hola ^^ ! duda sobre el earthdance x(!

Fiesta de musica trance, goa, full on, psy trance que se realiza en chile y el mundo.
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Colcad escribió:
Chilenitox escribió:la media vola....

encuentro justo lo del copete... totalmente absurdo no poder llevar NINGUN liquido (¿Â¿y si no puedo tomar agua de la llave y ando sin plata como para comprar adentro ??)

en fin, yo puedo tomar agua de la llave sin asco y andaré con sus lukitas por siaca

salud mie rda!

y vamos que quedan sólo 2 días
Para quienes quieran llevar líquidos lo pueden hacer, la ley los respalda.

Ley del consumidor Párrafo 1, Artículo 3°
b) El derecho a una información veraz y oportuna sobre
los bienes y servicios ofrecidos, su precio, condiciones de
contratación y otras características relevantes de los
mismos, y el deber de informarse responsablemente de ellos.

Si la organización hubiese decidido con anterioridad el tema de no ingresos de líquidos debió haber puesto la condición la reverso de la entrada, o bien al momento de entregar la entrada tu firmas un acuerdo en el cual aceptas las condiciones detalladas.
_________________
Porfavor, no nos confundamos. Las reglas para este festival ya están definidas por la organización que hace su evento privado; cada uno puede optar por ir o no. Independiente de lo que dice Colcad, los líquidos serán requisados sí o sí en los controles de acceso a Earthdance, no hay más vuelta que darle. Por lo demás, esta es una discusión que no tiene sentido: el festival va con las reglas que están, guste a quien le guste.
Y porfavor, pasémoslo bien, vayamos en buena onda, ese es el principal activo de un festival como éste.

Saludos a todos y que lo pasen bien a quienes optaron por ir y cumplir con las reglas propuestas.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Jimbeam
Mensajes: 150
Registrado: Febrero 13, 2006, 6:05 pm

Mensaje por Jimbeam »

jajaja la wea chistosa :lol:
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Eso pasa por contratar con servidores en el exterior....y además picantes :lol:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Mensaje por ChApA »

puucha,, cuando van a poder poner los precios?... asi se acaba todo el rollo...

ojala lo hagan pronto..


y q realmente sean precios de mercado po... na de aguas minerales cachantun q en cualkier lugar valen 500 a 1000...
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Mensaje por Colcad »

ChApA escribió:puucha,, cuando van a poder poner los precios?... asi se acaba todo el rollo...

ojala lo hagan pronto..


y q realmente sean precios de mercado po... na de aguas minerales cachantun q en cualkier lugar valen 500 a 1000...
Una mineral de medio litro no debe pasar de los $400, el litro y media de agua mineral no debe pasar $1.000 eso se paga en las típicos locales en el campo.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Colcad escribió:
ChApA escribió:puucha,, cuando van a poder poner los precios?... asi se acaba todo el rollo...

ojala lo hagan pronto..


y q realmente sean precios de mercado po... na de aguas minerales cachantun q en cualkier lugar valen 500 a 1000...
Una mineral de medio litro no debe pasar de los $400, el litro y media de agua mineral no debe pasar $1.000 eso se paga en las típicos locales en el campo.
Los precios ya no los colgaron... :? ... yo propuse el tema, me dijeron que los pondrían, pero no pasó nada... y lo que dice Colcad es verdad... no debieran pasar de esos precios, pero tampoco lo puedo asegurar.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Chuta que estamos preocupados por el aguita mineral jajaja por que será :lol:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
robimess
Mensajes: 27
Registrado: Septiembre 29, 2006, 7:25 pm
Ubicación: between the drum & the bass

Mensaje por robimess »

wjuajuajuaua todo el mundo pasaba las weas jajajaja
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Agua se paso sin problemas, tragos no intente ingresar.. no iba a tomar :lol: problemas con el ingreso de bebidas... eso me molestó. :evil:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Ariesitu
Mensajes: 11
Registrado: Septiembre 7, 2007, 10:13 am
Ubicación: CHILE

Mensaje por Ariesitu »

llevamos bebidas agua ,,,y,,,,,,,,,,,,,otros y ningun problema aunq igualmente no ibamos a tomar,,,,,,,,,,,,, pero no nos falto nada por entrar. Alla los precios igual de las bebidas eran caros no se del trago!!! lo q encontre horrible fue de unos hot dog q venida malos mi hijo compro uno y caros $1000 guacala!!!!
tanto miedo q metieron con el ingreso q cuando llegamos estabamos asustados haciamos bromas jajajajaj en serio q ni nos registraron el AUTO ,,,,,,,,,,debe ser porq ibamos con dos niños tal vez fuè eso!!!!!!!!!!!!!

PELAO !!!!!! ESTA AQUI !!!!!!!!POR SI ACASO!!!!!!!!
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Mensaje por ChApA »

jajajaa, naaa, a mi si me revizaron su cuota el auto... pero nadie me dijo "si podi llevar agua".. asi q ni lleve nada.. con cueva pase unos juguitos en caja de esos como chicos jajajaja

emmm en todo caso, cuando estaba estacionado, al lado habia un par de wnes sacando unas chelas del auto, onda de abajo de los bolsos jajajaja, asi q supongo q la revicion no tuvo tan brigia tampoco

= en todo caso, no entiendo pq hicieron eso, pa puro weviar... a si.. y adentro taba mas barato fumar q tomar.. definitvamente.. jajaja comrpamos una roncola a 3 lucas, asi q le pusimos cara de pena al barman pa q la hiciera con haaaarto amor jajajajjaaja

weno y eso... aaa si... y lo de los hot dogs.. me paso lo msimo a mi... 1000!!!! el hotdog mas malo y mas caro jajajaja
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Ariesitu escribió:llevamos bebidas agua ,,,y,,,,,,,,,,,,,otros y ningun problema aunq igualmente no ibamos a tomar,,,,,,,,,,,,, pero no nos falto nada por entrar. Alla los precios igual de las bebidas eran caros no se del trago!!! lo q encontre horrible fue de unos hot dog q venida malos mi hijo compro uno y caros $1000 guacala!!!!
tanto miedo q metieron con el ingreso q cuando llegamos estabamos asustados haciamos bromas jajajajaj en serio q ni nos registraron el AUTO ,,,,,,,,,,debe ser porq ibamos con dos niños tal vez fuè eso!!!!!!!!!!!!!

PELAO !!!!!! ESTA AQUI !!!!!!!!POR SI ACASO!!!!!!!!
Parece que la rigurosidad de la revisión dependía muchísimo del guardia de turno... a nosotros nos revisaron el auto completo, nos hicieron sacar todo lo que llevábamos, y más encima fueron tres los guardias que nos revisaron. Los que pasaron cosas tuvieron suerte con el guardia que les tocó... :)
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Mensaje por ChApA »

oye eso si tengo una preguntilla: ¿pq chucha dsps de toda la discucion q hubo aca sobre los liquidos, terminan diciendo alla q si se podia llevar agua?

pq a mi me molesto un monton q me dijieran "no se peuden llevar liquidos... si me decian "no se peuden llevar bebidas pero si agua".. p... no me hacia ningun rollo,
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por Raveman »

ChApA escribió:oye eso si tengo una preguntilla: ¿pq chucha dsps de toda la discucion q hubo aca sobre los liquidos, terminan diciendo alla q si se podia llevar agua?

pq a mi me molesto un monton q me dijieran "no se peuden llevar liquidos... si me decian "no se peuden llevar bebidas pero si agua".. p... no me hacia ningun rollo,
La verdad es que yo también me sorprendí mucho, porque me dijeron lo mismo en la revisión... mi cara fue de no entender nada de nada... :? ... ni yo tengo una explicación lógica a porqué cambiaron las reglas y no avisaron. Me hubiera ahorrado unos cuantos ratos desagradables si todos hubieran sabido que no habrían problemas con el agua...

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Responder