Earth Dance...nosotros los fanaticos que les parece el valor

Fiesta de musica trance, goa, full on, psy trance que se realiza en chile y el mundo.
Responder
Powerman
Mensajes: 13
Registrado: Agosto 25, 2005, 4:23 pm

Earth Dance...nosotros los fanaticos que les parece el valor

Mensaje por Powerman »

De las entradas????

Si eso amigos, toy chato del medio negociado de esta gente, y lo digo asi, puesto y me keda klaro ke hay ke financiar mega evento, pero creo ke deberian ser mas consecuente por lo menos con nosotros los fanaticos y ke año tras año, somos los primeros en estar alli!
voy con mi grupo de amigos desde sus comienzos, cuando era un carrete piola y de muy bajo perfil, eso era la raja, era cultura neta!

actualmente no podran ir todos mis amigos x tema de $$ y yo toy en la duda..hay ke konsiderar ke :roll: para la entrada no es lo uniko ke necesitas money, son 3 dias de sobrevivencia!! [/color] :roll:
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Mensaje por walton00 »

mmm Hola , yo nunca e ido , siempre e tenido las ganas y por situaciones como que el año pasado fue la misma fecha de cream no fui .

sale 15 luks , por 3 dias creo que es justo , un evento wueno , ademas no solo es tal fiesta sino que van grupos como Alien Proyect y Psi Chrono .

el año pasado creo que tambien estuvo a 15 :)
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Mensaje por nicolas »

lo mismo digo
el precio esta bueno

camping fiesta.. etc etc..

si se cobra muy barato.. en fin todos sabemos lo ke pasa =)

y este año.. acuerdate.. se va a lleeenarrr
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Italodisco
Mensajes: 119
Registrado: Abril 12, 2005, 7:17 pm
Ubicación: Santiago / Chile

Mensaje por Italodisco »

No lo encuentro taaan caro pa todo lo k la fiesta es en sí...
Ahora me funa el echo de k en el el line up de la pista house no haya nadie k pinche techno. nosé si aguante tantos días a puro house, progressive y minimal. Sñe k el psy trance eslo más importante, pero en la otra pista debería haber techno tb. sino será muy plano pero weno igual voy a ir.
Avatar de Usuario
superguarango
Electronic@
Mensajes: 666
Registrado: Septiembre 15, 2005, 9:46 pm

Mensaje por superguarango »

Realmente no esta tan cara la cosa....pero me queda medio lejos....
weno, pa que quejarse, no? 8)
Avatar de Usuario
ENANOGENO
Mensajes: 127
Registrado: Junio 10, 2005, 4:33 pm
Ubicación: VIÑA
Contactar:

Mensaje por ENANOGENO »

si mal no recuerdo las primeras versiones de earthdance estuvieron a 10 lukas o no?.. para ke hoy sean 15, con todo lo nuevo que tienen, me parece bien. y me parece bien tambien que durante nov suban a 20 y 25 la preventa.. asi aquellas personas que 5 dias antes se enteran ay! hay una fiesta bacan asi como tecno parece voi a ir!!.. no pueden ir :D
lo que SI es cierto.. es que aquella entrada deberia por lo menos! asegurarte con una chelita de litro por dia por ejemplo.
eeen fin
aya nos vemos
y lleguen temprano tipo 1
:::Close your eyes and enjoy the silence:::
Powerman
Mensajes: 13
Registrado: Agosto 25, 2005, 4:23 pm

Mensaje por Powerman »

Chicos
Fijense que el precio va subiendo, de acuerdo se acerca el evento,
ya no vale $ 15.000, ahora esta a $ 20.000, y dias antes valdrá $ 25.000, por favor fijense, si alguién sabe de alternativas mas baratas, convenios tarjeta entel....no se...avisen! :lol:
fabiopeeves
Mensajes: 8
Registrado: Agosto 29, 2005, 7:07 pm
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por fabiopeeves »

esta bien el precio creo, ademas que vale la pena por todas las actividades, ademas que son tres dias y creo que si queremos algo bueno hay que pagar bueno,.... en fin cada vez sea hace mas grande como dices pero es el ciclo.... todo se hace popular y ese es uno de los fines de las raves.
abrazos::
*
*
*
*Love*
Powerman
Mensajes: 13
Registrado: Agosto 25, 2005, 4:23 pm

Mensaje por Powerman »

Si entiendo perfectamente, cuando inicie el foro, fué tomando de base, ke por suerte voy a casi todos los eventos interesantes pa mi, o pa mi gusto musical, entonces el gasto aumenta puesto que en estos dias hay varios que me interesan y que ya he asistido...deberia haber un sistema cliente frecuente o descuento por compra según base de datos en ticket master, no lo se.... :lol:
Powerman
Mensajes: 13
Registrado: Agosto 25, 2005, 4:23 pm

Mensaje por Powerman »

Si entiendo perfectamente, cuando inicie el foro, lo hice de la base que estos dias hay varios eventos interesantes, voy a varios + el earth dance, entonces el gasto es igual considerable, creo ke deberia existir una base de datos o registro de compra por ejemplo en ticket master y alli rebajar, no se tal vez algo como juntar puntos canjeables ke ta de moda, etc.
Para mi ir al earth, que aun no tengo mi ticket, significa, 25.000+bensina, + comida pa 3 dias, + karrete igual llegay a las 60 lukas apppppppppp.................pero en definitiva esta claro ke aya nos belmonttt!!
Avatar de Usuario
ENANOGENO
Mensajes: 127
Registrado: Junio 10, 2005, 4:33 pm
Ubicación: VIÑA
Contactar:

Mensaje por ENANOGENO »

si eso es cierto. quizas pusiste mal el titulo.. pero es verdad.
no hay que olvidar eso si que estas weas son fiestas y no supermercados haha pero de toas maneras seria wena. nose porque no se hara.. quizas hay una razon. nose tampoco
:::Close your eyes and enjoy the silence:::
Responder