Sobre la Fiesta en Punta de Quiebre Pto Varas... jejejeje

Fiestas, carretes y eventos electronicos de esta ciudad del sur
Responder
Avatar de Usuario
pelao
Chic@ Tecno
Mensajes: 391
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chile
Contactar:

Sobre la Fiesta en Punta de Quiebre Pto Varas... jejejeje

Mensaje por pelao »

09 de la mañana despues de 2 y media hora de viaje aqui pisando mi casa... no tengo mucho sueño por eso toy weviando...

y lo pasamos la raja en pta de quiebre!! wena fiesta, wena produccion, luces y sonido bakanes... los dj muy wenos puros elogios para ellos...

mil agradecimientos a los productores, a los dj, a mis amikos...a dj bass y su polola linda y tambien a su amiguis.... al dj darkness (un plato) y al kako fiel amigo panoramico... a los cabros de pto montt ariel y compañia... y a todas las bellezas de pto varas....

ahora voy a preparar las fotos para subirlas... hay unas muy buenas y comprometedoras.... jjjaaajaja

y eso...
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Mensaje por nicolas »

wena desgraciao =)
salio weno el carrete

aca en santiago la daniela la kago!
seka la shikiya!

no hay fotos sip.. pero .. LA KAGO!
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
dj darkness
Mensajes: 172
Registrado: Diciembre 18, 2005, 9:26 pm
Ubicación: Valdivia
Contactar:

Mensaje por dj darkness »

BUENO QUE PUEDO DECIR A ESTO, EE...MMMMM......MMM ......ASI PO CONCUERDO PERFESTAMENTE CON LO QUE DICE PELAO, CHICOS DE PUERTO VARAS.....Y PRODUCTORES VARIOS MIL GRACIAS POR ESTA FIESTA......BASS LO PASAMOS BKN w**n....PELAO DESGRACIAO ERES UN GENIO AL VOLANTE......YY A LOS DEMAS GRACIAS GRACIAS, ,,,,NO ME PUEDO OLVIDAR DE LAS LINDAS MUJERES QUE ESTABAN PRESENTES YA ESO NOMA :arrow:
Desde El Sur De Chile en http://www.southtech.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
kako
Chic@ Tecno
Mensajes: 470
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chilitooo
Contactar:

Mensaje por kako »

seeeee .. Buen carrete ... ahora recien me conecto y posteo porue ayer no tube internet... pero buena la fiesta .. luces y sonidos (demomentos le faltaron un pokito de subbajos pero piola... ) del viaje de ida demaciado corta .. zalazar kea chico al lado de pelao pos jauajauaa.

durante la fiesta buena musica los djs buenos set .. BURE un w**n muy repido y seco para pinchar discos .. el loko saabe! jauaja
y bueno las mujeres ... habian unas muyyy ricas y otras puertomontinas muuyy choomierdas jaUAjaUAjaUAja

NOTA .. 6,4

nos vemos para la otra ---

saludos Go PlaY :arrow:
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Mensaje por nicolas »

y que opinan de dirk de groote? no lo he escuchando nunca..

ke onda el?
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
DJ_BASS
Mensajes: 37
Registrado: Marzo 12, 2006, 6:54 pm
Ubicación: osorno-chilenence
Contactar:

UUUUU ESO SE LLAMO CARRETON....

Mensaje por DJ_BASS »

BUENAS AMIKOS COMO DICE EL PELAO. PERDON POR LA TARDANZA, RECORDANDO LA FIESTA ESTUVO DE TRILLER, LO PASAMOS CHANCHOOOOOOOOOO, UN SALUDO Y AGRADESIMIENTOS A PELAO, BUEN CABRO, BUEN CHARLI AL VOLANTE, QUE ME LLEVO VIVO HASATA MI CITY AJJA, AL KAKO QUE HABIA QUE DESENCHUFARLO DERREPENTE JAJA Y A ROBERTO QUE CON SU BUEN HUMOR ME CAGUE DE LA RISA JJUA JUA JUA JUA HASTA CREO UNA NUEVA LENGUA, UN NUEVO IDIOMA BUENA MEN, Y UN SALUDO EN ESPECIAL A MI POLOLA QUE ME ACOMPAÑO A ESE EVENTASO.
CON RESPECTO A LOS DJ´S BUENISIMOS NADA QUE DECIR, SONIDO Y VISUALES GENIALES.

UN SALUDO A LA FLACA QUE ESTABA ESE DIA JAJAJA BUENA HONAD Y A MI AMIGUIS GERARDO QUE FUE CON NOSOTROS.

YA VENDRA OTRA AMIGOS POR AHORA ME DESPIDO DESEANDOLES EXITO.......
DESDE OSORNO, ELECTRONICO FOREVER DJ BASS... :lol: 8)
juno106
Mensajes: 29
Registrado: Marzo 4, 2006, 12:16 am

dirk

Mensaje por juno106 »

el dirk es seco!!! yo ya lo habia escuchado antes, cuando tokaba mas trance, en la fiesta toko mas progressive trance y sus buenos hits, cuando toko el remix de sweet dreams... empezo a quedar la cagá :D jajajaja. todo bien.

y las minas uuuuffffff es como estar en noruega :lol: pucha que habian minas lindas :oops:

tiene que repetirse!!!!!!

saludos a todos los de panoramasonline, por ahí los caché saltando 8) los pasan mal cabros eh? se ubieran rajado con una fotito, no salgo en niuna :roll:

pa' la otra sera, ya chaus!!
Responder