KRISAR escribió:...asi es Stress Poserin realiza esta fiestoca.
Esperemos juntarnos varios para akel dia y hacer un gran !!SALÚ [email protected]!!
jajajajaj en todo caso todos somos "poserin" por ke vamos a sus fiestas =)
o nooooo?
y aunq las haga el negro piñera o dg medios...me importa un jocara......pq no importa quien las produzca SIEMPRE Y CUANDO den buena calidad de espectaculo y q no te roben...q sea buen sonido y nada mas....aparte de buenos 'artistas'
En Argentina tambien lo estan Cattaneo, LCD Soundsystem (en su sitio solo salen confirmadas fechas en Argentina y Brazil) y Plump DJ's (lo mismo que LCD).
Esperemos que mas artistas confirmen su presentacion en chile
modificarlo, y cambiar el switch....
entradas a la venta
y si van aprovechen el descuento de entel
a 6 mil la preventa general con descuento
(+ recargo)
pero comprenla de preferencia en streetmachine, en vespucio o alto las condes....se ahorran el recargo
hoy dia la fui a comprar a streetmachine (ahi no tiene el recargo de feria ticket) y me costo 6 lukas. se supone que hasta el viernes 20 de abril va a estar a ese precio, pero tb la venta de entradas ha estado movida. tienen que comprar las entradas pronto
recien me llego un mail de streetmachine diciendo q la 1a preventa dura hasta el 28, o sea hasta el viernes... aun queda tiempo. el lunes subiria de 6 a 10 lucas con el descuento...
una consulta, pa tener el descuento basta con un entelticket sin usar igual q siempre o no??