Comentarios Earthdance Conexion

Fiesta de musica trance, goa, full on, psy trance que se realiza en chile y el mundo.
Responder
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Comentarios Earthdance Conexion

Mensaje por SorBrujita »

:D

Debo decir que todos los años va siendo peor la erdanz jajajaja la pista ppal estaba mas fome que el minimal jajaja .. la decoración, igual que todos los años.. y en diciembre la volveremos a ver.. nada nuevo..
Como siempre, un gusto haber visto a todos los chicos xD algunos con fotos comprometedoras jajajajaa pero esas me imagino que van al archivo personal de cada uno xD espero jajaja

Nos vemos en el Oasis xD
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Re: Comentarios Earthdance Conexion

Mensaje por nicolas »

listoko.. http://www.panoramasonline.cl/gallery/t ... ls-82.html" onclick="window.open(this.href);return false; las fotos estan ahi

:wink:
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Re: Comentarios Earthdance Conexion

Mensaje por king_of_snake »

pero si el psy es tan bkn po pris, pa q alegas tanto :lol:
la verdad es q a la decoracion nunca le he prestado mucha atencion.. de hecho ni me fije si habian planetas colgando del techo.. a lo mejor se los robaron todos del urbandance jaja, pero en fin :P

yo ya habia puesto un comentario en otro lado (yo perdido como siempre) asi q aqui lo pego de nvo:

"en resumen fue una buena fiesta, no tengo quejas en ningun sentido (lo q es raro en mi jaja).. de lo unico q alego es de la media acidez q tengo ahora por no haber tomado once y haber tomado mucho vodka con red bull y antes el absolut q llevo walton mi guatitaaaa

al line up no lo habia leido mucho asi q no puedo opinar sobre djs en especifico XD pero pa mi gusto personal lo mejor estaba en el segundo escenario (pq el psy no es muy de mi gusto y esta vez no fue la excepcion, me prendio bien poco aunq igual baile algo por alla), harto house y minimal q tuvieron un final de lujo hasta a los tranceros de panoramas les quedo gustando el set de love00 (convencido totalmente de q son, a mi juicio, los mejores djs chilenos de este 2008, junto a luciano tb con el renombre que ha alcanzado este año en europa) y lo mejor es q termine hasta llevandome un cd con un set de ellos (q toy escuchando ahora y pronto subire pa q lo tasen) jejeje

el vip? servia pa ir a sentarse no mas jajaj.. no, igual en la segunda tanda de descanso se escucharon buenos temas alla.. poca gente y mas encima apagada habia ahi..

a la fiesta le pongo entre un 6 y un 6.5, tirando mas pal 6.5, no vi ningun desorden, no estaba lleno como pa sentirse incomodo, no tuve atados en la guardarropia como en otras ocasiones, no vi ningun curado jugoso (aparte de mi jajaja), las barras ordenadas y en ningun momento con carencia de tragos.. y lo mejor.. una de las señoritas q atendian la barra, todos saben a quien me refiero era pa enamorarse jejeje

tb destaco lo bueno de q se haya juntado harta gente del foro. habian menos q en otras ocasiones, pero los q habiamos tengo la sensacion de q todos la pasaron bien, incluyendo la previa y el super mega sorteo de entrada jajaja"

tb ojala se hicieran juntas mas seguido, siempre van como los mismos 4 a 5 en cantidad q se van turnando.. pero la verdad es q fiestas pa entrar gratis hay todas las semanas jeje :roll:

y vi las fotos, pero sigo diciendo q la foto q se debio haber sacado no fue tomada jajaja
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Comentarios Earthdance Conexion

Mensaje por turbonetics »

la previa mmm webiamos muxo
jajaj
despues lelgaron mas panoramicos peor no compartimos muxo para alcanzar las entradas
pero nos juntamos = en erdanz
llegamos a la pista principal bastante prendida
lo pase super bien ya q me dieron la sorpresa de q fueron mis mejores amigos sabiendo q iria solo uno
mas encima con mi polola y citicen q no lo veia del urban
la rax
compramos las entradas vip truchamente a un wn afuera para evitarnos la fila
y no creia nada al final era todo verdad pero con la duda a full

el vip una mi... solo para descansar la musica apagada y todo mal para lo,unico q sirvio fue para exarme y quitarme las ganas de bailar solo fue peor

despues nos fuimos con los panoramicos a ver a franko y stephanie
bien prendidos ellos y habia una morena uff de pelos pero esta marcando tarjeta
no pude observar mas :(

despues no dejaron botados los panoramicos 8) y nos fuimos denuevo al p principal
me dedique a sacar fotos y bailar hasta q termino

despues nos fuimos a la casa esperando q pasara el transantaldo q se demoro un kilo y webiaos todo el rato con amigos hasta llegar a la durma

jejeje eso fue mi historia
jojojojo

saludos

conclusion buena fiesta nada de lo normal la misma escenografia y mariposas del urbandance no falto el copete habia lugar para descansar
habia espacio para bailar
todo bien
y tmbn juntarnos como panoramicos muy bueno eso
auqnue siempre los mismso de siempre jejeje

xaoz
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Comentarios Earthdance Conexion

Mensaje por turbonetics »

nicolas escribió:listoko.. http://www.panoramasonline.cl/gallery/t ... ls-82.html" onclick="window.open(this.href);return false; las fotos estan ahi

:wink:
buenas fotiwis

cual es la foto q habla king ???

las mia las subo a facebook y doy el link

saludos
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Re: Comentarios Earthdance Conexion

Mensaje por SorBrujita »

es una foto que tenian que tomarle a la cola de una chica jajaja

oye no subai fotos mias al feisbuc mira que siempre me tomai desprevenida jajaja y no me gustan!!!
mandamelas por correo plis pa tenerlas ya que ahora no toi en el msn :D
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Comentarios Earthdance Conexion

Mensaje por turbonetics »

SorBrujita escribió:es una foto que tenian que tomarle a la cola de una chica jajaja

oye no subai fotos mias al feisbuc mira que siempre me tomai desprevenida jajaja y no me gustan!!!
mandamelas por correo plis pa tenerlas ya que ahora no toi en el msn :D
jajaja justo tenia una tuya desprevenida
la subire :lol: :lol:
no broma te la mando

ç saludos
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
Chamo
Chic@ Tecno
Mensajes: 415
Registrado: Mayo 22, 2007, 6:59 pm

Re: Comentarios Earthdance Conexion

Mensaje por Chamo »

Ufff yo encontré que el escenario principal estuvo de mejor a excelentísimo, en cuanto a la música!!!!
No podía parar de bailar, desde que entró a tocar Ovnimoon...

Me parece buenísimo que hayan sido puro dj´s nacionales los que hayan tocado, ya que ésta es una buena instancia para mostrar el talento nacional que tanta veces pasamos por alto.
Rescato mucho el versus que se mandaron Panchodelic y Amanito, harto full on del weno!!!!!!
Ya después con lo de Andean y Moaiact, era para explotar bailando, muy buena música... :mrgreen: :mrgreen:

A esperar que se haga el Urbandance edición primavera!!
De allá somos.......
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Comentarios Earthdance Conexion

Mensaje por Citicenkabuto »

jajajajaja wenass las fotos =P

un gustazo titanico el haberlos visto a todos en el evento =) me alegro mucho el saber que al menos contare con la presencia de gente wena onda en fiestas de este tipo... de las mejores que hay hoy por hoy =P

nahh todo bien osea igual como que lo encontre mejor que el urban pero en todo caso si que webiamos ene jajajajaja falto su after pero para la otra de seguro va...

gracias a todos por la participacion y espero que sigamos siendo asi siempre los panoramicos =) bkn encontrar gente asi en internet, de verdad...

disculpen los demas si nos fuimos luego del snack es que teniamos que alcanzar las entradas... pero para la otra espero que compartamos todos y que webiemos un rato y no se... pasarla bien =)

cuidense mucho y espero verlos luego!! como siempre ahi estaremos!!!

saludos chic@s!!!

PD: gracias wn, te debo una =)
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Comentarios Earthdance Conexion

Mensaje por turbonetics »

tranquilo perro
para eso estamos
citicen fue bkn verte denuevo wn
del urban q no webiabamos

buena foto comprometedora jajajaja


saludos
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
SWEETYGIRL
Mensajes: 35
Registrado: Enero 10, 2006, 4:06 am

Re: Comentarios Earthdance Conexion

Mensaje por SWEETYGIRL »

wuaaaajjajaj acabo de ver las fotos y si vi a alguna gente ke sale ahi pero no se si son de panoramas...hay una niña de polera blanca con unos dibujos fosforescentes..yyyy...yo salgo en unas fotos ajja pero por alla atras jjajajaja ajajja me cague de la risa..

y ke me parecio conexion??..mmm voy a ser sincera..al principio cuando me junte con mi amiga nos peleamos asi ke mm ni sikiera nos hblabamos y fue ¨penca¨ mas encima llegamos al caupolican y habia poca gente poco prendido lo unico ke keria era irrmeee!!

despues empezo a salir gente a las pista central a bailar y derepente veo un wn sacando fotos y era un compañero de nosotras jaja pero no lo saludos al tiro..
al rato despues el me vio y me saludo..y saludo a mi amiga ke toavia seguiamos sin hablarnos muxo..a esa altura ya habia mas gente bailando en la pista...y yo lo unico ke keria era prenderme y bailarr!! pero no se algo faltaba!!...y en eso llego mi amiga con el otro mino...y me dijo ke nos ofracia una pastillita por si keriamos jajajaja y yo nunca he probao nada de eso pos...asi ke ke lo pensaramos y weas pero ahi ya me prendi y keria pos..
asi ke a las 12:30 tomando aguita jaja nos fuimos al liquid element asi se llama??...esperando a ke hiciera efecto porke como era primera vez..ademas tomamon como un cuarto no mas..

despues fuimos a la pista central a bailar y ahi me prendi baile hasta las 5...hasta ke termino la ultima con la luz prendia...hasta esa baile y feliz..wnnn

despues nos volvimos a encontrar con el compañero jaja y nos fuimos caminando hasta la alameda..ellos compraron sopaipas xD!..cruzamos al paseo ahumada jaja y bajamos y nos sentamos al frente de la monea a hablar y esperar a ke amaneciera y de ahi nos fuimos ..

lo malo kizas me van a odiar por el comentario...yo no caxaba muxo too esto del earthdance y too y yo caxo ke tiene otro estilo pero me falto mas show, mas luces, mas gente!! como sensation...
a mi me gustan las fiestas asi con haaarrrtaaa gentee!! con harta parafernalia, las luces y weas..y encontre ke aki hubo poca gente, yo de verdad pesaba ke iba a venir mas gente, mas cuento con la puesta en escena la encontre fome..o sea esos wnes ke bailaron se notaba ke ni habian ensayao fue corto y too..estolo digo porke yo estudio actuacion (ahora congele) entonces = caxo de puestas en escena artisticas y esta la encontre pobre o sea por cumplir no mas....las luces cualkier wea no se pos...

la musica sinceramente no se ke estilo es pero prendio recien como a la 1, 1:30..o no se si sera por efecto de..jajaj

pero hay ke no pueo negar y es ke...me hice miiiieeeerrdaaa bailando!! baile mas ke la xuxa saltaba hasta ke topaba con el texo..
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Re: Comentarios Earthdance Conexion

Mensaje por SorBrujita »

SWEETYGIRL escribió:
lo malo kizas me van a odiar por el comentario...yo no caxaba muxo too esto del earthdance y too y yo caxo ke tiene otro estilo pero me falto mas show, mas luces, mas gente!! como sensation...
a mi me gustan las fiestas asi con haaarrrtaaa gentee!! con harta parafernalia, las luces y weas..y encontre ke aki hubo poca gente, yo de verdad pesaba ke iba a venir mas gente, mas cuento con la puesta en escena la encontre fome..o sea esos wnes ke bailaron se notaba ke ni habian ensayao fue corto y too..estolo digo porke yo estudio actuacion (ahora congele) entonces = caxo de puestas en escena artisticas y esta la encontre pobre o sea por cumplir no mas....las luces cualkier wea no se pos...
Mmm en este tipo de fiestas, no encontrarás tanta parafernalia.. de por si.. la gente es mas piola (menos los turistas y que no cachan na') quizás en las fiestas más comerciales si.. "sensations" que ha sido la mas producida (que yo recuerde) pero en bpms, earthdance, earthdance conexion, etc. encontraras siempre estas performance y los adornos fluo xD
es lindo.. pero con el tiempo se quita lo novedoso xD
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Responder