armin van buuren, richie hawtin y piccoto en SAMC Chile

South American Music Conference, evento de musica electronica a nivel sudamericano.
kokjohan
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 27, 2006, 7:55 pm

Mensaje por kokjohan »

LAMENTO INCREPAR...pero segun la pagina de Armin...no hay ninguna referencia a venir a Chilito...de hecho el 9 de dic toca en Sao Paulo...y de ahi se va pa Mexico...asi q ..NO VIENE ARMIN.... OTRA VEZ NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE VER TRANCE DEL WENO....

ahhhh.. bajense el nuevo cd de armin..." 10 YEARS"...es un compilao con lo mejor de Armin...esta buenisimo... lo pueden escuchar en vivo en la pagina de ARMADA...
saludos
Avatar de Usuario
superguarango
Electronic@
Mensajes: 666
Registrado: Septiembre 15, 2005, 9:46 pm

Mensaje por superguarango »

kokjohan escribió:LAMENTO INCREPAR...pero segun la pagina de Armin...no hay ninguna referencia a venir a Chilito...de hecho el 9 de dic toca en Sao Paulo...y de ahi se va pa Mexico...asi q ..NO VIENE ARMIN.... OTRA VEZ NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE VER TRANCE DEL WENO....

ahhhh.. bajense el nuevo cd de armin..." 10 YEARS"...es un compilao con lo mejor de Armin...esta buenisimo... lo pueden escuchar en vivo en la pagina de ARMADA...
saludos
Uta la WEA!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

en fin... era de esperar... este año como el forro la organización y los DJ......

PD: rajese con el link de "10 years" pue!!!. Yo lo baje pero me olvide de donde xuxa saque el link... :roll: :roll: :roll: . Eso pa ponerlo en los Elinks.

Saludos 8) 8)
Rodrigo_22
Mensajes: 6
Registrado: Agosto 27, 2006, 12:09 am

Mensaje por Rodrigo_22 »

Yo creo que la unica oportunidad de hacer venir buenos Djs, es primero dejar de depender de festivales de afuera, creo que es bueno tener un propio festival.

Al menos asi podremos darnos a conocer al mundo, de otra manera esta dificil la cosa NO..

En cuanto al SAMC. Yo entre al samc.net y no hay nada publicado y de armin los unicos dia que hay libre son el 10 y 12.

Miren y sean realistas, si las productoras no se ponen las pilas, la electronica se no va a la Mier......!!!! la palabra es fuerte, pero es la verdad.

Creo que es hora de actuar mundo electronico chileno..
monjarebelde
Mensajes: 15
Registrado: Septiembre 13, 2006, 9:38 pm
Ubicación: En el Claustro

Mensaje por monjarebelde »

Sonamos sras. y senores!!!!!!!!! el 9 de Dic Armin no estara en Chile! estara en Sao Paulo!!!! vean la pag web http://www.arminvanbuuren.com!!!!


snif!!!!que tristeza nuevamente!!! :(

nadie quiere venir a Chilito!!!

buaaaaa!!!
Responder