Funa Björk no estará en chile

Santiago Urbano Electronico
Responder
dukedaft
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 1, 2007, 10:35 pm

Funa Björk no estará en chile

Mensaje por dukedaft »

Si, por ahi tambien supe lo mismo que comentas en el post, que se funo Björk y muchos artistas más, pero creo que ella llega en su gira a argentina, donde si tienes plata podras disfrutar de su linda voz y su puesta en escena.
Lo de soda, sí ,parece que él funo a estos artistas, pero bueno en chile estamos acostumbrados a la funa, igual como nos paso con la love parade.
mi perro es terrible electrónico
dukedaft
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 1, 2007, 10:35 pm

SUE y tampoco BUE, sí las bandas !!!!!!

Mensaje por dukedaft »

parece que el SUE ni el BUE van, pero como ya estan agendadas las fechas a buenos aires las maletas, el que tiene plata digo ijijij
para ver y oir bandas de peso.

Una notita que encontre!!

Lo que dicen los argentinos, es que la no realización del BUE no obstará a que la gran mayoría de los músicos que habían agendado fechas (tomen aire: Artic Monkeys, The Killers, Björk y Air) igual visiten el país trasandino. De hecho, Bjork ya habría asegurado fecha en el Teatro Gran Rex después del Festival TIM en Brasil.

Ahora, como usted puede imaginarse, el hecho que vayan a Buenos Aires no quiere decir necesariamente que visiten Chile. Quizás este año el SUE es solamente con Chancho en Piedra y con Sergio Lagos cantando lo del teléfono como número de fondo (?).
mi perro es terrible electrónico
Responder