EARTHDANCE FESTIVAL 2009 4 , 5 y 6 de diciembre

Fiesta de musica trance, goa, full on, psy trance que se realiza en chile y el mundo.
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Re: EARTHDANCE FESTIVAL 2009 4 , 5 y 6 de diciembre

Mensaje por SorBrujita »

que gusto leer tu comentario factorizado.. que gusto.. falta gente con ese espíritu :D
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
AndTrance
Mensajes: 64
Registrado: Noviembre 3, 2008, 11:59 pm

Re: EARTHDANCE FESTIVAL 2009 4 , 5 y 6 de diciembre

Mensaje por AndTrance »

Colcad escribió:Traiganse a Goa Gil, un groso, es facil bookearlo y las cosas que pide no son nada de otro mundo, no es un dj caro
jajajajjaja
y a quien le preguntaste eso?????? jajajajajaj que manera de hablar sin saber.........
http://www.andtrance.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: EARTHDANCE FESTIVAL 2009 4 , 5 y 6 de diciembre

Mensaje por Colcad »

La información la entrego un amigo tuyo unos meses atrás y lo confirmo una persona en Baires...
Quieres nombres y apellidos para que seas feliz..?
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AndTrance
Mensajes: 64
Registrado: Noviembre 3, 2008, 11:59 pm

Re: EARTHDANCE FESTIVAL 2009 4 , 5 y 6 de diciembre

Mensaje por AndTrance »

Colcad escribió:La información la entrego un amigo tuyo unos meses atrás y lo confirmo una persona en Baires...
Quieres nombres y apellidos para que seas feliz..?


si sabes las condiciones entonces no hablarias ......... que manera..... si supieras "algo" de ellas sabrias que no tocaria en un festival, ya que toca solo... esa condicion es primordial.... ademas en earthdance chile es casi imposible que toque alguien que toque twisted-forest o dark por que el profile es otro.... y la mayoria de las otras exigencias hace que sea imposible que toque en un festival como este. Y si hablaste con alguie que sepa en Argentina debiera ser BEA a la cual yo se lo traje la primera vez..
http://www.andtrance.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: EARTHDANCE FESTIVAL 2009 4 , 5 y 6 de diciembre

Mensaje por Colcad »

Andres
Solo estoy replicando la información entregada. Ahí ellos.. no me preocupe de verificar antecedentes de estilos y actividades que ya no son de mi preferencia.
Desde Arg no fue Bea.. otra persona que esta metida en el mismo ambiente...con Bea alguna vez tiempo atrás converse pero no necesariamente de Goa Gil..
Sean felices y disfruten su Earthdance que yo no volveré a participar en festivales en los cuales los malos ratos y mentiras son a la orden del día :wink:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ElektrOrNeLLa
Electronic@
Mensajes: 789
Registrado: Febrero 12, 2009, 11:52 am
Ubicación: Viña del Mar - Chile

Re: EARTHDANCE FESTIVAL 2009 4 , 5 y 6 de diciembre

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Que ganas de iiiiiiiiir.... todo esta en veremos, esa fecha es pronta a mi viaje asi que no tendré seguridad hasta unas 2 semanas mas.

De artistas opino igual que Factorizado, en este caso, no es lo mas importante :)
Imagen
Avatar de Usuario
KRISAR
Electronic@
Mensajes: 874
Registrado: Marzo 31, 2005, 4:41 pm
Ubicación: Villa Feliz
Contactar:

Re: EARTHDANCE FESTIVAL 2009 4 , 5 y 6 de diciembre

Mensaje por KRISAR »

Igual.. no soy de pedir artistas, Earthdance es un festival unico e incomparable aqui en Chile, participo desde el 2004 y siempre ha sido lo mejor del año... pero soñar no cuesta nada y no estaria nada de mal tener a Alien Project como el 2005.

Si traen al tatita Goa Gil (obviamente suposición, se sabe q' no toca en festivales y todo eso) se necesitaria un día entero jajaja! cuanto tiempo tocó la vez q' vino... 13, 14 horas de corrido??.. que fieston fue ese, todos destruidos y el viejo dale q' dale!!! :mrgreen:
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
Avatar de Usuario
AcidRock
Mensajes: 268
Registrado: Agosto 15, 2007, 11:46 pm

Re: EARTHDANCE FESTIVAL 2009 4 , 5 y 6 de diciembre

Mensaje por AcidRock »

Creo que apaño el comentario de Factorizado. Earthdance es Earthdance y si no viene el dj que uno quiere, no olvidar el concepto detras del gran festival.

Hey y por la plata, pucha, son 3 meses de anticipácion, de alguna forma habrá que conseguir la entrada...

Nos vemos y paz.
loopjogha
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Re: EARTHDANCE FESTIVAL 2009 4 , 5 y 6 de diciembre

Mensaje por SorBrujita »

tenemos 2 meses para juntar las luquitas e ir.. que mejor fecha, mejor lugar y todos con la misma disposicion de pasarla bien y sin ataos :D feliche..
Andres, te veremos tocar en erdanz? :D
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
akiro69
Mensajes: 53
Registrado: Noviembre 26, 2007, 4:11 pm

Re: EARTHDANCE FESTIVAL 2009 4 , 5 y 6 de diciembre

Mensaje por akiro69 »

segun lo que me comento un amigo que hablo hace un par de semanas con goa gil, esta preocupado de estar con su madre enferma, aunque no descartaba que frente a una mejora en su salud, vuelva a girar.
Avatar de Usuario
cele1394
Mensajes: 17
Registrado: Agosto 30, 2009, 11:11 pm

Re: EARTHDANCE FESTIVAL 2009 4 , 5 y 6 de diciembre

Mensaje por cele1394 »

es verdad la esencia es todo..... en mi lugar este es mi primer earthdance dsd q llegue a chile y voi listo con toda las energias 8) ojala q la musica y l ambiente este bkn pero igual voi a pasarla bien!

cabros avisen si van a ir en grupo para unirmelos :D :D :D jeje

PLUR
Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños, si Pac-man hubiera influenciado en nuestra generación, estaríamos todos moviendonos en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas
Avatar de Usuario
bandalo_lda
Mensajes: 111
Registrado: Mayo 31, 2008, 9:40 pm

Re: EARTHDANCE FESTIVAL 2009 4 , 5 y 6 de diciembre

Mensaje por bandalo_lda »

Grupo de 12 personas hasta el momento, seguimos sumando y seguimos convenciendo para quev vayan más, al principio eramos solo 4 !! :mrgreen:
"Move for me, I'll move for you"
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: EARTHDANCE FESTIVAL 2009 4 , 5 y 6 de diciembre

Mensaje por bochecito »

Me encantaría ir, ya que nunca he asistido a un EarthDance y compartir en ambiente distinto al que uno vive en una fiesta normal de ME. Debe tener esa mística que no verás en un Club, esa magia y alegría de estar conectado con la música y la naturaleza q te rodea, me encanta todo eso y espero algún día vivirlo, este año me es imposible ya que en esas fechas estaré en exámenes finales del semestre + el cumpleaños de mi mejor amiga y si no asistó, aparece descuartizado en alguna zona rural de la capital¡¡¡¡ jajajajajajajaja :? :shock: :lol: :lol: :lol:

Disfruten chicos, ya sólo queda 1 semana... :wink:
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Responder