Carta Abierta a Streetmachine

Fiesta de musica trance, goa, full on, psy trance que se realiza en chile y el mundo.
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por Sebitox »

es complicado lo que pone sobre la mesa Dreamvibe que dicho sea de paso, sin ningún nombre, nadie se hace cargo personalmente, solo un equipo "que hace rato no se sabe quien es", complicado, por que en un principio parten de la base de que StreetMachine utilizará todo lo que ellos "fundaron" (mal precedente de hecho) y usaran SU hogar...si hacemos memoria, creo que solo 3 versiones se han realizado, 2 cancelado, 1 hecha a medio morir (la última, del 2009) y además la productora quiéralo o no, y aunque no viene al caso, le pesa y mucho todo el problema legal y de demandas que fue el festival en Isla de Pascua, donde si no todos saben, Rocío y Gary (responsables de Dreamvibe) arrancaron de la isla, y algunos dj's les confiscaron los equipos los isleños para poder hacerse pago de algunos ítems.

Antes perfectamente se realizaba Earthdance (que ojo, nunca explicaron que paso con la licencia claramente, por algo es Earthfest) en Isla de Maipo, por que no pueden volver ahí?

Dreamvibe llama a hacer una campaña contra SM, para el no monopolio del tema, pero no se deja claro por ejemplo que es solo por el mes de Dic. y en realidad es lógico.

¿qué pasa si en un mismo lugar en un mes, se hace un mega festival, sea cual sea, y una semana despues se hace otro de menores y malas prestaciones como fue las ultimas versiones de Earthdance? inevitablemente la vinculación existe, por que el usuario común de una fiesta no sabe y no tiene porque saber que son dos productoras distintas, el solo compra su ticket y va, a pasar un buen rato, no a pasar rabias porque esta malo el audio, un escenario no funcionando o quien sabe que.

NO estoy justificando de verdad una práctica de "monopolio", por que en ningun caso corresponde, por eso en economía se conocen como imperfecciones del mercado, pero en este caso encuentro que es algo acertado y que aunque no lo sepamos se ha hecho en otros lugares, espacios (MOVISTAR Arena)

Si Dreamvibe debe hacer algo, en vez de buscar embanderar gente a algo, es hacer un mea culpa, decir hemos hecho las cosas mal y de una vez por todas PARAR de culpar a otros de TODOS TODOS TODOS sus errores.

Respecto a lo de Mambomen, creo que pronto se viene información de eso, por ahora tenemos Creamfields, que créanme será simplemente in-cre-i-ble !

Saludos!
love rules!
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por AlexFlare »

Aún si hubiese una conducta monopólica o grandes intereses en juego por parte de SM (o ID&T), no me queda claro porque los de DV están gastado tanto tiempo y colon insistiendo en hacer un evento allí mismo, en la misma fecha. (y de paso instalando una campaña sucia de desprestigio).

Diciembre... Verano... Chile es Laaargo y lleno de increíbles parajes...

Pa que empotarse?... :wink:
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por Inostroza »

benjaprossve escribió:jajajaa
que manera de hablar ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Apareció!!! Fuera de webeo y del tema, habían varios que ya estábamos medios preocupados si te había pasado algo wn... que bueno que aun estés vivo... hahaha =D

De verdad como dice el tipo al cual le hago el quote, Algo tiene el evento. para gente como yo, o lo gran mayoría que comenta en este topic, la verdad no le encontramos la gracia a ocupar tremendo espacio para un evento no tan grande. Quizás no es mala idea llevar Earth Dance a otro lugar mas pequeño, y así retomar la esencia de lo que se hacia anteriormente, antes del descalabro que durante años llevo a matar a la productora y de paso al festival.

Si, el monopolio que hace SM es injustificado, es un hecho, pero... a que otro mambo bueno han ido a Picarquin en los últimos 4 años???

Si la cosa es básicamente, disfrutar de los que empezamos a recibir, y que la productora chilena que se esta mandando un llanto desgarrador con la carta, se tome mejor la realidad y entienda que el festival ya no tiene el mismo power de antes, simplemente porque ellos se dedicaron a matarlo.
Ahora, que tomen sus cosas y partan desde lo básico, como era antes, quizás así y pensando un poco menos en lucrar, les vaya mejor. Después de todo la idea de su festival es mas "plur", familia y mística que lucro...
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por turbonetics »

Sebitox escribió: NO estoy justificando de verdad una práctica de "monopolio", por que en ningun caso corresponde, por eso en economía se conocen como imperfecciones del mercado, pero en este caso encuentro que es algo acertado y que aunque no lo sepamos se ha hecho en otros lugares, espacios (MOVISTAR Arena)
Saludos!
Mamon seba, por si no sabias y nunca pero nunca te vi en uno de estos festivales, no eran a secas earthdance y earthfest como los que fueron en picarquin o en oasis isla de maipo, de hecho nisiquiera se hicieron en movistar arena , se realizaron en LA CUPULA Y TEATRO CAUPOLICAN y eran EARTHDANCE CONEXION Y EARTHFEST CONEXION !!!
benjaprossve escribió:jajajaa
que manera de hablar ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

mas del 80% de los asistentes en los ultimos 6 o 7 años a earthdance, no sabe lo que significa este hermoso festival, solo van por que sus amigos le comentaron que es un carrete bueno con harto webeo y listo... para despues llegar al cole o a la universidad a contar que fueron a un carrete de 3 dias con carpa musica etc etc...
este festival no va en el sentido de traer grandes djs y cosas asi que ustedes comentan, este festival tiene otro sentido...

lo que siempre critique, que dreamvibe se volvio una productoria chilena, a que me refiero con esto que solo busca lucrar y la mistica se perdio en el segundo año que earhdance se realizo en picarquin!
al principio me encanto la idea de picarquin, ya que los ultimos dos años en isla de maipo se lleno de weones flaites que se pasaban y hacian puros destrosos, y pense que algo mas alejado iba a alejar a estos individuos. (pero no fue asi :()

pero calleron en la codicia.

se cambiaron para lucrar, espacio mas amplio mas ganancias y se perdieron las raices, los ultimos dos años fueron un desastre, pero algo de mistica quedaba entre los asistentes que sabian en donde realmente estaban...

la gran mayoria de los que comentaron aca, ni siquiera han asistido y salen comentando, por rumores que les contaron o se informaron por algun medio de comunicacion.
siempre digo si no vas y viste fotos y te contaron cosas, ya genial, pero no comentes, tus comentarios no tienen significado alguno... (es facil echar mi...)

dreamvibe lo unico que debe hacer, es volver a las raices, lugar pequeño, lleno de familia y no extraños, para que la mistica renazca...
es lamentable que el festival mas hermoso de chile se haya ido a la mi... en tan poco tiempo...

PD: me apesta SM, me apesta la gente que se cree electronica.

saludos andres, nico, ricardo!

Saludos mi bro !!! y haganle caso este wn !!! que de hecho lo conoci tranceando en el cajon del maipo en esos rituales espirituales entre medio de los bosques, SIN ESCENOGRAFIA, CON SONIDO PRECARIO, FRIO Y POCA GENTE , pero muy buena musica !!! eso es saber disfrutar !!! Espero verte bro, se te extraña demasiado !! por lo menos aplique msn :)
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
Airxdres
Chic@ Tecno
Mensajes: 390
Registrado: Noviembre 8, 2008, 5:16 pm

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por Airxdres »

jaja weones chistosos .. igual bkm leer que apoyen a SM y amen tanto sus fiestas ... vayan a esas weas no mas .. asi tenemos menos pseudo electronicos metidos en los verdaderos clubes/festivales de electronica :).


PD: buta que tengo sueño .. tuvo weno weno cienfuegos anoche .. hoy seguimos en la feria con vivanco y latrach por si alguno quiere escuchar musica de verdad :)
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por Sebitox »

turbonetics escribió: Mamon seba, por si no sabias y nunca pero nunca te vi en uno de estos festivales, no eran a secas earthdance y earthfest como los que fueron en picarquin o en oasis isla de maipo, de hecho nisiquiera se hicieron en movistar arena , se realizaron en LA CUPULA Y TEATRO CAUPOLICAN y eran EARTHDANCE CONEXION Y EARTHFEST CONEXION !!!
Nopos pastel, los Conexion siempre han sido en Caupolicán y lo sé, incluso una vez fue en la Cúpula, lo que hago nota es en "monopolio", Movistar Arrendo el Arena Santiago con una licencia de X años para realizar eventos ahi, mientras eso exista es Movistar Arena y quien sabe, puede terminar eso y ser Claro Arena, Entel Arena o que se yo, pero aunque no se vea claro, existen algunas monopolizaciones aun.

Saludos pastel, y Benja w**n! apaarecisteeee :D :D :D :D

ahora hazlo en persona y somos todos felices :P
love rules!
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por plasticweirdo »

ah, solo por diciembre es la exclusividad?

entonces lo encuentro perfecto, solo es preocupacion de cuidar el lugar y tenerlo en perfectas condiciones.
Avatar de Usuario
ElektrOrNeLLa
Electronic@
Mensajes: 789
Registrado: Febrero 12, 2009, 11:52 am
Ubicación: Viña del Mar - Chile

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

El que puede PUEDE y el que no... hace grupitos por Facebook.

Las energias que gastan en responder a los comentarios deberian enfocarla en el festival en sí. Limpiar su imagen, conseguir un nuevo lugar y darle a Earthfest-Earthdance la credibilidad que merece y que tanto ha perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por dynko »

.
Última edición por dynko el Junio 30, 2011, 2:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por turbonetics »

Creo que aqui esta la razon del porque dreamvibe se fue con todo contra SM

http://earthdance.cl/index.php?option=c ... &Itemid=75
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
impresora
Mensajes: 160
Registrado: Agosto 12, 2009, 6:14 pm
Ubicación: viña

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por impresora »

ElektrOrNeLLa escribió:El que puede PUEDE y el que no... hace grupitos por Facebook.

Las energias que gastan en responder a los comentarios deberian enfocarla en el festival en sí. Limpiar su imagen, conseguir un nuevo lugar y darle a Earthfest-Earthdance la credibilidad que merece y que tanto ha perdido.
exacto, dreamvibe al no poder competir con sm (por las razones que todos sabemos, mas que nada lucas y prestigio), tal vez pensaron que la única forma de poder hacer su evento este año en picarquín, es haciendo el evento en facebook, que en verdad no se en que les ayuda, pero bueno, ya lo hicieron..
y lo otro, si dreamvibe quiere hacer su evento en picarquin, por qué deberían conseguir un nuevo lugar xD? si eso es lo que ellos quieren.. por qué mejor streetmachine no se busca otro lugar?

opinion personal: prefiero earthdance en vez de mysteryland :D

"No desmerecemos con esto la respetable trayectoria de la productora ID&T a cargo de esta fiesta en Holanda y también de Sensation. Es muy posible que no estén al tanto del terreno que están pisando o de lo que sus partners en Chile están planeando con su licencia. Conociendo la apertura correcta de mente que caracteriza a los holandeses, es difícil creer este actuar a menos que hayan sido manipulados. A ellos tampoco les gustaría que otra productora tome sus lugares para reemplazar sus eventos"

eso fue lo que me motivó a apoyar a dv, en verdad tienen razón.


PD: igual creo que esta 'batalla' la va a ganar sm xD
saludillos.
Imagen
Avatar de Usuario
CrisAlexi
Mensajes: 64
Registrado: Noviembre 1, 2010, 10:16 pm
Ubicación: Hastings, Inglaterra
Contactar:

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por CrisAlexi »

Quizas sea una locura de mi parte, quizas sea una tontera, pero que pasa si SM quiere adueñarse de Picarquin como dicen por X años y de paso se les ocurre hacer CREAMFIELDS ahí? No lo creen posible? A pesar que siempre se hace en Noviembre, no lo correrian para Diciembre?? Ahhh? :?:


Imagen

John Digweed Fan -Hernan Cattaneo Fan - Sasha Fan - Steve Lawler Fan - Monaque Fan - Marcelo Vasami Fan -
Martin Garcia Fan - Cora Novoa Fan



It Digweed? No, God is
Avatar de Usuario
mtplua
Mensajes: 239
Registrado: Junio 27, 2010, 6:45 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por mtplua »

VAMOS POR MYSTERYLAND :twisted: :twisted: :twisted:
dynko escribió:Quien es el wn de airdrex que tira tanta mi...
es el andres herrera hahaha
los equipos nunca haran al dj, pero si le ayudan a desarrollar más y mejores performances.
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
kikiters
Mensajes: 1
Registrado: Junio 30, 2011, 1:01 pm

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por kikiters »

Tanto que alegan los de EarthDance y Earthfest, en los otros lugares donde hicieron sus fiestas anteriores no quieren saber nada de ellos !!!!!!!! y los de Picarquin tampoco !!!!!!!!!!
Dejaron cerradas las puertas a hacer cualquier tipo de fiesta en el Trebol etc.....
Pesima organizacion, problemas de $$$ , destrozos , falta de seguridad para los dueños de los campings ......
Y ahora dicen que vuelven ........
pppfffff ya se les paso al vieja
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por dynko »

Jjaajajaja entonces lo edito, porque me cae bien Andres!
Imagen
Responder