EarthDance 10 años

Fiesta de musica trance, goa, full on, psy trance que se realiza en chile y el mundo.
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

Si que lástima que no sea en picarquin, lo mejor de ese lugar eran los baños y las piscinas eran bastante mejor que las del oasis..
Los amantes de las piscinas, tendrán que llevarse unas buenas chalas, pq esta llena de piedras y arena :S

Lo favorable es que el espacio es más pequeño y los escenarios no quedarán tan lejos

En fin.. me quedo con picarquin :(
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por Raveman »

EXTRA!
Earthdance no será en Oasis, como se dijo en un principio, sino en Picarquín, mismo lugar del año pasado. Esto está confirmado por Dreamvibe y ahora sí, es 100% el lugar.
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Mensaje por walton00 »

chuu como es la cosa , picarquin o en oasis ?

picarquin : muy buenos baños y harta sombra , lo malo es camina un poco para el otro stage :? ...

oasis : muy malos baños , lo bueno esque esta todo cerca , las piscinas me gustaron mas que las de picarquin .

si es como dice raveman obligado a llevar la cleta , para comprar , piscinas ir al house etc....
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

great!!!!! espero que no cambien el panorama nuevamente.. ya me estaba lamentando ir al oasis xD
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por Raveman »

walton00 escribió:chuu como es la cosa , picarquin o en oasis ?

picarquin : muy buenos baños y harta sombra , lo malo es camina un poco para el otro stage :? ...

oasis : muy malos baños , lo bueno esque esta todo cerca , las piscinas me gustaron mas que las de picarquin .

si es como dice raveman obligado a llevar la cleta , para comprar , piscinas ir al house etc....
Es en Picarquín y no se mueve más el lugar... muy pronto comienza la preventa para estudiantes, así que atent@s en sus centros de estudios con los coordinadores de Earthdance...
Este año sin ninguna duda el espacio que utilizará Earthdance será más reducido que en el 2006, atendiendo las opiniones... además vienen muchas e importantes novedades en cuanto a escenarios, ubicaciones y nuevos servicios...
Más info en cuanto pueda dárselas, por este mismo canal.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
kotodread
Mensajes: 63
Registrado: Agosto 9, 2007, 12:04 am
Ubicación: Chile, Santiago, Las Condes

se viene

Mensaje por kotodread »

Solo saludar a todos y porfa no se pierdan el earthdance que cada año está mejor !!! pikarkin ta weno pero chikos los pikes.. ese fue mi reparo el año pasao.. en fin igual filo da lo mismo !!!!

chau chau

hey ENTRADAS TIESTO $12.000 porsiakasoo !!!!! 08 531 61 58


chau chauz

=)
Color de los ojos, más importante que el color de la piel siempre...
Felichan
Mensajes: 186
Registrado: Septiembre 20, 2005, 3:04 pm

Mensaje por Felichan »

Ejale!!!!

ya hable con mi jefa... si me da libre ese finde voy, justo estoy de cumple asi que ya le llore un rato XD (bueno, tambien dependo de otros factores)


como estan chicos? me han extrañado?
P.L.U.R. Que lindo ideal...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

que rico!!!!!!!!!!!!!!!!!! welcome al camping le llevaremos a la jefa un regalito :D
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Responder