SUE 2005

Santiago Urbano Electronico
Responder
snakefood
Mensajes: 22
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am

SUE 2005

Mensaje por snakefood »

...
Última edición por snakefood el Enero 28, 2007, 2:24 am, editado 1 vez en total.
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

iria por fisherspooner...ese duo tiene aparte de musica, una performance teatral..espero q sea asi en chile

los del dia posterior....poco y nada de electronico (the strokes y kings of leon), no le dan el nombre al SUE
BRUJO
Chic@ Tecno
Mensajes: 445
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: santiasko
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

la verdad bastante malo osea no malo pero pense ke traerian otra cosa como dijo el yalo bien poko de de sue tiene esta nueva version
Imagen
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Mensaje por nicolas »

mi opinion que estos eventos sue son para gente "cool" onda alternativa con plata etc etc no es lo que a mi me gusta pero siempre , dicen, es "top" escuchar a morcheeba por ejemplo.

No es mi caso.. creo que no conozco niun tema de ellos, al que cacho un poco es a fisherspooner pero ni ahi con ir a verlos

En todo caso.. es bueno que se hagan estos eventos para gente "rara" jajaja es el sueño de cada uno que venga su grupo preferido para poder verlo en vivo y en directo...
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

no es tan top
el año pasado hubo dos ediciones y una fue muy buena...y otra muy wateada
massive attack, fc kahuna,rinocerose, etc....buena buena
la otra rinocerose se repitio el plato y bien
pero esta??
a ver....morsheeba es entre pop y downbeats; fisherspooner, electroclash....los demas no los conozco, y los grupos de rock son tipo garage, post punk...q se yo...nada de impresionarse
Avatar de Usuario
superguarango
Electronic@
Mensajes: 666
Registrado: Septiembre 15, 2005, 9:46 pm

morcheeba

Mensaje por superguarango »

Realmente muy poco tiene de electronico el sue, pero Morcheeba (estilo trip-hop) es muy wen grupo. Yo los escucho hace años y no me perdere la oportunidad de verlos en vivo (aunque cambiaron de vocalsta este año).
Para los que no lo conocen, son de la misma escuela que portishead, massive attack, tricky, etc. Y no creo que sean muy top, mas bien alternativo.
Avatar de Usuario
correoextra
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 15, 2005, 10:12 pm

Mensaje por correoextra »

Si Morcheeba cambio de vocalista significa entonces que no va a venir al misma voz de siempre.

¿entonces cual es la gracia de Morcheeba ahora?

Lo siento, pero yo pensaba ir por ellos, pero ahora que cambian de vocalista es como ir a escuchar un grupo de amigos que canten sus canciones.
fabiopeeves
Mensajes: 8
Registrado: Agosto 29, 2005, 7:07 pm
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por fabiopeeves »

la verdad no sabia que habian cambiado de vocalista
y yo que pensaba ir por ellos.... y en parte porque tb se rumoreaba que venia new order en fin entre tanto rumorsss...
no creo qu evaya a sue, muy poca info hay en la pagina dg medio y es muy pronto ademas....
*
*
*
*Love*
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

el SUE va a ser en el estadio victor jara
me imagino q x la baja venta de entradas
Dru
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 26, 2005, 10:16 am

Mensaje por Dru »

que... que onda Sue en el victor Jara... cuando.. porke?... y las entradas ni piensan en bajar de precio? Morcheeba cambia vocalista... ? todo mal...
fabiopeeves
Mensajes: 8
Registrado: Agosto 29, 2005, 7:07 pm
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por fabiopeeves »

quiero que me inviten al SUE!
por favor, solo quiero ver a fisherspooner!!!
*
*
*
*Love*
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

lo mismo digo....me perdi fischerspooner!! :(
Avatar de Usuario
superguarango
Electronic@
Mensajes: 666
Registrado: Septiembre 15, 2005, 9:46 pm

Despues del SUE

Mensaje por superguarango »

Hola a todos. Y finalmente fui al SUE a ver a morcheeba (principalmente). Calificación gereneral 6,5, muy wen espectaculo.

Partiendo por lo primero:

-Dizzie Rascals: comenzó pasado las 20:00, asi que poco lo pude ver (ya que llegue recien a las 21:10). Solo escuche un par de temas y creo que estuvo bien, aunque a mi no me gusta mucho. Prefiero el R&B al hip hop mas duro. Nota: 5,0

- Brazilian Girls: EXCELENTE. Yo ya había tenido el placer de escuchar su único albun, y en vivo lo capturan de manera notable. Hicieron modificaciones a sus temas y la cantante tiene una voz maravillosa. Repito, me sorprendio, fue mucho más de lo que esperaba y son absolutamente recomendales. (6,5). :wink:

- Ficherspooner: a mi me gustó, aunque claramente fueron menos de lo que esperaba. La banda es solida, buena selección de temas y excelente performance en vivo ( el vocalista rayó la papa pesao, como king diamond o B. Dikinson de iron maiden cuando actuan en vivo). La presentación fue mas bien rock (no tuvo casi nada similar al electroclash), y eso causo que a mucha gente no le gustara. Pienso que para los que no tienen cultura rockera no fue lo esperado. Nota: 6,0

- Morcheeba: Me sorprendio la presentación de una nueva vocalista (Jody Sternberg) que tuvo su estreno, mundial creo, anoche en Santiago, Chile (se le notaba el nerviosismo) :D . La verdad es que no se como chuchas lo hicieron para encontar una tipa que cante IGUAL a sky (la primra vocalista). Excelente repertorio, gran voz, buena selección de temas, excelente presentación. Lograron hacer reaccionar a un publico frio. En resumen Super weno. Nota: 7,0. Los que no fueron y les gusta morcheeba se perdieron algo muy weno.

Lo feo: el publico, lejos el mas fome que he visto.....Frio, lento, parecia que venian todos de la pega cansados y estan en el espectaculo solo por cumplir.
La organización: impecable, todo muy bien organizado.

Paginas con criticas de los diarios:

http://www.lun.com/TiempoLibre/Musica/d ... 4077450625

http://www.latercera.cl/medio/articulo/ ... 23,00.html

Resumen:
Los que querian ver a Brazilian Girls: :D
Los que querían ver a Fisherspooner: :shock:
Los que querian ver a morcheeba: :D :D :D :D

weno, saludos

chauuu 8) 8)
Responder