EARTHDANCE

Fiesta de musica trance, goa, full on, psy trance que se realiza en chile y el mundo.
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Re: EARTHDANCE

Mensaje por walton00 »

lo de las cabañas es muy mamooonnn , earthdance es de camping , ademas las cabañas estan a la rechucha del principal , si quieren ia trancear y onda servirse un copete , en la pura vuelta a la zona trance ya se les acabo el trago jajajaja .

a pura carpa y sacooo . su buen candado y listoo , al costado del trance y relajao .
ademas hay que ir con minimo 30 lukas asinomas , asique con cabaña subira harto , y para los que se las den de donjuan , no podran hacerla piola en la cabaña jajaja , en una carpa pa 2 ... si . jajaj

chao pescaooo
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Avatar de Usuario
Chamo
Chic@ Tecno
Mensajes: 415
Registrado: Mayo 22, 2007, 6:59 pm

Re: EARTHDANCE

Mensaje por Chamo »

walton00 escribió:lo de las cabañas es muy mamooonnn , earthdance es de camping , ademas las cabañas estan a la rechucha del principal , si quieren ia trancear y onda servirse un copete , en la pura vuelta a la zona trance ya se les acabo el trago jajajaja .

a pura carpa y sacooo . su buen candado y listoo , al costado del trance y relajao .
ademas hay que ir con minimo 30 lukas asinomas , asique con cabaña subira harto , y para los que se las den de donjuan , no podran hacerla piola en la cabaña jajaja , en una carpa pa 2 ... si . jajaj

chao pescaooo
Totalmente de acuerdo en todo, uno está metido todo el puto año encerrado bajo cuatro paredes, para qué seguir bajo cuatro paredes!
pero obvio, el que quiera hacerlo, adelante, en gustos no hay nada escrito...

Además, lo máximo que duermo por día son como 4 horas, todo el resto wuebiando en los diferentes escenarios, está claro que uno duerme la nada!
Vamos que cada vez queda más poco! (la mitad del vaso lleno :wink: )
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: EARTHDANCE

Mensaje por Citicenkabuto »

wahh yo no habia leido lo de las cabañas....
si es asi vamos en carpa no mas a lo vikingo y conquistemos el mundo, no importa si hay zancudos en la mosca y bichos raros...

con 30 lucas?? igual interesante....
debemos organizarnos he ir en un tocomocho que nos alcance a todos jajajaj ya veo onda paseo de curso wajajaja :mrgreen:

igual queda tiempo pero bkn que ya haya ambiente fiestero =P
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
CLOWN_GOTITA
Mensajes: 116
Registrado: Febrero 4, 2008, 12:43 pm
Ubicación: SANTIASCO...
Contactar:

Re: EARTHDANCE

Mensaje por CLOWN_GOTITA »

Citicenkabuto escribió:uhhh y uno que esta soltero debe hacerlas todas :mrgreen:
mmm soltero jajja....yaa!!!


yo si no tengo examenes en el incapaz de mas voy...
ya tenemos saco de dormir y las ganas....

eaea...aeae---
Avatar de Usuario
KRISAR
Electronic@
Mensajes: 874
Registrado: Marzo 31, 2005, 4:41 pm
Ubicación: Villa Feliz
Contactar:

Re: EARTHDANCE

Mensaje por KRISAR »

Lo de las cabañas lo encuentro absurdo, comodidades tenemos todo el año, q' mamon. EarthDance es aperrar con carpita y comer a la interperie... nada más, lo ke uno menos hace es estar en el lugar donde duerme.

Que mejor q' llegar en tren, aperrar con las mochilas, sacos, etc. y llegar en la micro año 80' tomandose unas chelas... ah? :P ...de eso se trata, sin comodidades creanme q' se pasa mejor.
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: EARTHDANCE

Mensaje por turbonetics »

KRISAR escribió:Lo de las cabañas lo encuentro absurdo, comodidades tenemos todo el año, q' mamon. EarthDance es aperrar con carpita y comer a la interperie... nada más, lo ke uno menos hace es estar en el lugar donde duerme.

Que mejor q' llegar en tren, aperrar con las mochilas, sacos, etc. y llegar en la micro año 80' tomandose unas chelas... ah? :P ...de eso se trata, sin comodidades creanme q' se pasa mejor.

en todo caso es muxo mas entrete
me acordaria en msi epocas de scout q salia asi
a webiar era la rax
weno ay veremos queda su tiempo para q llegue
luego nos organizamos mejor
saludos
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: EARTHDANCE

Mensaje por Colcad »

Este año prefiero la comodidad... veces anteriores pase mucho, a pesar de dormir super abrigado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lesliee
Mensajes: 157
Registrado: Marzo 4, 2008, 11:53 pm
Contactar:

Re: EARTHDANCE

Mensaje por lesliee »

supongo k aun me tienes en la lista de la cabaña colcad verdad??
mira que yo ya tengo mis maletas hechas
bueno me encanta estar al aire libre.....pero prefiero
cabaña creo k la edad me esta pasando la cuenta :lol:
Tillomarrano
Chic@ Tecno
Mensajes: 407
Registrado: Diciembre 23, 2007, 11:47 pm
Contactar:

Re: EARTHDANCE

Mensaje por Tillomarrano »

lesliee escribió:supongo k aun me tienes en la lista de la cabaña colcad verdad??
mira que yo ya tengo mis maletas hechas
bueno me encanta estar al aire libre.....pero prefiero
cabaña creo k la edad me esta pasando la cuenta :lol:
Naaaaaaaaaa..... no jodas! :wink:
Última edición por Tillomarrano el Julio 19, 2008, 6:23 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Senseichion ya paso, queda mucho para la proxima..... por que no hablar de otra fiesta! ;)
Panoramas, el unico foro con sala de urgencias!
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: EARTHDANCE

Mensaje por Colcad »

lesliee escribió:supongo k aun me tienes en la lista de la cabaña colcad verdad??
mira que yo ya tengo mis maletas hechas
bueno me encanta estar al aire libre.....pero prefiero
cabaña creo k la edad me esta pasando la cuenta :lol:
Obvios todo listo nena
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
SWEETYGIRL
Mensajes: 35
Registrado: Enero 10, 2006, 4:06 am

Re: EARTHDANCE

Mensaje por SWEETYGIRL »

oye chicos ayudenmee!!

este va a ser el primer año ke voy.. :shock: :oops:

y no se nada de nada!!

asi ke informenmeee..kero saberlo todoooo!!

en primer lugar como uxa llego alla??
ke pasa si no llevo carpa??..
adentro venden cosas pa omer y tomar??
o tengo ke llevar??
te revisan las moxilas cuando entras??
Responder