Southfest Santiago Chile 2009

Fiesta electronica que se realiza en chile y argentina
Avatar de Usuario
lucas22mdq
Mensajes: 42
Registrado: Septiembre 18, 2005, 5:10 pm
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Southfest Santiago Chile 2009

Mensaje por lucas22mdq »

Southfest Santiago Chile 2009

Bueno parece que vuelve Southfest a Chile:

Primer confirmado:

Basement Jaxx
http://www.myspace.com/basementjaxx" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
advantagek
Electronic@
Mensajes: 752
Registrado: Noviembre 12, 2007, 8:12 pm
Ubicación: Paris con Londres
Contactar:

Re: Southfest Santiago Chile 2009

Mensaje por advantagek »

Notable!

ohala sea asi.
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Southfest Santiago Chile 2009

Mensaje por dynko »

mmmm southfest no se hace en chile hace ya tiempo, entel uso el espacio y lo bautizo como urban tour... pero no hubo urban tour ni 2007 ni 2008 creo.
Imagen
Avatar de Usuario
lucas22mdq
Mensajes: 42
Registrado: Septiembre 18, 2005, 5:10 pm
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Southfest Santiago Chile 2009

Mensaje por lucas22mdq »

[quote="dynko"]mmmm southfest no se hace en chile hace ya tiempo, entel uso el espacio y lo bautizo como urban tour... pero no hubo urban tour ni 2007 ni 2008 creo.[/quote]

Claro a no ser que se confundieron desde el Myspace de Basement, porque esto es lo que dice:

3 abr 2009 20:00 Southfest Santiago, Chile
http://music.myspace.com/index.cfm?fuse ... id=8718322" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Southfest Santiago Chile 2009

Mensaje por dynko »

ojala se haga este mega evento, espero k traigan buenos productores... en argentina ya se rumorean...

sasha
daft punk
desyn masiello
hernan cattaneo
jhon digweed


masiello deberia darse una vuelta por estos lados...

saludos...
Imagen
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Southfest Santiago Chile 2009

Mensaje por Colcad »

Digweed y Sasha realizarán duo, esta casiiiiiiiiiiiiiiiiiiii confirmado :mrgreen:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kohan
Mensajes: 220
Registrado: Octubre 9, 2006, 1:07 pm

Re: Southfest Santiago Chile 2009

Mensaje por kohan »

Colcad escribió:Digweed y Sasha realizarán duo, esta casiiiiiiiiiiiiiiiiiiii confirmado :mrgreen:
eee, disculpa colcad, voy a comentar sobre tu idolos, jejeje
pero si la memoria no me falla en la primera southfest del 2005 a sasha lo tuvieron que sacar por fome, paró todo el ritmo del set que dejo cattaneo y tuvo que adelantar su set dany howells.
do you remember boy?
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Southfest Santiago Chile 2009

Mensaje por Colcad »

Esa vez no pude asistir :( aunque relax... Sasah don Digweed desde el 2007 estan realizando duos tremendos..es cosa de bajar un par de set...ademas si Sasha anda medio bajo con Digweed se prende 8)
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Chamo
Chic@ Tecno
Mensajes: 415
Registrado: Mayo 22, 2007, 6:59 pm

Re: Southfest Santiago Chile 2009

Mensaje por Chamo »

kohan escribió: eee, disculpa colcad, voy a comentar sobre tu idolos, jejeje
pero si la memoria no me falla en la primera southfest del 2005 a sasha lo tuvieron que sacar por fome, paró todo el ritmo del set que dejo cattaneo y tuvo que adelantar su set dany howells.
do you remember boy?

Como que sí la memoria te falló viejo, pero por un año nada más. Está bien el line up que dijiste del primer Southfest que se hizo acá, pero ese fue el año 2004, quienes vinieron Sasha, Roni Size, Cattaneo y Danny Howells, tambien es cierto lo que dijiste Sasha no estaba inspirado ese día.
Sin embargo, el 2005 es que vino Faithless, Sasha & John Digweed por primera vez como dúo y estuvo bien bueno, pero claramente con sus altos y bajos.
Son detalles para aclararlos solamente.
Avatar de Usuario
Alvarado
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 5, 2008, 11:40 pm

Re: Southfest Santiago Chile 2009

Mensaje por Alvarado »

Que me escuche diosito y el diablo se haga el sordo... Quiero a Daft Punk ! Dificil, pero en pedir no hay engaño.

Mis amigos aun me lo resfregan en la cara el hecho de habermelos perdido :(

Seria una gran atraccion, y viendo los resultados del 2006, quedaria la zorra nuevamente !

Saludos.
Avatar de Usuario
lucas22mdq
Mensajes: 42
Registrado: Septiembre 18, 2005, 5:10 pm
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Southfest Santiago Chile 2009

Mensaje por lucas22mdq »

John Digweed Esta confirmado para el 27/02/09 en Alsina 940, no en Southfest, pero tranquilamente podría tocar en Chile!

En argentina ya estan confirmados estos:
Por primera vez en dos jornadas, el 3 y 4 de abril próximos se llevará a cabo una nueva edición de Southfest Buenos Aires, en Costa Salguero. Para el viernes 3, el lineup estará encabezado por Sasha, mientras que el sábado 4 Basement Jaxx y Tiga ya confirmaron su presencia. En breve, más detalles del lineup.

Como parte de la gira mundial Invol2ver, Sasha llega al festival con la poderosa belleza de sus tracks y sus remixes de Thom Yorke, Ladytron, Adam Parker y Telefon Tel Aviv, entre otros, con los que marcó un nuevo estándar de colaboraciones en la escena electrónica.

Mientras el legendario dúo electrónico Basement Jaxx ya disputa el live electrónico del Festival Coachella, que acaba de anunciar su lineup completo, se alista para presentarse en Buenos Aires junto a Tiga. El productor canadiense, hijo del histórico DJ Goa trance Dr Bobby y embajador voluntario de las Naciones Unidas, tiene en su haber tres álbums, 35 singles y cerca de cien remixes que traerá para su vibrante show en vivo.

Southfest Buenos Aires 2009
3 y 4 de abril, de 22 a 06.00
Costa Salguero
http://www.flowmi.com/2009/01/30/southf ... ires-2009/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Southfest Santiago Chile 2009

Mensaje por Colcad »

Lo del SOuthfest y los nombres deSasha y BJ ya estaba dado hace mas de una semana :lol: el tema es si vendrán...
Podría ser... ojalá jejeje
Sobre mi diosh Digweed viajo a Baires el 26...si viene a Chile.... ojala sea posible, aunque a mi opinión el publico chileno no es digno de un set perfecto de Digweed :mrgreen:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AcidRock
Mensajes: 268
Registrado: Agosto 15, 2007, 11:46 pm

Re: Southfest Santiago Chile 2009

Mensaje por AcidRock »

Wow, genial, ya era hora que vinieran " nuevamente". Por cierto, la versio ndel Southfest donde estuvo Faithless fue de pelos, me fui temprano asi que no pude ver a Digweed y a Sasha :(, pero esta vez si vienen no me lo pierdo.

Genial que vuelva Southfest, era algo que como nombre dice que si se pueden hacer encuentros/fiestas de musica electronica aca en Chile y sudamerica.

Con respecto a los nombres tentativos, Daft Punk hace rato qeu se viene hablando de una nueva visita. Esperemos que se junten varios como las primeras versiones del Southfest aca en Chilito.

Hey Kohan, me gusta tu polera, je je.... tenia la misma idea pero te adelantaste.... 8)
loopjogha
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Southfest Santiago Chile 2009

Mensaje por Colcad »

Daftpunk se rumorea por que todo quedaron muy maravillados por su puesta en escena.... es solo por eso y son un gran show.. peor a que tendría que venir a Chile.. si no hay nuevo disco hace rato....
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Re: Southfest Santiago Chile 2009

Mensaje por plasticweirdo »

wrong mi querido watson.
el disco nuevo se lanza el 9/9/9
la gira no se cuando parte, pero es un show nuevo, el de la piramide finalizo hace rato ya.
seria maximo que el tour partiera en sudamerica =D
Responder