónicas del planeta..y que acá.. son sólo intentos.. y no se puede negar que se han hecho buenos intentos.. pero como dijo frost, acá la electrónica no tiene para cuando explotar y eso es culpa principalmente de la gente.. Ejemplos.. el mes pasado estuvo tocando Lawrence en Bs As.. tocó toda la noche hasta las 8 de la mañana.. porque la gente sencillamente no dejaba que se fuera.. o Creamfields, en que a las 5 de la tarde.. la fiesta ya está armada.. y todas las pistas siempre están con gente.. Es algo cultural... Así que chicos.. junten sus buenas lucas.. porque allá las fiestas electrónicas duran 24 hrs.. después de Samc se realizan aftehours.. hay varios.. en algunos, según lo que me han contado, tocará Hanwtin en otros Lawrence.. y así.. con los distintos djs que han tocado durante la noche.. el problema.. es que son tan caros.. como Samc.. pero vale la pena.. porque allá la electrónica si que revienta... El único pero... es que... después de saber lo que es una fiesta electrónica... no dan más ganas.. de salir en este país de m i e r d a
frost
Mensajes: 184
Registrado: Noviembre 11, 2004, 9:22 pm

Mensaje por frost »

Nuez escribió:Yo ya estoy allá.. Después de haber ido a Creamfields Bs As.. sólo puedo decir que allá se realizan las mejores fiestas electrónicas del planeta
buena niña me alegro que vayas denuevo pa baires, todo lo que dices es cierto asi que a juntar plata nomas, yo no podre ir al samc porque toi lleno de pega asi que pa los que vayan saquen artas fotitos y videos pa compartirlo con nosotros
Avatar de Usuario
pelao
Chic@ Tecno
Mensajes: 391
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chile
Contactar:

Mensaje por pelao »

Este es el panorama que nos espera el 9 y 10 de Marzo


Line up:

Viernes 9 de Marzo - Conference:
de 11 am a 24 pm, Pabellones 1 y 4


Conferencias
Bandas en vivo
Muestras Audiovisuales
Stands
Workshops

Viernes 9 de Marzo - Noche
de 19 pm a 6 am, Pabellones 2 y 3

1 stage: Cocoon Tent
Sven Vath
James Holden
Andre Galluzzi
Guy Berger
Diego Ro-k
Tomy Jacobs
+ local talent TBC

Sabado 10 de Marzo
de 16 pm a 6 am, Pabellones 1, 2, 3 y 4

3 stages: Minus tent / Progressive & Trance Sounds / Electro & House Sounds
Richie Hawtin - Cristopher Lawrence - ATB - John Creamer -Justin Robertson - Adam Freeland - Mr C - Troy Pierce - Marc Houle - Magda - Dario Zenker - Eddie halliwell - Second Sun - Mar-t - Diego Ro-k -Javier Bussola - Diego Cid + local talents




Precios:
Viernes Día - Conference: $ 3.490
Viernes Noche - Fiesta: $ 10.470
Sábado Noche - Fiesta: $ 10.470


Con la entrada de conferencia no se accede a la fiesta.
Cristian Maye
PanoramasOnline

::: music electronic is a kind of life! you have to know how to live it !!! :::
Responder