09 de la mañana despues de 2 y media hora de viaje aqui pisando mi casa... no tengo mucho sueño por eso toy weviando...
y lo pasamos la raja en pta de quiebre!! wena fiesta, wena produccion, luces y sonido bakanes... los dj muy wenos puros elogios para ellos...
mil agradecimientos a los productores, a los dj, a mis amikos...a dj bass y su polola linda y tambien a su amiguis.... al dj darkness (un plato) y al kako fiel amigo panoramico... a los cabros de pto montt ariel y compañia... y a todas las bellezas de pto varas....
ahora voy a preparar las fotos para subirlas... hay unas muy buenas y comprometedoras.... jjjaaajaja
y eso...
Sobre la Fiesta en Punta de Quiebre Pto Varas... jejejeje
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
wena desgraciao =)
salio weno el carrete
aca en santiago la daniela la kago!
seka la shikiya!
no hay fotos sip.. pero .. LA KAGO!
salio weno el carrete
aca en santiago la daniela la kago!
seka la shikiya!
no hay fotos sip.. pero .. LA KAGO!
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
- dj darkness
- Contactar:
BUENO QUE PUEDO DECIR A ESTO, EE...MMMMM......MMM ......ASI PO CONCUERDO PERFESTAMENTE CON LO QUE DICE PELAO, CHICOS DE PUERTO VARAS.....Y PRODUCTORES VARIOS MIL GRACIAS POR ESTA FIESTA......BASS LO PASAMOS BKN w**n....PELAO DESGRACIAO ERES UN GENIO AL VOLANTE......YY A LOS DEMAS GRACIAS GRACIAS, ,,,,NO ME PUEDO OLVIDAR DE LAS LINDAS MUJERES QUE ESTABAN PRESENTES YA ESO NOMA
Desde El Sur De Chile en http://www.southtech.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
- kako
- Chic@ Tecno
- Contactar:
seeeee .. Buen carrete ... ahora recien me conecto y posteo porue ayer no tube internet... pero buena la fiesta .. luces y sonidos (demomentos le faltaron un pokito de subbajos pero piola... ) del viaje de ida demaciado corta .. zalazar kea chico al lado de pelao pos jauajauaa.
durante la fiesta buena musica los djs buenos set .. BURE un w**n muy repido y seco para pinchar discos .. el loko saabe! jauaja
y bueno las mujeres ... habian unas muyyy ricas y otras puertomontinas muuyy choomierdas jaUAjaUAjaUAja
NOTA .. 6,4
nos vemos para la otra ---
saludos Go PlaY
durante la fiesta buena musica los djs buenos set .. BURE un w**n muy repido y seco para pinchar discos .. el loko saabe! jauaja
y bueno las mujeres ... habian unas muyyy ricas y otras puertomontinas muuyy choomierdas jaUAjaUAjaUAja
NOTA .. 6,4
nos vemos para la otra ---
saludos Go PlaY
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
y que opinan de dirk de groote? no lo he escuchando nunca..
ke onda el?
ke onda el?
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
UUUUU ESO SE LLAMO CARRETON....
BUENAS AMIKOS COMO DICE EL PELAO. PERDON POR LA TARDANZA, RECORDANDO LA FIESTA ESTUVO DE TRILLER, LO PASAMOS CHANCHOOOOOOOOOO, UN SALUDO Y AGRADESIMIENTOS A PELAO, BUEN CABRO, BUEN CHARLI AL VOLANTE, QUE ME LLEVO VIVO HASATA MI CITY AJJA, AL KAKO QUE HABIA QUE DESENCHUFARLO DERREPENTE JAJA Y A ROBERTO QUE CON SU BUEN HUMOR ME CAGUE DE LA RISA JJUA JUA JUA JUA HASTA CREO UNA NUEVA LENGUA, UN NUEVO IDIOMA BUENA MEN, Y UN SALUDO EN ESPECIAL A MI POLOLA QUE ME ACOMPAÑO A ESE EVENTASO.
CON RESPECTO A LOS DJ´S BUENISIMOS NADA QUE DECIR, SONIDO Y VISUALES GENIALES.
UN SALUDO A LA FLACA QUE ESTABA ESE DIA JAJAJA BUENA HONAD Y A MI AMIGUIS GERARDO QUE FUE CON NOSOTROS.
YA VENDRA OTRA AMIGOS POR AHORA ME DESPIDO DESEANDOLES EXITO.......
DESDE OSORNO, ELECTRONICO FOREVER DJ BASS...
CON RESPECTO A LOS DJ´S BUENISIMOS NADA QUE DECIR, SONIDO Y VISUALES GENIALES.
UN SALUDO A LA FLACA QUE ESTABA ESE DIA JAJAJA BUENA HONAD Y A MI AMIGUIS GERARDO QUE FUE CON NOSOTROS.
YA VENDRA OTRA AMIGOS POR AHORA ME DESPIDO DESEANDOLES EXITO.......
DESDE OSORNO, ELECTRONICO FOREVER DJ BASS...
dirk
el dirk es seco!!! yo ya lo habia escuchado antes, cuando tokaba mas trance, en la fiesta toko mas progressive trance y sus buenos hits, cuando toko el remix de sweet dreams... empezo a quedar la cagá jajajaja. todo bien.
y las minas uuuuffffff es como estar en noruega pucha que habian minas lindas
tiene que repetirse!!!!!!
saludos a todos los de panoramasonline, por ahí los caché saltando los pasan mal cabros eh? se ubieran rajado con una fotito, no salgo en niuna
pa' la otra sera, ya chaus!!
y las minas uuuuffffff es como estar en noruega pucha que habian minas lindas
tiene que repetirse!!!!!!
saludos a todos los de panoramasonline, por ahí los caché saltando los pasan mal cabros eh? se ubieran rajado con una fotito, no salgo en niuna
pa' la otra sera, ya chaus!!