TODO SOBRE EARTHDANCE PARA NOVATOS

Fiesta de musica trance, goa, full on, psy trance que se realiza en chile y el mundo.
SWEETYGIRL
Mensajes: 35
Registrado: Enero 10, 2006, 4:06 am

TODO SOBRE EARTHDANCE PARA NOVATOS

Mensaje por SWEETYGIRL »

HOLA!!

COMO DIJE EN UN POST ANTERIOR ESTE AÑO SERA PRIMERA VEZ KE IRE AL EARTHDANCE..Y NO SE NADA

UNA AMIGA FUE EL AÑO PASADO Y TENIA KE ESTAR EN CARPAS..

PERO TENGO VARIAS PREGUNTAS:

COMO LLEGO??
KE PASA SI NO LLEVO CARPA?
HACE MUXO FRIO EN LA NOXE?
APROXIMADAMENTE CUANTA GENTE VA?
ESTO EMPIEZA EL VIERNES MISMO?..O SEA A LAS 12 AM DEL VIERNES??..ME TENDRIA KE IR EL JUEVES?
VENDEN COSAS PARA COMER Y TOMAR?..O YO TENGO KE LLEVAR??
Y SI VENDEN ES CARO?
HAY PISCINA??
HAY BAÑOS PUBLICOS CON DUXAS?
LA MUSICA NO PARA DE SONAR NUNCA??
HAY CUSTODIA O GUARDAROPIA?
ES MEDIO PELIGROSO ONDA ASI PA KE ME ROBEN EN UN DESCUIDO?

OK CREO KE ESO POR AHORA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Re: TODO SOBRE EARTHDANCE PARA NOVATOS

Mensaje por walton00 »

COMO LLEGO??

A sólo 45 minutos exactos de Santiago por Ruta 5 Sur. Imprimir Mapa Directo

* Auto con peaje desde Santiago: Pasado el Peaje Angostura ($ 1.600, único peaje), tomar desviación señalizada a San Francisco de Mostazal (justo a la derecha del primer Paso Nivel). Desde ahí seguir a la derecha las señalizaciones verdes hacia Jamboree y Los Lagartos. Imprimir Mapa Directo
* Transporte colectivo desde Santiago: Tomar el Metro hasta Estación Central. Desde ahí tomar el Metrotren hasta la Estación San Francisco. Desde ahí colectivos públicos ($ 500) o esperar buses especiales de acercamiento hasta Picarquín. Ver tarifas y horarios del Metrotren
* Auto desde el Sur y V Región: Imprimir Mapa Directo y complementarlo con este Mapa Rutero Tursitel (ubicar ahí San Francisco de Mostazal y La Punta, muy cercanos a Rancagua).

KE PASA SI NO LLEVO CARPA?


Si no llevas carpa y te quedas por los 2 dias .... mmmm mejor lleva . a no ser que fueras en auto ( ahi podras echarte en el , pero no te recomiendo , sale el sol y empezaras a fermentar ) . Lo otro esque pagues mas y te quedes en cabaña ( que estan a la mi... de los escenarios y es para los viejitos )

HACE MUXO FRIO EN LA NOXE?

Depende que tanto alcohol en la sangre . etc etc .. por lo general en esa fecha es agradable en la noche . (polera poleron )

APROXIMADAMENTE CUANTA GENTE VA?

Nose , pero se ven miles de wns

ESTO EMPIEZA EL VIERNES MISMO?..O SEA A LAS 12 AM DEL VIERNES??..ME TENDRIA KE IR EL JUEVES?

Puedes llegar cuando quieras , no es con puesto y creeeme que siempre encontraras espacio para la carpa . nose si te peudes ir el jueves .

VENDEN COSAS PARA COMER Y TOMAR?..O YO TENGO KE LLEVAR??

Si venden cosas , pero mejor lleva tu propia comida y para tomar tb . entrarlo es cosa de ingeniarselas un poco .

Y SI VENDEN ES CARO?

Es un poco mas caro. pero puedes salir y entrar del reciento cuantas veces quieras , y afuera hay minimarkets

HAY PISCINA??

Si , son como 3 .

HAY BAÑOS PUBLICOS CON DUXAS?

Si , hay varios baños por todo el recinto , es lo mejor , impecables , con agua caliente .

LA MUSICA NO PARA DE SONAR NUNCA??

NO , desde las 12pm del viernes hasta las 8pm del domingo .

HAY CUSTODIA O GUARDAROPIA?

Nose , pero si llevas carpa la dejas ahi , sino en el auto .

ES MEDIO PELIGROSO ONDA ASI PA KE ME ROBEN EN UN DESCUIDO?

Es mejor prevenir , lleva un candado y dejas la carpa con candado y listo . lo dificl es despues de tomar encontrar la llave :lol:
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: TODO SOBRE EARTHDANCE PARA NOVATOS

Mensaje por Raveman »

Algunas precisiones de lo que dijo Walton:

CLIMA EN LAS NOCHES:
Refresca bastante, aunque nunca es algo extremo. Recuerda que es un lugar al aire libre y en una zona rural, por lo que la variación de las temperaturas día-noche son bastante más notorias que en la ciudad. Este año el festival será entre el 12 y el 14 de diciembre pensando en la mayoría de los exámenes de las universidades, la PSU y el clima en la noche. Es primera vez que se hará en estas fechas en Picarquín, y se supone que en las noches hará menos frío que en noviembre.

CANTIDAD DE GENTE:
Entre 10 y 12 mil personas los tres días.

HORARIOS:
Picarquín abre sus puertas al público alrededor de las 12 PM del viernes. La música empieza más o menos a las 2 PM. No puedes llegar el jueves.

COMIDA Y BEBIDAS:
El festival tiene un minimarket dentro del recinto, donde puedes encontrar amplia variedad de cosas: desde una botella de agua mineral hasta condones. Los precios se mantienen en la línea de los del sector de Picarquín. En todo caso, se recomienda que lleves tus comidas y bebidas no alcohólicas. No se puede ingresar con alcohol; si te pillan, te lo requisan en el control de entrada, donde todos los autos y personas son revisados.

PISCINAS:
Hay 3, clorificadas y debidamente mantenidas. Además está el stage Liquid Elements con una barra. Es lejos el mejor lugar para pasar el día en medio del calor de la época.

GUARDARROPIA:
No hay guardarropía como tal, pero puedes arrendar un locker por los 3 días de festival para dejar tus cosas de valor. Normalmente se ubican cerca de la pista Earth Trance, la principal.

CUIDADOS GENERALES:
Una de las características más preciadas de Earthdance en su historia es el ambiente que se crea año a año: mucha gente queriéndolo pasarla bien, con los amigos o personas cercanas y con la mente abierta a nuevos aprendizajes de otras personas y en un ambiente de paz y diversión entre todos, pero, como en todo evento masivo, resulta imposible decir que es 100% seguro que no pasará nada. En los últimos años se han hecho esfuerzos por dar un mayor índice de seguridad al festival acorde a su crecimiento y este año no será la excepción. Lo recomendable es que cuando no estés en tu carpa, la dejes con un candado para minimizar el riesgo de un mal rato.

Y una cosa muy importante: este año la producción pondrá especial énfasis en proveer el recinto con muchos contenedores para la basura. Para que el ambiente sea igual de agradable durante los 3 días, es clave que todos ayudemos a mantener limpio el espacio del festival.

Saludos!
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
SWEETYGIRL
Mensajes: 35
Registrado: Enero 10, 2006, 4:06 am

Re: TODO SOBRE EARTHDANCE PARA NOVATOS

Mensaje por SWEETYGIRL »

ok gracias por las respustas!!

pero ahora surgieron mas jaja..

alla arriendan carpas?
saben cuesta el arriendo del locker por los 3 dias?
si llevo mi propia comida, la tengo ke esconder pa entrarla, o esta permitido llevar?
los precios en picarquin son muy altos comparados con stgo?..por ej una botella de agua mineral de 500 c.c aca puede costar no se pos 650 pesos o algo asi..
venden alcohol adentro??
pueden ir menores de edad de 16 años por lo menos?
que es eso de la barra del stage liquid elements?
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Re: TODO SOBRE EARTHDANCE PARA NOVATOS

Mensaje por nicolas »

holas.. un chorro de preguntas jajaja :wink:

alla arriendan carpas?

Nop, ideal que te consigas una o compartas "alojamiento" con alguien.. jajaj no faltara.

saben cuesta el arriendo del locker por los 3 dias?

Ni idea =(

si llevo mi propia comida, la tengo ke esconder pa entrarla, o esta permitido llevar?

Puedes llevar toda la comida que quieras, no hay limite, eso si no se puede entrar alcohol y a veces no dejan entrar "liquidos" (jugos, bebidas,etc ) no se como sera este año.

los precios en picarquin son muy altos comparados con stgo?..por ej una botella de agua mineral de 500 c.c aca puede costar no se pos 650 pesos o algo asi..

Es un poco mas caro..

venden alcohol adentro??

Claro.. :mrgreen:

pueden ir menores de edad de 16 años por lo menos?

Si, siempre y cuando esten con sus padres.

que es eso de la barra del stage liquid elements?

Asi se llamaba la zona (stage) donde estaba esa barra, hay varios ambientes y casi todos con su barra para comprar bebestibles.

De a poco ira saliendo la informacion sobre earthdance.
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
SWEETYGIRL
Mensajes: 35
Registrado: Enero 10, 2006, 4:06 am

Re: TODO SOBRE EARTHDANCE PARA NOVATOS

Mensaje por SWEETYGIRL »

AHORA TENGO DOS PREGUNTAS MAS:

SI VOY CON UN MENOR DE 16 AÑOS PERO NO SOY SU MAMA, PERO SU TIA PUEDO IR O CON ELLA O NO??...

PIDEN CARNET EN LA ENTRADA??

ESTE AÑO SE VAN A ACEPTAR ENTRAR LIKIDOS?

VENDEN SUSHI?? Y A CUANTO ALGUIEN CAXA?? JAJAJA
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: TODO SOBRE EARTHDANCE PARA NOVATOS

Mensaje por Raveman »

Sweety:
Si vas con un menor de 18 y no eres su mamá, te podrían, repito, podrían (no es seguro) dejar entrar siempre que asumas la responsabilidad de su cuidado durante el festival. Recuerda que van miles de personas, es un amplísimo espacio, la música no para y el evento está pensado para mayores de 18 años.

La producción siempre se reserva el derecho de exigir el carnet de identidad, ya sea en la entrada o dentro del mismo festival. Llévalo.

Aún es muy temprano para saber si se volverán a aplicar las mismas normas y restricciones de ingreso de líquidos al festival que el 2007. Lo que es 100% seguro es que el agua no tendrá obstáculos. Más detalles se sabrán más adelante y serán ampliamente difundidos.

Dentro del festival, en la zona denominada "Earthdance Boulevard" existen varios puestos de comidas, que van desde Krishna hasta Sushi. Los precios son en general bastante razonables, aunque es imposible dar un detalle exacto debido a que los locales definitivos se definen con apenas semanas de anticipación al festival.

Existe una página en Facebook que es la oficial de Earthdance Chile y Dreamvibe: http://www.new.facebook.com/pages/Earth ... 9302489090" onclick="window.open(this.href);return false; para que te inscribas y puedas saber todo sobre el festival y sus eventos afines. También puedes participar de la comunidad mediante los muchos canales de comunicación que ahí existen.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
akls
Mensajes: 15
Registrado: Agosto 27, 2008, 6:43 pm

Re: TODO SOBRE EARTHDANCE PARA NOVATOS

Mensaje por akls »

disulpen la ignorancia..
pero cuanto cuesta la entrada???
:roll:
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: TODO SOBRE EARTHDANCE PARA NOVATOS

Mensaje por Raveman »

akls:
los precios de las entradas aún no están confirmados, aunque en la preventa que habrá en el Caupolicán los tickets costarán $15.000.-
Como referencia, la preventa normal al festival debería andar por los $20.000.-

Saludos!
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Re: TODO SOBRE EARTHDANCE PARA NOVATOS

Mensaje por SorBrujita »

mmm a mi en particular nunca me han pedido carnet en erdanz y van muuuchos niños.. quizas si te ven muy peque te lo pidan, pero mm no se.. en fin.. que llegue luego diciembre!!!
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
shito_san
Chic@ Tecno
Mensajes: 436
Registrado: Julio 29, 2007, 10:40 pm
Ubicación: BCN - Spain

Re: TODO SOBRE EARTHDANCE PARA NOVATOS

Mensaje por shito_san »

raveman gracias por toda la info... :P

falto esop 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Dj Danfoss
Mensajes: 26
Registrado: Enero 3, 2008, 2:27 pm
Ubicación: Rancagua, Chile

Re: TODO SOBRE EARTHDANCE PARA NOVATOS

Mensaje por Dj Danfoss »

.:: Yo tengo una pregunta... ¿porque subieron el valor de las entradas (incluyendo preventas) con respecto a años anteriores?, ¿veremos un mejor espectaculo?, ¿habran mas artistas inernacionales de renombre?, ¿mas produccion en los escenarios?, ¿mas escenarios?, ¿escenario DnB descente?...
¿alguien sabe el motivo de esto???????????...

http://earthdance.cl/joomla/index.php?o ... 7&Itemid=2


.:: P.L.U.R. ::.
Don’t walk if you can dance!!!
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: TODO SOBRE EARTHDANCE PARA NOVATOS

Mensaje por Raveman »

Dj Danfoss escribió:.:: Yo tengo una pregunta... ¿porque subieron el valor de las entradas (incluyendo preventas) con respecto a años anteriores?, ¿veremos un mejor espectaculo?, ¿habran mas artistas inernacionales de renombre?, ¿mas produccion en los escenarios?, ¿mas escenarios?, ¿escenario DnB descente?...
¿alguien sabe el motivo de esto???????????...

http://earthdance.cl/joomla/index.php?o ... 7&Itemid=2


.:: P.L.U.R. ::.
Hola,
las entradas a Earthdance 2008 se subieron por varias razones:

1. Los costos generales de producción se han elevado de forma exponencial en el último año.

2. El Festival definitivamente no es sustentable bajo la política de precios que estaba vigente hasta el año pasado. Las pérdidas eran enormes y a la organización le quedó la opción de subir los precios o no seguir produciendo el Festival. Se optó por lo primero dado el apoyo que tiene el festival en las personas que lo conocen.

3. El objetivo es profesionalizar a través de los años lo máximo posible la producción del Festival, para evitar los problemas de años anteriores. Para lograrlo, se necesita sustentarlo.

4. A partir de este año se comenzarán a notar cambios en la producción de Earthdance. Probablemente esos cambios no sean tan radicales ni impactantes, pero es el comienzo de una renovada forma de hacer las cosas que conducirá a Earthdance a una mejor posición al cabo de un tiempo prudente. Aunque no es un costo del festival, el hecho de habilitar un espacio de intercambio y comunicación como la página en Facebook es una muestra de la tendencia.

5. La idea es poder traer a los artistas que están en boca de todos durante las próximas versiones de Earthdance.

Ojalá te sirvan estas razones.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Avatar de Usuario
Dj Danfoss
Mensajes: 26
Registrado: Enero 3, 2008, 2:27 pm
Ubicación: Rancagua, Chile

Re: TODO SOBRE EARTHDANCE PARA NOVATOS

Mensaje por Dj Danfoss »

.:: Gracias Raveman por tus aclaraciones, bueno es de esperar que este año aumente el nivel del festival en si, y no solo hablo de la pista psy/goa, tambien de la minimal/tech y de la Dnb/Hard... a lo que voy, es que valgan la pena las lucas que voy a pagar, por el espéctaculo que me estan ofreciendo :roll: , pero eso se vera en su momento, es de esperar que todo salga ok, entretanto... a juntar las lucas ::.
Don’t walk if you can dance!!!
Avatar de Usuario
Yurner
Mensajes: 74
Registrado: Septiembre 12, 2008, 9:04 pm

Re: TODO SOBRE EARTHDANCE PARA NOVATOS

Mensaje por Yurner »

Muchas gracias raveman
por toda la info... me has sacado de muchas dudas... ya que esta va ser a la primera earthDance que voy asistir..

repito.. muchas gracias :D
Responder