Página 1 de 2

Comentarios Earthfest 2009

Publicado: Diciembre 6, 2009, 6:59 pm
por SorBrujita
Mmm llegue el viernes .. ni un atado en el ingreso, como siempre revisaron los bolsos y bla bla.. en esta oportunidad cambiaron los escenarios, igual bkn estaban mas cercas.. pero horribles!!!! el escenario principal ya no tenía paneles, faltaron luces, no hubo bailarines la primera noche.. se noto demasiado que bajaron los costos..
La gente piola.. harto pendejo curao a la 1 de la mañana del primer día.. tomando como si se acabara el mundo.. en fin.. los nuevos psymambos de ahora...
El sábado cortaron la música como a la 13:30 o más temprano.. hasta casi las 6 de la tarde!!!!!!!! parece que no había plata para djs a esa hora =( despues comenzo a hablar una mina "busca tu espiritu y weas raras" jajaja nunca cache pq taba zzzz
El otro escenario... 0 aporte.. nunca fui pero me dijeron que era re chico y 0 producción.

No hubo entrega del line up.. así que había que adivinar a que hora tocaban los djs.. una lata..
harto negocio, copete el mismo valor de todos los años.. las piscinas ni idea pq nunca fui xD
eso..
me quede con ganas de un Earthdance de antaños..
gracias por la acreditación a Raveman.. gracias..

Re: Comentarios Earthfest 2009

Publicado: Diciembre 6, 2009, 9:41 pm
por bandalo_lda
La entrada sin ningún problema... revisión y listo; harto guardia y pacos, pero de 10 hacías 5 jajajajjaja.
Nos pusimos a armar las carpas donde cresta quisieramos jajajajaja.. xq nadie sabía que lugares eran habilitados y cuales no... si hasta carpas cerca del Stage de Trance habían.
La organización en su 90% un asco.... sin uno de los puntos principales y que no puede falta el famosos "programa" o line up... no sabía quien cresta estaba arriba a menos que lo ubicaras o algo así, el viernes estuve un rato en el de trance y como no soy muy fanático estuve su par de horas... harto wn curao hasta no dar mas y eso que era solo el primer día, incluso hubo una pelea al lado de la reja del escenario y gente vola' hasta no dar mas... la barra estaba cerca del escenario asi que bien por ese lado, en cuanto a la puesta de escenario bien pobre... algunas luces y el triángulo. un poco mas atrás estaba una weas blancas que nose como se llaman y sería.-
Luego me fuí al del Minimal... a pesar que es mi lado musical bien piola el lugar, parecía fiesta vip... unas 800 personas creo y sería- algunas luces y sin visuales, luego volví a los stand que habían para comprar cosas y comer, luego volví al del Minimal y me encuentro con la sorpresa que estaban Franko y Stephanie, ella tan linda, dulce y hermosa me mandó sus par de besos luego de gritarle ya que estaba pegado al escenario.
Sábado en la mañana fuimos a dar una vuelta general, nunca ví la zona spirit, la zona de niños era como una cabaña amoblada (teniendo hectáreas gigantescas se les ocurre encerrarlos ¿¿¿¿?????) , la zona sport, tenían un muro para escalar de unos 4 mts, cama elástica, una rampa para skate y sería.
Y como dijeron cortaron la música del Trance y el Minimal para hacer supuestamente lo que era el Stage de Drum & Bass... empezaron con algunos discursos religiosos de conexión con las ballenas, los delfines, la luna, etc.
En la noche en el minimal estuvo Siddharta, Marcelo Medel, uno que no me acuerdo del nombre que estuvo antes que Vivanco... y luego Alejandro Vivanco; y me parece que después estuvo Franko & Stephanie nuevamente por que los ví por ahí merodeando el escenario; (digo que parece por que las piernas no me daban más después de como 6 horas seguidas de baile), asi que me fuí a dormir.
Mención honrosa para la mina que se subió arriba a bailar, p... que era rica wn ohhh :twisted: y al Payaso endemoniado ajajajajaja.

La capa circo teatro donde cresta estaban, junto con las zonas de relajación????
.
Nota del 1 al 10 siendo que es primera vez que voy le coloco un 4, tenía comentarios muy buenos de este festival; me entretuve harto igual eso no lo niego, pero tenía una expectativa mayor, aunque en parte se entiende el hecho de que quizás el presupuesto no era el mismo, pero lo que mas me molestó fue la desorganización y el PROGRAMA ! Lo demás lo puedo pasar por alto.-

Re: Comentarios Earthfest 2009

Publicado: Diciembre 7, 2009, 11:00 am
por Airxdres
Yo lo pase super ... no tenia ganas de ir .. pero el señor Schiavi logro convenserme xD ... lo pase demasiado bien .... lo mejor del viernes fue el set del bruno para mi gusto ... el sabado el live act de vivanco tremendo ... luego alex picone .. un House al palo uff tremendo ... asi k sin duda kisas no fue de las mas producidas ... lo pase demasiado bien 72 hrs sin dormir ni un solo minuto .... xD

Re: Comentarios Earthfest 2009

Publicado: Diciembre 7, 2009, 11:13 am
por caf
Llegue el sabado en la noche y ningún problema para entrar, los guardias abrieron mi maleta y cuando me baje a mostrarles los bolsos dijeron pasa no mas nuestro turno esta acabando...
Nos encontramos con los amigos, armar la carpa y a carretiar...

En general lo pase bastante bien pero se noto menos organizacion y varias fallas.

Lo bueno:
-Amplitud, areas verdes, salir de stgo, muchas areas de camping con baños, sombras y parrillas.
-Los 2 escenarios principales (minimal y trance) estaban bastante cerca caminando, al nivel de las antiguas earthdance.
-La música estuvo bastante buena tanto en el minimal como el trance... no bailaba trance hace muuuuucho tiempo pero es al aire libre cuando es mas aceptable.
-Bailar y carretiar de dia en traje baño con sol y minas en biquini alrededor.

Lo malo: -Como siempre los pasturris con la botella de pisco en la mano y piantes como si el mundo se fuera acabar, dando el jugo, aportando 0 y joteando minas mas que tirandose, cayendose encima de ellas.
-Barras deficientes y que se acababa todo de una. Un dato insolito: Fui a comprar un vodka al barman y le digo poco vodka menos de medio vaso, y luego le pone 2 dedos de sprite escuzandose que no queda y me pasa el copete como a la mitad del vaso. Le digo que es esto y me dice: "ah filo tomatelo al seco no mas compadre" Obviamente le devolvi el copete y me lo cambiaron por 2 chelas... pero eso para que vean el nivel de pasturris si el barman era así...
-La musica se corto varias veces, habian algun problema seguro.
-Las piscinas muy chicas y mucha gente, daba bastante asco tirarse al agua pero las escasas zonas de sombra en esa zona, obligaban a mojarse para bajar la temperatura.
-Pasturris a las 15:00 aun curados gritandoles piropos ultra flaites a mi polola y amigas.
-Los baños, la gente parece animal dejando todo asqueroso como un cerdo... pobre gente del camping que limpia.
Como todos los carretes en chile, relacion hombres mujeres 4 es a 1.... q loosers.

En resumen, prefiero mil quinientas veces el earthdance de isla de maipo donde todo era mas cerca, mejor decoración, estaba la carpa chillout gigante para el dia, el camimo de 1 escenario al otro con luces negras y decoración fluor, etc.... PERO GRACIAS A LOS ORGANIZADORES LO PASE BIEN IGUAL.

Re: Comentarios Earthfest 2009

Publicado: Diciembre 7, 2009, 11:33 am
por Airxdres
Lo del corte de la musica era por k habia un enchufe bajo la mesa del dj que estaba dando problemas ... por lo menos en el stage House ( ese stage no tenia nada de minimal, todos los que tocaron son Houseros )

Re: Comentarios Earthfest 2009

Publicado: Diciembre 7, 2009, 11:39 am
por Sebitox
qe mala se haya perdido la escencia :/

Re: Comentarios Earthfest 2009

Publicado: Diciembre 7, 2009, 12:20 pm
por chemicalbeat
FOTOS???...

Re: Comentarios Earthfest 2009

Publicado: Diciembre 7, 2009, 12:28 pm
por SorBrujita
en mi face subi algunas xD pero saque la nada misma jajajaja

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 75cb69ccd0

Re: Comentarios Earthfest 2009

Publicado: Diciembre 7, 2009, 12:35 pm
por caf
Airxdres escribió:Lo del corte de la musica era por k habia un enchufe bajo la mesa del dj que estaba dando problemas ... por lo menos en el stage House ( ese stage no tenia nada de minimal, todos los que tocaron son Houseros )
Dije minimal para darle un nombre y que supieran a que me refería... ahora si nos ponemos quisquillosos el nombre correcto del stage era LIQUID ELEMENT

Re: Comentarios Earthfest 2009

Publicado: Diciembre 7, 2009, 12:45 pm
por chemicalbeat
Gxs por las fotos SorBrujita....en una foto sale Rob tocando...es el que era de Trance.cl?...ahora es dj?...

Re: Comentarios Earthfest 2009

Publicado: Diciembre 7, 2009, 12:58 pm
por Raveman
Hola a todos...
solo quiero, a pesar de que sé que no repara nada, pedir perdón a nombre personal sobre lo que pasó el fin de semana. No porque yo haya estado en el staff de producción de Earthfest voy a dejar de reconocer los tremendos y elementales errores que se cometieron; yo no soy de los que esconden la cabeza cuando las cosas salen mal, sino al revés: creo que de las quejas, de la gigantesca desilusión de las personas puedo sacar grandes enseñanzas y conclusiones para futuros proyectos en los que pueda estar. Siento verguenza y pena por ver que a nivel de organización el último festival fue patético, y ver que con justa razón, las personas expresan su enojo y desilusión por lo que vivieron.

Estoy mal por esto. Porque me gusta la electrónica y Earthdance es (o era probablemente), para mí, la más grande expresión del género en Chile. Y estoy seguro que para varios miles también en algún minuto lo fue. Más allá de que las áreas que fallaron en el festival no fueran de mi responsabilidad, siento que me la jugué con todo lo que pude por el proyecto, y puse todas mis energías para que saliera bien. Lamentablemente, como un evento de esta envergadura no depende de una sola persona, sino de un equipo que se supone debe trabajar a buen ritmo, pasan estas cosas cuando las partes del motor a cargo de hacer funcionar bien todo, no funcionan.

No soy yo el que dé las explicaciones de lo que pasó, porque al final las explicaciones agravan las faltas, y porque además no hay nada que explicar sino asumir que las cosas se hicieron pésimo y ponerse bien rojo de verguenza por todo esto para aprender las lecciones que a cada uno le correspondan.

Acá no se trata de crucificar personas en particular, sino de ser autocríticos en general: muchas, muchas cosas van a tener que cambiar en la forma de producción si Dreamvibe quiere seguir adelante con un proyecto de esta naturaleza. El tema acá ya no es económico, saber si se gana o no plata, sino que ver lo mal que se siente la gente que creyó en nosotros como equipo y le fallamos rotundamente, cometiendo errores elementales, que resultan inexplicables viniendo de personas que llevan más de 10 años organizando el mismo evento.

Solo me queda repetir la palabra que mejor refleja mi sentir, a pesar de que sé que no repara nada: Perdón.

Saludos.

Re: Comentarios Earthfest 2009

Publicado: Diciembre 7, 2009, 1:13 pm
por Sebitox
Dreamvibe se podria ir al hoyo si la gente que fue estafada, pq si esa es la palabra, fuera al sernac
prometieron muchas cosas y aseguraron cosas que no fueron, por lo cual cayeron en lo mismo que todas las otras que suponian eran "peores" y hicieron sus criticas en su momento...

lamentable..muy lamentable

Re: Comentarios Earthfest 2009

Publicado: Diciembre 7, 2009, 1:13 pm
por turbonetics
:o :o

que mal que la organizacion no puedo realizar un gran festival como los de antaño.
siento que cada vez los festivales y fiestas se realizan al lote. lo unico que veo ahora es llenarse los bolsillos y da lo mismo si existe buena produccion , djs , etc ( no digo que este sea el caso).

lo bueno es que personas como raveman ( que se encontraban en la organizacion ) puedan dar la cara y asumir errores , que a lo mejor no fueron de el , pero estaba en el equipo.

en todo caso es meritorio reconocer las falensias y errores para un mejor festival que venga el proximo año.

yo por mi parte pense que el festival venia con mucho mas power , ya que el año pasado no se habia realizado y querian hacer lo mejor por parte de produccion , para poder reflejar la energia en la gente . pero veo que no fue asi , yo no fui este año , pero me llegaron bastantes comentarios que hubo falta de produccion y cosas asi .

espero que los proximos años se realicen con muchas mas ganas este festival , por que seria pesimo que se perdiera .

Re: Comentarios Earthfest 2009

Publicado: Diciembre 7, 2009, 1:23 pm
por MauroTrance
chemicalbeat escribió:Gxs por las fotos SorBrujita....en una foto sale Rob tocando...es el que era de Trance.cl?...ahora es dj?...
así es, el mismo de trance.cl :mrgreen:

saludos
:)

Re: Comentarios Earthfest 2009

Publicado: Diciembre 7, 2009, 2:38 pm
por SorBrujita
que rob? zybex?