sobre: "ONE LIFE" Pto. Varas. P. de quiebre, les g

Fiestas, carretes y eventos electronicos de esta ciudad del sur
Responder
Avatar de Usuario
DJ_BASS
Mensajes: 37
Registrado: Marzo 12, 2006, 6:54 pm
Ubicación: osorno-chilenence
Contactar:

sobre: "ONE LIFE" Pto. Varas. P. de quiebre, les g

Mensaje por DJ_BASS »

Hola quetal amigos de panoramas, que mas les puedo decir a los que fueron a la fiestesita de Punto de Quiebre, la pasamos malito? jajajaj los que estuvimos tras el esenario uuuuuu las minita verdad Pelao, que opinas tu?, saludos a los amigos con los cuales nos juntamos esa noche, Dj Darkness Pelao, KaKo, la chicquillas, a zandocan jajajaj como le dicen y Angelo, claro que despues unos se desaparecieron jijij no se para donde pero se corrieron olimpicamente, el resto nos fuimos al affter, que estuvo maoma no mas.....ya me aburri de escribir sigan ustedes con este post..............vean las fotitos jijii
nos estaremos viendo en la proxima cuidence.......
___________________________________

DESDE OSORNO SE DESPIDE DJ BASS....."THE TRANCE FORCE".... 8)
Avatar de Usuario
kako
Chic@ Tecno
Mensajes: 470
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chilitooo
Contactar:

Mensaje por kako »

jaUAjaUA weeena bass .. si hermano .. la pasamos malito, oye el joteo detras del escenario era pero increible wn .... me enamore jaUAjaUAjaUAja .... pero para la otra fiesta me enamoro de nuevo

ahora hacer preparativos pa ir a osorno pos .. bass aprontate. voy en sona seca . ! jaUAjaUAjaUA

BUENO .. NADA MAS QUE DECIR .. tengo solo imagenes del centro de pto varas :s ... y creo que fuimos a comer hamburgers despues ..o no ? jojojojo...

la unica eh infaltable critica ... la gente de produccion tiene que hacer algo con respecto a la hubicacion de las luces ... estan excelentes .. pero no las saben aprobechar .

eso no ma

saludos .. y nos vemos .

Go PlaY :arrow: 8)
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
alexguerrerodj
Mensajes: 24
Registrado: Octubre 5, 2006, 10:54 am
Ubicación: pto montt

Mensaje por alexguerrerodj »

creo que los conosco
elektronica=techno
Avatar de Usuario
kako
Chic@ Tecno
Mensajes: 470
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chilitooo
Contactar:

Mensaje por kako »

alexguerrerodj escribió:creo que los conosco

???? ..
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
Responder