DJ Frank Flex Demo Para Club La Feria

Eres Dj y/o productor? publica aqui tus nuevos sets y tracks
Responder
DJfrankflex
Mensajes: 9
Registrado: Noviembre 6, 2011, 8:47 pm
Ubicación: Downtown Santiago
Contactar:

DJ Frank Flex Demo Para Club La Feria

Mensaje por DJfrankflex »

Soy DJ Frank Flex directo de Santiago Chile y le trae las exclusivas de Nueva York y Ibiza. Si gustas mi mix set. Mande un email al Club La Feria y Dice al ellos que ud ver DJ Frank Flex en vivo. [email protected]

Mi Demo Mix
http://soundcloud.com/user7437107/club-la-feria-demo-mix

su honesta opiniónes son bienvenidos
House is a Feeling,

DJ Frank Flex
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: DJ Frank Flex Demo Para Club La Feria

Mensaje por Sebitox »

Hola al parecer eres nuevo por acá! podrías pasar por el topic de presentaciones y contarnos algo mas para todos sobre ti!


Sobre el set, la verdad....solo lo escuche 30 segundos puesto esa corneta que suena elimina cualquier chance de la Feria, no digo que tu calidad como DJ sea mala, solo que su enfoque musical (del club) es distinto

Saludos!
love rules!
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: DJ Frank Flex Demo Para Club La Feria

Mensaje por Inostroza »

Oh si, demasiado arriba para la feria..
DJfrankflex
Mensajes: 9
Registrado: Noviembre 6, 2011, 8:47 pm
Ubicación: Downtown Santiago
Contactar:

Re: DJ Frank Flex Demo Para Club La Feria

Mensaje por DJfrankflex »

En primer lugar gracias por las opiniones, segundo el club ha escuchado a mi demo. Le dijeron que era bueno. antes de que yo los llamo, me gustaría que si usted envía correo electrónico al club después de escuchar mi mix. la dirección de correo electrónico está en el primer post. un poco de apoyo sería genial.

Grasicas
House is a Feeling,

DJ Frank Flex
DJfrankflex
Mensajes: 9
Registrado: Noviembre 6, 2011, 8:47 pm
Ubicación: Downtown Santiago
Contactar:

Re: DJ Frank Flex Demo Para Club La Feria

Mensaje por DJfrankflex »

Escuche gente, en serio que la gente necesita para enviar los correos electrónicos de Club La Feria. Yo sólo traen exclusivas de Nueva York e Ibiza. Yo venía de los EE.UU., que llegó a Chile para una obtener una oportunidad justa. en EE.UU. No importa lo que si un DJ es bueno o malo, siempre y su manager trae una 100 personas a un club que llegue a la DJ. Ya no se basa en el talento. por lo menos aquí puedo conseguir una buena oportunidad para mostrar mi talento. Así que por favor si te gusta mi mezcla de mantener el envío de esos correos electrónicos. Quisiera que mi oportunidad de brillar
House is a Feeling,

DJ Frank Flex
Responder