SUE 2007??

Santiago Urbano Electronico
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

SUE 2007??

Mensaje por king_of_snake »

de casualidad me meti aca y me acorde q en alguna parte lei q era posible q björk viniera a la version de este año... fue en esta pagina? ya ni me acuerdo :lol:
pero asi tb de casualidad me di cuenta con otro articulo diciendo q el BUE fue cancelado, y en buena parte la culpa la tuvo soda stereo... (me huele bien parecido a lo q paso con el festival del rock chileno y el love parade, aunq guardando las proporciones, pq soda igual es bueno jeje)...

entonces, si no hay version argentina, se hara la version santiaguina?? la experiencia diria q no, pero no se ha dicho ni uno ni lo otro.
does anybody know??
chupex
Mensajes: 144
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am

Mensaje por chupex »

yo pense que como venia The Killers venia justamente al SUE, ya q viene el 5 de nov me parece....
pero por lo q dices no creo, no se la verdad...
Avatar de Usuario
superguarango
Electronic@
Mensajes: 666
Registrado: Septiembre 15, 2005, 9:46 pm

Mensaje por superguarango »

Tengo entendido que se cancelo el Sue, al igual que el BUE...

Creo que tener a Bjork en chile era demasiado cool.... la raza es mala... poco variada en gustos.. repetitivo y con adicción a lor "refritos" musicales....

Bueno, pero no desesperen... creo que viene miguel bose y joquin sabina pronto :lol: :lol: :lol: !!!! jajaja
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

jajajjaa alexandre pires, kudai, entre otros jajajaja

jajajajajaj

que pena que ya no se realice SUE.. algún día volverá?
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Mensaje por nicolas »

Esto salio en el blog de viax
Esta semana se confirmó que el Buenos Aires Urbano Electrónico (BUE) no tendrá versión 2007. ¿Las razones? La "Sodamanía" que invadió a Argentina motivó la suspensión del festival, que por lo general, agrupaba gran parte del contingente que venía del TIM Festival brasileño. Además, hay un tope de fechas considerables, ya que dos de los recitales extras de la banda de Cerati se realizarán el 3 y 4 de noviembre, el mismo fin de semana que estaba agendado el BUE.

Este año el "line up" mantiene la importancia de las ediciones pasadas: The Killers, Arctic Monkeys, Bjork, Juliette and the Licks están confirmados. Y los rumores sobre posibles nuevos números se va incrementando: Amy Winehouse, Peter, Bjorn and John y Cat Power.

Hasta el momento, la productora encargada de montar el SUE (DG Medios) no se ha referido públicamente a la suspensión de la versión local. Pero se sabe que no será el mismo line up que Brasil, por el hecho que otra productora trae a The Killers... y podría pasar los mismo con Arctic Monkeys, si se llega a confirmar.
Por lo visto no habra SUE 2007 por la "sodamania" jajaj
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

otro festival mas al q debemos decirle QEPD??
llega a dar risa, los festivales en este pais duran menos q los directores de chiledeportes... :roll:
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

jajajajajjaajaja te estas pareciendo a Bianchi (levantate y anda 97.1 a las 8:00 buen programa) con tus comentarios de chiledeportes jajajaja

Al final de los festivales pocos quedan, ahora cada vez tiran más las fiestas de fds y jueves xD
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
superguarango
Electronic@
Mensajes: 666
Registrado: Septiembre 15, 2005, 9:46 pm

Mensaje por superguarango »

admin escribió:Esto salio en el blog de viax
Esta semana se confirmó que el Buenos Aires Urbano Electrónico (BUE) no tendrá versión 2007. ¿Las razones? La "Sodamanía" que invadió a Argentina motivó la suspensión del festival, que por lo general, agrupaba gran parte del contingente que venía del TIM Festival brasileño. Además, hay un tope de fechas considerables, ya que dos de los recitales extras de la banda de Cerati se realizarán el 3 y 4 de noviembre, el mismo fin de semana que estaba agendado el BUE.

Este año el "line up" mantiene la importancia de las ediciones pasadas: The Killers, Arctic Monkeys, Bjork, Juliette and the Licks están confirmados. Y los rumores sobre posibles nuevos números se va incrementando: Amy Winehouse, Peter, Bjorn and John y Cat Power.

Hasta el momento, la productora encargada de montar el SUE (DG Medios) no se ha referido públicamente a la suspensión de la versión local. Pero se sabe que no será el mismo line up que Brasil, por el hecho que otra productora trae a The Killers... y podría pasar los mismo con Arctic Monkeys, si se llega a confirmar.
Por lo visto no habra SUE 2007 por la "sodamania" jajaj
Sep jaja.. suena medio gay jajaja!! :lol: :lol: .

Los refritos la llevan :x !!

Saludos
Keep Your Heart Broken
Mensajes: 7
Registrado: Agosto 3, 2007, 3:02 pm

Mensaje por Keep Your Heart Broken »

pal sue va a estar the killers 4 de noviembre
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Utass...... linda la lesera..... ya tengo asignado presupuesto para viajar a Baires, Creamfields y Personal Fest....BUE.. mmmm será aunque hoy salio publicidad de Despegar.com anunciando el BUE.

Será total el dpto ya esta reservado para la segunda semana de Noviembre :lol:

Quien se anima a compartir dpto, en la Recoleta, con internet y TV Cable a U$300 los 9 dias, capacidad 4 personas..?

Yo estoy juntando lucas desde Julio.. :D
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Mensaje por Citicenkabuto »

se viene el tour de don omar con las kepchup! (asereje)

yo creo que con eso pasamos el que no haya SUE por este año....

lol ¬¬
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
synesthetize
Mensajes: 1
Registrado: Agosto 13, 2007, 4:11 pm

Mensaje por synesthetize »

admin escribió:Esto salio en el blog de viax
Hasta el momento, la productora encargada de montar el SUE (DG Medios) no se ha referido públicamente a la suspensión de la versión local. Pero se sabe que no será el mismo line up que Brasil, por el hecho que otra productora trae a The Killers... y podría pasar los mismo con Arctic Monkeys, si se llega a confirmar.
¿Qué nombre tiene el festival en Brasil?
Avatar de Usuario
AcidRock
Mensajes: 268
Registrado: Agosto 15, 2007, 11:46 pm

Mensaje por AcidRock »

Pero esta confirmado que NO HABRA SUE 2007? No porque en Argentina y la "SodaModaMania" este latente alla, aca no vengas los artistas que queremos ver.

Es cosa de hacer valer opiniones y demostrar que si hay gente que pagaria por ver a un artista. Aunque exista abuso, porque que fome tener que viajar a Argentina para disfrutar de buenos dj y artistas potentes.

Ya basta de eso!!! Nada que envidiar a los argentinos...
loopjogha
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Mensaje por Citicenkabuto »

el amigo tiene razon =P
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
noises
Mensajes: 9
Registrado: Julio 25, 2006, 4:50 pm

Mensaje por noises »

waaajajaja wena acid rock.
mira donde te vengo a encontrar..... pronto voi a stgo a pasarte los dvds wn.


y acerca del sue, bueee... cada vez nos estamos quedando sin festivales, a esperar la earthdance conection nomá
Responder