Como encontraron Urban Tour (Ex Southfest)

Fiesta electronica que se realiza en chile y argentina
sergio vedder
Mensajes: 23
Registrado: Marzo 21, 2006, 12:48 pm

Mensaje por sergio vedder »

jajajjaa quien cacho que satoshi se llevo una mina que estaba adelante, primero a donde estaban mezclando y despues al Vip? me imagino en que habra quedado eso. ahora, la mina se creia la raja pero tenia menos ritmo que una gotera.
juno106
Mensajes: 29
Registrado: Marzo 4, 2006, 12:16 am

hey!!

Mensaje por juno106 »

Exelente puesta en escena, el sonido, las pantallas mas chicas en los costados, y el gran telon en nuestras cabezas!!! eso si, las visuales bastante pobres.

Los dj teloneros, me parecieron piolas, pero muy bien para empezar las fiesta, tony mass se la jugo mas.

Satoshi Tomiie exelente!! elegante, fino, musica que me gusta, progressive con mucho groove y hasta toques tech, pero sin ser takilla ni tan obvio, eso es valorable en un pais technoso, además los tracks que eligio eran super "musicales" al contrario de deep dish que eran mas maquinales.

Deep Dish Puajjjjjj, malo a mi gusto, ese House simple y obvio, bajadas predecibles, sin sorpresa y ratos super basico, me aburri como ostra, al tercer tema de su set ya me queria ir, pero con el frio afuera tuve que esperar y sufrir eso bombos acelerados que me reventaban la cabeza.

Pero en general a la gente le gusta eso, el bombo bien marcado...es custion de gustos, pero mi balance es positivo, queria escuchar a Satoshi y me convencio, Deep dish ya lo habia escuchado en la Creamfields e igualmente me aburrio, asi que era lo que esperaba.

La gente en general se porto muy bien, eso si, ¡¡¡como tanto pendejo hebrio y tempranamente!!!! ¿acaso no saben beber? bueno detalles... y las minas uffffff andaban unas super lindas!! me enamore 20 veces jejeje :lol:

Bueno, Slds a todos y nos vemos en otras fiestoka!!
Responder